Consejos para el Itinerario de Inglaterra - Sept 2010
Planificación de un viaje de dos semanas a Inglaterra para septiembre próximo. He estado trabajando en un itinerario desde hace algún tiempo y me gustaría saber sus pensamientos y agradecería cualquier sugerencia. ¿Parece esto demasiado ambicioso? ¿Hay algo que me falta? ¡Gracias de antemano!
Día 1: Llegada a Londres tomar el autobús a Bath, tour Baño (baño de la noche) Día 2: autobús a Wells para ver Wells Catedral, tour Baño (baño de la noche) Día 3: recoger el coche - Lacock (ver la ciudad y la abadía) - Gloucester Día 5: Stratford-Upon-Avon - Tour por los Cotswolds (Noche en Chipping Campden) Día 6: Palacio de Blenheim - Oxford - Visita guiada a la ciudad de Chipping Campden Día 8: Tour de York (Noche de York) Día 9: Tren a LondresDias 10 - 14: LondresDía 15: Vuelo de la mañana a casa
¿Podrías dejar tu coche en Bath después de Oxford? Luego tomar el tren a York? Eso ahorraría algunos honorarios de la caída.
Este es un maravilloso itinerario, Nan. ¡Ojalá estuviera yendo contigo!
Tengo una sugerencia. Es posible que desee alquilar el coche antes de ir a Wells. Entonces usted podría conducir encendido a Glastonbury, que es un lugar muy aseado, especialmente si usted está en la leyenda del rey Arturo. Por supuesto esto cortaría en su tiempo del baño y no podría darle bastante tiempo de ver todo en el baño, especialmente si usted es retrasado del jet el primer día y no realiza mucho.
Nos encantó Chipping Campden. Fuimos en la dirección opuesta en nuestro viaje en verano 2008, pero parece razonable. Hicimos más tiempo en York, pero ojalá no lo hicimos, por lo que probablemente estará bien. ¿Dónde te alojas en Chipping Campden? Nos encantó el Dragon House B & amp; B. Fue nuestro favorito en todo el viaje.
Muchas gracias por las respuestas rápidas. He puesto mucho tiempo / investigación en este viaje hasta ahora. Incluso no he empezado a planear la parte de Londres del itinerario, así que estoy seguro de que volveré para más consejos.
Steve - no había oído hablar de europebycar.com así que hice una comparación y encontré que era mucho menos para alquilar de autoeurope.com. Sin embargo, voy a seguir para comprobar si los precios en cualquiera de los sitios caen.
Toni: No había pensado en dejar el coche en Oxford para tomar el tren a York. Sé que será un largo viaje en coche para mi marido, pero nos condujo a través de Irlanda hace un par de años, así que no tendrá un problema conducir a la izquierda y nos gusta explorar como vamos.
Carroll - Yo había considerado alquilar el coche antes de ir a Wells y luego a Glastonbury. Pero, tienes razón en decir, que se llevaría tiempo en Bath y parece que hay mucho que ver allí. También he leído mucho sobre no tener un coche en Bath, así que habría significaba aparcamiento en algún lugar por la noche, que quería evitar. Realmente quiero ver Wells Catedral, así que pensé que el autobús sería la mejor opción. Aunque probablemente tomaría menos tiempo conducir nosotros mismos. Ahora estoy repensando mi plan. Tal vez el B & amp; B tendrán estacionamiento.
Cary - la casa del dragón B y B parece adorable. Si usted lo recomienda, voy a tomar su consejo y hacer la reserva allí. ¡Gracias!
¿Alguna recomendación de alojamiento en Bath y York?
Me alojé en el Belmont B & amp; B en Bath a sólo unas pocas semanas y es tanto central y asequible. Se puede hacer sugerencias para el aparcamiento, aunque he oído de otro huésped que encontró aparcamiento en Bath para ser un problema.
Cuando comience a planificar su tiempo en Londres, considere la posibilidad de leer el artículo que escribí para la publicación "Go & quot; Magainze hace un par de años. Pondré el enlace al final de este post. Se trata de basar en Londres y hacer excursiones de un día en tren.
