Suroeste 8-Noche ... 9 Itinerario Día 4/2010

Le sugiero que haga una lista de los lugares que desea visitar, marque en un mapa, y ver qué ciudades son centrales. A continuación, obtener un buen mapa, como Michelin, y la figura de los tiempos de conducción. Los tiempos de conducción NO son lo que son en los Estados Unidos; Me permitió 2 a 2 1/2 veces lo que permiten el mismo número de kilómetros en los Estados Unidos. Eso funcionó bien para mí.

Con suerte, esto te ayudará a empezar.

Pero ni siquiera sé por dónde empezar, he estado leyendo el libro y hay tanto que ver y hacer. Así que esperaba obtener algún tipo de esquema y plan para ayudarme a salir.

Puede utilizar www.viamichelin.com para calcular los tiempos de conducción y los costes aproximados de combustible. También es fácil cambiar su ruta en ese sitio y buscar alternativas. Puesto que usted desea concentrarse en el suroeste, usted estará probablemente bien con volar dentro y fuera de Shannon. Si usted fuera a ir más lejos al este, es posible que desee considerar volar en Shannon y fuera de Dublín o al revés.

No podemos adivinar cuáles son sus intereses. ¿Qué tipo de cosas quieres ver - sitios históricos / arqueológicos? Naturaleza / senderismo / centros de interpretación? Museos ¿Compras? Todo el mundo tiene sus propias opiniones sobre lo que el & quot; mejor & quot; Lugares son, pero en cualquier lugar que elija será genial. Pero realmente tienes que empezar haciendo una lista de cosas que definitivamente quieres ver, como dijo Jo, aunque sea una lista muy larga. Entonces podemos ayudarlo a reducirlo. Mira otras guías, también. Algunos tienen itinerarios de muestra para diferentes longitudes de viajes.

OK, eso tiene sentido!

Debra - mirar bajo la pregunta que he publicado anteriormente que pedimos a la gente lo que sus 4 mejores lugares para visitar eran ... es muy servicial - estoy planeando un viaje también y nunca he estado allí, pero estoy planeando alojarme en más lugares De 2 o 3 y también volando dentro y fuera de Dublín, así que sólo comenzó a trabajar mi camino alrededor del país en sentido horario para trazar un plan y ahora estoy decidiendo lo que es una prioridad y lo que puedo x fuera de la lista! La planificación de un tour algo torbellino y estoy tratando de trabajar en la medida de lo posible para obtener el sabor general del país - paisajes, historia, música, pubs, genealogía, pubs, artesanías tradicionales,

Debra,

Respeto fuertemente la sugerencia de Jo de que eche un vistazo a un mapa y los tiempos de conducción. Por ejemplo, Galway y Westport están en el noroeste, no en el suroeste. Es posible ver todas estas ciudades en 8 noches, pero usted querrá asegurarse de que no se extienden demasiado.

Sé que puede parecer abrumador, pero usted puede planear su viaje usted mismo. Empiezas temprano, por lo que será mucho más fácil.

La mejor de las suertes.

Considere la posibilidad de su viaje en forma de una figura ocho --- un par de noches cuando llegue basado quizás en Ennis para el Condado de Clare sitios, un par de noches en Clifden (al norte de allí) para Connemara y un viaje de un día a la Aran Islas, una breve parada en Galway para ir de compras y una mirada rápida en el camino a Kenmare (unidad más largo ese día) que hace una buena base para la península de Beara y el Anillo de Kerry y para un viaje largo de día a la península de Dingle. Si deja Shannon en un vuelo por la mañana, considere una última noche en Bunratty con una cena en el Bunratty Castle Banquet - divertido, aunque turístico. Aquí hay dos sitios web útiles: para tiempos precisos y distancias me gusta usar theaa.co.uk y para obtener información extensa sobre Irlanda, mira irelandexpert.com

¡Todos ustedes ROCK! Todas estas sugerencias me han dado un gran comienzo. Divertido, pero la ruta que empecé a poner a cabo una figura 8. Si llegamos a las 10:00 a.m. ¿Crees que sería demasiado para alquilar el coche y conducir hasta Dingle Town? ¿Es realmente tan tranquilo en Dingle durante abril? Pensé que nuestro primer día sería llegar en Shannon, alquilar un coche, en coche a Dingle y estancia de 2 noches aquí.

