Inglaterra / Escocia - Sept 2014

Ahora tengo ambas direcciones de nuestros vuelos reservado para viaje septiembre próximo. Dado que estamos usando millas de United en las tarifas de Saver, las opciones eran limitadas, por lo que por ahora, es dentro y fuera de Londres.

Aquí están mis pensamientos para la Versión 1 del itinerario. Realmente quiero estar en un par de castillos así que he notado donde he encontrado hoteles de castillo, así que hágamelo saber si te has alojado o oído nada en los que he enumerado. Busque sus pensamientos sobre cosas que hacer en los destinos a continuación, o en ruta a destinos, lugares para comer, otras ideas, destinos alternativos.

Día 1- Llegada Heathrow 10 am / Ir directamente a Bath

Día 2- Baño

Día 3- am-Tren a York- coche de alquiler- Castillo de Hazelwood

Día 4- York- Castillo de Hazelwood

Día 5- York a Edimburgo (pensando en conducir o quizás en tren)

Día 6/7/8-Edimburgo (Copa Ryder)

Día 9- ¿Conducir a Stirling y luego a Inverness?

Día 10- ¿Inverness o ??

Día 11 - Recorrido cerca de Oban - Castillo de Barcaldine

Día 11 - Oban - Castillo de Barcaldine

Día 12 - Viaje a Glasgow-Tren a Londres

Día 13 - vuelo a las 3 pm de Londres

York tiene mucho que ver, incluyendo el Minster, el Shambles, el museo ferroviario. Recomiendo coger el tren desde York - Edimburgo. Inverness no tiene mucho que ver a menos que vayas a Cullodan. La unidad de Inverness a Oban a lo largo de Loch Ness es simplemente espectacular. Asegúrese de parar en el Castillo de Urquhart.

Primero, pregúntese lo que quiere ver. Luego, encuentre alojamiento en esos lugares. Sé que quieres dormir en un par de castillos. Esta bien. Pero, ¿qué vas a hacer durante el día? No se fijen demasiado en el alojamiento del castillo. Tal vez planee uno o dos. He estado en Escocia una vez y Inglaterra una vez. Los lugares que usted lista en Escocia se puede acceder en tren o autobús si no quieres alquilar un coche. El tren de Oban a Glasgow es un hermoso paseo. SINTURIDAD: Paseo en barco por el lago Ness, Culloden Battlefield y el Museo, una pequeña ciudad agradable para ir de compras y restaurantes.OBAN: Excursiones en barco a MULL, IONA, STAFFA. Excursiones en barco por la vida silvestre (Gordon Grant Tours), Destilería TourEDINBURGH: Castillo de Edimburgo, Holy Rood Palace, St. Giles, BritanniaStirling: El CastilloLondres: lleno de cosas que hacer. Galería de Arte Nat.l, Abadía de Westminster, St. Paul's, Torre de Londres, pubs

Gracias por la entrada, todavía un trabajo en curso, así que estoy seguro de que tendré más preguntas por venir.

    Pase un día en York. Lo lamentarás, de lo contrario. El tren de York-Edimburgo es más rápido que conducir. Siéntese a la derecha para obtener la vista al mar ocasional. Usted puede visitar el castillo y jugar en el casco antiguo en un solo día muy apresurado. Es mejor pasar por lo menos una noche, though.Ditto Edimburgo-Inverness: Tome el tren a menos que haya algún lugar específico en el que desea linger. Me he alojado en Inverness al principio y al final de un tour en coche. Es un lugar agradable, pero no puedo decir que lo haría un destino por su propia cuenta. Usted podría utilizar su tiempo más sabiamente por ir directamente de Edimburgo a Oban. Por otro lado, la unidad al sur a lo largo de Loch Ness de Inverness es mucho la pena. Decisiones, decisiones. El viaje de un día desde Oban en ferry a Mull y luego en autobús y ferry a Iona es bien vale la pena, pero no consumir un día completo. Alquilar un coche, en coche a través de Glencoe. Repita: Alquile un coche, pase por Glencoe.

Sobre la base de la retroalimentación, pensar en dejar caer Bath y añadir dos noches más a las tierras altas. Baño es demasiado fuera del camino. Tendremos que visitar el Campo Inglés en un futuro viaje.