Si solicita un código postal, use 28208 y si va a los problemas actuales, haga clic en los temas archivados y seleccione enero / febrero de 2008. Háganme saber si es útil y no dude en pm me (hemos estado en el Reino Unido MUCHO - más de 40 veces en 20+ años)
Http://www.aaacarolinas.com/Magazine/2008/Jan-Feb/britain.htm?zip=28201&stateprov=nc&city=charlotte
En Bath, el hotel Villa Magdala / B & amp; B también dispone de aparcamiento para los huéspedes, y está a un corto paseo de la zona de la abadía a través del puente Pultney. Una ventaja de estar allí es que usted estará en una de las carreteras fuera de la ciudad, lo que minimizará la cantidad de conducción que tiene que hacer en Bath en sí. No he estado en Oxford en mucho tiempo, pero como recuerdo el tráfico era horrible. Es posible que desee pasar por alto Oxford en el día 6, y hacerlo más tarde como un día de viaje en tren desde Londres. También me doy cuenta que no tienes Cambridge en tu itinerario ... de los dos, creo que Cambridge puede ser la mejor experiencia turística, y es fácilmente accesible desde Londres como un viaje de un día. Su plan parece muy sólido, y seguro que producirá un viaje excelente. No se puede ver todo, no importa cuánto tiempo se quede, y su itinerario no parece apresurado. Por supuesto, si usted es un ventilador de los Beatles, Liverpool realmente vale la pena una visita. Catedral de Coventry ... la catedral en ruinas izquierda justo como era después de la Blitz al lado de la ultramoderna ... es una experiencia memorable. Pero estos podrían esperar fácilmente hasta su próximo viaje. ¡Pásalo bien!
Si vas a hacer varios viajes en tren, echa un vistazo a los pases BritRail. Pueden ser caros, pero a veces bien vale la pena. Nos gusta usarlos porque nos gusta ser flexibles (el clima, etc puede cambiar nuestros planes) y no quieren pagar los precios realmente altos de pie a punto punto a punto. Me encanta viajar en tren en el Reino Unido.
Estimado Nan: Comprobé el Web site del carril nacional, usando Feb.1 2010 como fecha puesto que no pienso que los boletos se pueden comprar más que algunos meses adelante. Me dieron precios dependiendo de la hora del día de entre 19 y 27 libras para una ida y vuelta clase 2 (clase estándar, lo que llamamos coche) billete. Eso es aproximadamente $ 28 a $ 40. Eso no es barato, pero en comparación con lo que uno se gasta en la conducción de un coche en gas solo creo que sigue siendo razonable. Y como uno se acerca a septiembre del próximo año, podría ser posible encontrar más barato & quot; avance & quot; Billetes de tarifa ... éstos eran los "off-peak" Y "en cualquier momento" boletos de regreso. Si usted estaba recibiendo tarifas más altas que esto algo está mal ... usted puede mirar en el sitio web de la compañía, First Capital Connect, para ver los precios que figuran así como en el sitio de National Rail (National Rail es un clearinghouse para Información sobre todas las compañías ferroviarias británicas). Dado que usted está tomando el tren de York a Londres y podría caber posiblemente otros paseos del tren en su itinerario, convengo que usted puede ser que considere también el paso del carril del Británico. Si estuviera fijando el precio de los billetes en el sitio de Rail Europe, tenga en cuenta que cobran un brazo y una pierna, y puede obtener mejores precios tratando directamente con los ferrocarriles británicos / europeos en la Web ... y por supuesto, el Inglés Todos están en inglés. Mi esposa y yo recientemente tomó el tren de Londres a Bath / volver a Londres por unos 25 dólares por persona, y Cambridge-Londres debería ser aproximadamente la misma que la distancia es sobre el mismo.
Wow esto suena muy ambicioso para mí, pero la única cosa que aconsejaría omitir si realmente quieres estrujar todo esto en es la catedral de Gloucester. Estás viendo un montón de otras catedrales y no puedo ver lo que esto añadiría, excepto más conducción. Gloucester en sí no es realmente vale la pena visitar. Si fuera yo iría a un ritmo mucho más lento -por ejemplo, un día completo en Oxford sin apretar en Blenheim y tal vez saltar York. Para mí todas estas pequeñas ciudades viejas tienen una sensación muy similar. Pero es preferencia personal.
¡Gracias por su aportación a todos ustedes! Helen, estoy reestructurando el plan para saltar a Gloucester. Aunque realmente quería ver la Catedral, parece estar fuera del camino. En cambio, iremos de Bath a Lacock a Chipping Campden. Gracias a todos por las recomendaciones de alojamiento. Siempre es muy útil oír de otras experiencias.