Si llega a las 10:00 a.m. estará más cerca del mediodía antes de obtener a través de la inmigración, obtenga su equipaje y vaya al mostrador de alquiler, a continuación, tomar el transbordador para el coche. La unidad de Shannon a Dingle es 2H 40M según ViaMichelin, pero eso significa que es más como 3,5 o 4 en la vida real. Factor en cualquier fatiga del vuelo, conduciendo en el otro lado de la carretera por primera vez, paradas para el almuerzo o las fotos, y usted está mirando probablemente más como un 5+ hora. Unidad, además de tiempo para localizar su B & amp; B. Es posible que desee considerar alojarse en el área de Clare Co. que la primera noche y haciendo los acantilados de Moher o algo en su primer día completo antes de dirigirse hacia el sur.

Wow, nunca pensé en todos esos factores. En serio, estaba aterrizando y saltando en un coche, ¿dónde estaba mi cabeza?

Eso es para lo que estamos aquí, Debra - para darte la imagen real. :) Me olvidé de añadir & quot; perderse & quot ;, porque estás obligado a hacer eso, también. En nuestro primer viaje a Irlanda llegamos a las 9:00 a.m. Por el momento nos dieron nuestro coche y nos fuimos del aeropuerto, que estaba cerca de la hora del almuerzo. Fuimos en coche al cercano Bunratty Castle (seis millas del aeropuerto), donde también hay un pequeño centro comercial. El corto trayecto en coche era un buen constructor de confianza antes de llegar realmente a la carretera. Almorzamos, miramos alrededor de las tiendas, luego recorrimos Bunratty Castle. Luego nos dirigimos a nuestro B & amp; B en Liscannor, cinco minutos o así de los acantilados de Moher. Cenamos en Doolin, y estaban listos para la cama por 8:30 p.m. Después de una buena noche de sueño estábamos listos para un día entero de conducir.

Nancy hace excelentes puntos. Es posible dirigirse a Dingle su primer día. Pero usted tiene que sentirse confiado que usted será cómodo conducir en Irlanda todo el día mientras que jetlagged. Si usted conduce, usted debe apagarse absolutamente cada hora o dos de modo que el conductor esté siempre reclinado.

Sé que estábamos muy inseguros de nosotros mismos en esa primera mañana, frente a coches y camiones que vienen hacia nosotros en el & quot; mal & quot; Lado de la carretera, y eran muy cautelosos (y lento) como resultado. En mi segundo viaje que estaba solo, y no tuvimos ningún problema en todo saltando en el coche y salir.

Todos ustedes han dado sugerencias que no pude obtener de un libro. He estado copiando y pegando todos los mensajes en un documento de la palabra. Hay mucho que considerar y su opinión ha tocado temas (nunca habría pensado) que sin duda hará que nuestro viaje sea más suave. Este foro es impresionante.

Debra, una cosa que tienes en tu favor es que estás viajando desde la costa este, así que no será tan grande una diferencia de tiempo o tan largo de un viaje como nosotros West Coasters. Un viaje más corto significa menos jet lag. Cuando fuimos a Irlanda para nuestro primer viaje este último abril intencionalmente planeado sólo tienen que conducir un par de horas ese primer día. Llegamos a Dublín alrededor de las 10 de la mañana y llegamos a Kilkenny (2 horas en coche) a tiempo para el almuerzo. Tuvimos un viaje muy largo con dos cambios de avión, y yo estaba muy contento de no tener que conducir más ese primer día. Tienes suerte de llegar a Shannon. Espero que planees algún tiempo en Dingle. Fue mi lugar favorito de nuestro viaje entero!

He estado trabajando en itinerarios, ahora necesito información. Demasiadas paradas? ¿Está demasiado lleno? Demasiado ambicioso?

