Escocia / Inglaterra Viaje en 2012
¡Es oficial! Puedo empezar a planear nuestro viaje de regreso al Reino Unido. Nuestra familia de cuatro viajamos a Londres en octubre de 2009 por 4 días. Fue nuestro primer viaje a Europa y definitivamente nos abrió el apetito por más. Esta vez será mi marido y yo sólo para celebrar nuestro 30o aniversario de boda. Sé que los Juegos Olímpicos están en Londres en el verano, así que estamos planeando un viaje de septiembre. Sabemos que queremos ir a Londres (otra vez) ya Escocia (Edimburgo y el área de Ayrshire). Creo que podemos manejar un viaje de 10 días (posiblemente 14). Nos gustaría abrir a volar a una ciudad y dejar el otro con tomar Britrail para ir entre los dos mientras estaba allí. Me encantaría un viaje de un día a los Cotswolds (o una noche) junto con todos los lugares de interés de Londres que perdimos en el primer viaje, ver Edimburgo y posiblemente alquilar un coche para conducir a Ayreshire. Esta es la casa de la ascendencia de mi esposo. Si hay un tour en autobús que podría llevarnos desde Ediburgh, que estaría bien también. ¿Con cuánta anticipación debo comprar boletos para viajar en tren? Ya sabemos donde queremos alojarnos en Londres, así que esa parte es cuidado. ¡¡¿¿Muchas preguntas??!! ¡Este sitio web es fabuloso! Es muy útil. Cualquier sugerencia de itinerario son bienvenidos. Gracias, cindy
Hola Cindy, Desde Ayrshire está cerca de Glasgow, es posible que desee volar en ese aeropuerto en lugar de Edimburgo. Las dos ciudades están a sólo 90 minutos de distancia en tren ..... Aquí es un itinerario posible: volar a Glasgow, alquilar un coche y tour Ayrshire. Regreso en coche, tren a Edimburgo por 1-2 días completos. Obtener otro coche en el aeropuerto de Edimburgo (hemos tenido buena suerte con Hertz) y conducir a través de las fronteras, Northumberland y Yorkshire, devolver el coche en York. Pasar un día completo en York, tren a Londres. La región que sugiero para su gira de coche está llena de paisajes y sitios históricos. Hemos disfrutado de Abadía de Dryburgh, St. Abbs Head, Lindisfarne (ver tabla de mareas hasta el momento de su visita), los jardines de Alnwick y muchos castillos en ruinas cercanos y una super librería, la muralla de Hadrian cerca de Brewed, numerosas abadías y castillos en Yorkshire, La costa, y York es fascinante para las calles medievales, así como Yorkminster ...... No somos fans de los Cotswolds (un poco demasiado twee para nosotros), pero también se puede hacer un bucle de conducción agradable en esa zona, Que incluye Cotswolds, Warwick, Stratford, Lacock, Wells, Glastonbury, Salisbury, Stonehenge, Winchester ... Usted podría hacer Ayrshire después de Edimburgo, pero es un poco fuera del camino.
Si usted sabe las fechas que desea viajar en tren, los boletos de descuento por adelantado disocount suelen ser alrededor de 12 semanas antes de la fecha de viaje. Usted puede obtener una estimación de lo que las tarifas podrían ser poniendo en una fecha que es de alrededor de 12 semanas a partir de ahora en los sitios web que hemos utilizado este en el pasado http://www.rail.co.uk/). También compruebe el precio de & quot; subir & quot; Boletos punto a punto al poner en la fecha de mañana. A continuación, consulte los precios de varios pases BritRail. Mientras que el pase no son bastante el bargin solían ser cuando éramos viajeros más activos, nos gustó la flexibilidad, no tuvimos que comprometerse a una fecha específica, especialmente para nuestras excursiones de un día, así que pudimos cambiar los planes basados en el clima y otros factores. Cuando estamos en Edimburgo, nos gusta estar en el Royal British Hotel. Está cruzando Princes St. desde la estación de Waverly y bien situado para hacer turismo. También hacen un gran desayuno! Es posible que desee comprobar el sitio web VisitScotland http://www.visitscotland.com/. Puede ser útil. Si decides visitar las tierras altas (Ayreshire es tierras bajas / fronteras) hágamelo saber, me encanta Inverness y el área de Caringorm.
Hola Cindy, he hecho un viaje de un día a Ayreshire. Tienes razón, querrás un coche. Es Robert Burns Country y visitar su casa de campo en Ayre es interesante. Es parte del Burns Heritage Park. Ha pasado un tiempo desde que estuve allí. Se puede llegar bastante turístico, y el Tam 0'Shanter experiencia es un poco hokey. (Su un video que ilustra el poema famoso.) No lejos de Ayre es un gran castillo, Culzean. No lo he visto, pero es muy popular. Ayre es, por supuesto, en la costa oeste, y si voló a Edimburgo, vio la ciudad y luego recogió un coche y se dirigió al sur de Ayre, también se puede comprobar Dumfries y la zona fronteriza. Castillo de Caerlaverock es un castillo medieval clásico. Si vas más al este de las Tierras de Debate encontrará Hermitage Castillo que es realmente duro. El área entera de las fronteras es fascinante en ambos lados y de la pared de Hadrian está justo allí. Disfruté de un corto paseo a lo largo de la pared y explorar Housesteads. Yo aconsejaría hacer algunas investigaciones en línea con respecto a las raíces de la familia de su marido. Hay muchos recursos escoceses que están disponibles en línea. Si usted ha investigado por adelantado usted gozará del viaje aún más1 Pam
¡Increíble! ¿Dónde está su familia en Londres? Siempre estoy en busca de excavaciones familiares. En Edimburgo nos alojamos en el Radisson Blu en la Royal Mile. La habitación era enorme (forma extraña pero enorme). Como recuerdo, fue un poco más de lo que queríamos gastar, pero la ubicación es perfecta. Cogimos el tren de Londres y pasamos una noche en York, que no puede ser en las tarjetas para ti, pero fue una parada con los niños. Nuestro tour de conducción en Escocia no se superponen a la suya. Hicimos todo lo habitual en Edimburgo, lo único que puedo pensar que añadir es la caminata hasta el asiento de Arthur fue un éxito inesperado enorme y chocamos varios sitios relacionados con Harry Potter si eso resuena en su familia.
Nunca he utilizado Britrail pero hicimos un viaje similar el otoño pasado. Compramos tics de tren a través de Virgin Rail para viajar entre Edimburgo y Londres y eran muy barato-alrededor de $ 40 pp. Nos compró los tics aquí con tiempo de viaje.
Definitivamente voy a comprobar nuestro Virgin Rail. ¡Gracias!
Wow, Susan, que es un gran precio! No sabía que Virgin tenía el tren allí. Gracias por esa información.
Sí, Virgin Rail es propiedad de Virgin Air. DH encontró toda la información en línea. Tuvimos dos cambios de trenes durante el viaje entre Edimburgo y Londres, pero no hubo retraso entre las conexiones. ¡Ten un buen viaje!
Virgin Rail es propiedad de Virgin Air personas Bueno, casi. Richard Branson y la banda Virgin tienen 51 por ciento y Stagecoach, la compañía ferroviaria y de autobuses posee el saldo del 49%. Es el mismo modelo que los otros productos Virgin. Virgin Atlantic es 51/49 con Singapore Air.