Inglaterra / Irlanda en Sept 2012, efecto de la resaca olímpica?!?
Mi marido y yo estamos planeando nuestro próximo gran viaje post bebés! Tenemos 2 pequeños menores de 2 años, (los más jóvenes de 2 meses de edad). Nuestras opciones para este viaje son agosto o septiembre de 2012, no podemos ir antes, estoy cuidando a nuestra hija hasta julio. Creo que realmente quiero ver el interior de Buckingham Palace y está abierto sólo agosto / septiembre. Las festividades olímpicas 2012 se llevarán a cabo de julio hasta el 9 de septiembre. Me preguntaba si esperamos hasta la última semana de Sept, todavía habrá un enorme efecto de resaca de los turistas, y los precios seguirán siendo más altos? Mi marido y nuestros amigos están tratando de hablar me a ir a Italia en vez ... pero que parece demasiado abrumador de un viaje a plan ahora mismo, y que planeamos en nuestro viaje sólo ser de 2 semanas. También tengo miedo de la barrera del idioma en Italia. Gracias, Janelle
Estoy un poco en el mismo barco del dilema olímpico que tú, Janelle. Pero estoy pre y tú eres post-. Voy a tomar un crucero desde un puerto cerca de Londres, que termina alrededor de 3-4 semanas antes de que empiecen los juegos. Me temo que los precios del próximo año serán altos a finales de la primavera y probablemente no bajen. . . Quizás siempre. Así que estoy pensando seriamente en saltar a Londres (lo que me encanta), pasar un par de días antes y después en otros lugares (Oxford, Colchester, tal vez) y luego Bélgica y Holanda durante una semana en lugar de Londres. Me gusta la idea de su marido de Italia. Septiembre es un buen momento para ir, a principios de octubre es aún mejor. Aprendí acerca de 4 frases en italiano (saludos a.m. y p.m. y por favor / gracias). Si usted comienza con ésos, los italianos son generalmente absolutamente felices de hablarle en inglés. Una vez que estás en un avión, no es mucho más lejos a Italia que a Londres. Dos semanas en Italia suena muy bien para mí.
Si te quedas en Bath o alguna otra ciudad a un par de horas de Londres, puedes hacer una excursión a Londres para visitar el Palacio de Buckingham. Windsor podría ser un buen lugar para alojarse; Entonces usted puede visitar Windsor Palace también.
¿Ha considerado Gales y / o Escocia? ¿O tal vez Irlanda? No hay barrera lingüística, y tanto Gales como Escocia son vendidos por el sistema de trenes británico. Si vas en septiembre, evitarás la mayoría del Festival & quot; Multitud y subidas de precios en Edimburgo (agosto es el mes del Festival).
Hola Janelle, mi marido y yo estamos planeando un viaje a Inglaterra en septiembre de 2012 también. Ni siquiera había considerado que existiera ese "efecto de resaca" De los Juegos Olímpicos! Estábamos pensando en volar a Londres a mediados de septiembre y luego de allí viajar a Escocia por unos días antes de volar a casa. Podemos posponer hasta octubre. Estábamos en Londres en octubre de 2009 y el tiempo era genial. Sin embargo, esperaba ver algunos jardines en flor. Mi marido me encantaría ir a Italia, pero estoy un poco preocupado de la barrera del idioma también. ¿Alguien más tiene ideas sobre la actividad turística después de los Juegos Olímpicos de 2012?
@ Cindy especialmente- ¿qué pasa con empezar en Escocia y terminar en Londres? Eso da a Londres un poco más de tiempo para "limpiar" Después de los Juegos Olímpicos, pero te lleva allí a tiempo para atrapar (tal vez) algunos esplendor jardín de otoño. Con Escocia en la misma latidtude que el norte de Canadá, la caída comienza temprano y el invierno puede ponerse en muy temprano. Todavía es precioso, solíamos ir a finales de noviembre / principios de diciembre, pero a menudo menos caída-como y más invierno-como de lo que esperas. La corriente del Golfo ayuda a calentar el Reino Unido, que todavía está bastante lejos del norte!
Sé que Londres y Bath parecen ser las grandes atracciones cuando se trata de visitar el Reino Unido, pero personalmente evitaría Londres a toda costa en cualquier momento alrededor de los Juegos Olímpicos. ¿Alguna vez has pensado en Gloucestershire? El bosque de Dean y Wye Valley son lugares espectaculares. Algunos hoteles muy encantadores y B & amp; B's y bien lejos de la locura de Londres y el gasto. También es conveniente para Bath y Bristol, así como un corto salto a través de la frontera con Gales. Castillos y abundancia de historia. Oxford es probablemente la misma distancia que es de Londres y los Cotswolds están en su puerta. También es bien servido por la M5 y M6 y los viajes a Birmingham, Manchester y Liverpool son convenientes con el país negro, hogar de la Revolución Industrial llena de lugares de interés y museos. Rumbo hacia el sur tiene los espectaculares parques nacionales de Exmoor y Dartmoor, además de la fantástica costa y encantadores pueblos de Devon y Cornwall. Hay mucho que ver y hacer que desafortunadamente pasa por alto por el gran sorteo de Londres.
Quería publicar este interesante artículo en The Economist en relación con los próximos Juegos Olímpicos: http://www.economist.com/node/21538203