En el primer día alguien sugirió estar cerca, porque un viaje inmediatamente a Dingle sería demasiado largo y los cielos se oscurecerán por el momento en que llegamos a Dingle. Llegamos a Shannon a las 10 de la mañana no 7, pero estamos viniendo de la parte oriental de los Estados Unidos (6-7 horas de vuelo). Esto es mucho más allá del número de paradas que quería hacer, pero lo haremos Lo que toma Ideas: # 1 Llegue Shannon y viaje en el orden enumerado 1 condado del condado de la noche: Doolin, Lahinch, o Lisdomvarna ... See Cliffs etc Viaje a Dingle via ferry 2 noches en Dingle 2 noches en Kinsale 2 noches Galway 1 noche Ennis

# 2 Llegue a Shannon y viaje en el orden enumerado 1 noche en el área de Tipperary ... ve el cashel de la roca 2 noches Kinsale 2 noches Dingle toma el ferry entonces viaja a Galway 2 noches Galway 1 noche Ennis ... See Cliffs etc Thanks A BunchDebie

Estoy más inclinado a preferir la opción # 1, pero pasaría su última noche en Bunratty, no Ennis. Está muy cerca del aeropuerto, así que es fácil rematar su tanque de gasolina, entregar su coche de alquiler y registrarse para un vuelo de última hora de la mañana sin sentirse apurado. Y yo elegiría a Lahinch sobre Doolin o Lisdoonvarna para esa primera noche.

Debra,

2 me parece mucho mejor. La razón es que en el # 1 te vas de Kinsale a Galway en un día. Eso es un largo camino.

Si querías hacer el itinerario # 1, vería Galway en los días después de ver los acantilados. Galway no está tan lejos de allí.

Pero yo consideraría dejar Galway. Es una bonita ciudad pequeña, pero sin duda no lo considero un punto culminante de mi viaje.

Usando el Plan # 1: Llegue Shannon y viaje en el orden enumerado 1 condado del condado de la noche: Lahinch ve los acantilados etc Viaja a Dingle vía el transbordador

2 noches en Dingle 2 noches en Kinsale 2 noches Galway 1 noche Bunratty

¿Podría simplemente morder la bala y conducir directamente a Kinsale (es que alrededor de 4 horas?) Y luego permanecer 3 noches en Dingle o Galway?

O usar el Plan # 2: ¿Deberíamos morder la bala y dirigirnos directamente a Kinsale el primer día y saltar a Cashel?

1 noche en Kinsale

2 o 3 noches de Dingle

1 noche Condado de Clare

2 o 3 noches en Galway

1 noche Bunratty

¿Dónde pasarías las 3 noches?

Gracias de nuevo

Hey tengo que poner en una palabra acerca de Ennis en el condado de Clare (cerca del aeropuerto de Shannon) tiene un centro towne medieval y mucha historia en el río Fergus.I pensé que podría conducir a lo largo de camino a mi llegada el primer día en Irlanda. Pero me alegro de haber elegido para alojarse en Ennis y conocer gente maravillosa, relajarse, explorar y disfrutar de buena comida y alojamiento. Recomiendo encarecidamente B & amp; B's. Me alojé en el Gray Gables en Ennis y Mary Keane (propietario) es genial y el alojamiento son una delicia. A corta distancia a pie del centro de towne y fácil acceso de vuelta en el camino a la costa. Conduje desde el sur de Tipperary hasta la isla Achill, condado de Mayo, con muchas paradas en el medio. Eso fue increíble. Usted tendrá un tiempo maravilloso. La aventura está encantada y la gente cálida como viejos amigos que aún no conocí.

Acabo de darme cuenta de que Cork tiene un airpot. Esto ayudaría a mi itinerario mucho porque eliminaría tener que hacer una parada con el fin de evitar un largo viaje en coche hasta Kinsale. También ayudaría a eliminar otra parada durante la noche. ¿Hay algún inconveniente en llegar a Cork?

Me precio de vuelos de ida de Boston a Cork y luego volver de Shannon a Boston. Los precios no eran mucho más que una ida y vuelta a Shannon, así que pensé que valía la pena llegar a Cork.

No precios como dos billetes de ida. Hacer una "ciudad múltiple" Billete - debe salir más barato. Nunca he volado dentro o fuera de Cork, así que no puedo darle ninguna información sobre ello. Tiene una selección más limitada de aerolíneas y vuelos, pero si encuentras uno puedes usar, podría ser una buena oferta.

Debra,

Cork tendría mucho sentido si puedes encontrar un vuelo a un precio razonable. De esa manera usted puede hacer un círculo sin duplicar atrás en cualquier momento.

En cuanto a sus dos opciones anteriores, la opción 2 tendría más sentido para mí, ya que no tendría que volver a duplicar en ese escenario tampoco. Sería un día largo, pero usted podría dirigir a Cashel en el camino a Kinsale de Shannon.

Gracias, eso es exactamente el tipo de información que necesitaba para ayudarme a lo largo de mi way.Debie