Mes en Escocia 2012
Mi marido y yo vamos a Escocia en mayo de 2012 por un mes. Nuestro itinerario incluye Edimburgo, Callendar, Invergarry, Grantown en Spey, las Orcadas y Skye. Luego tenemos 4 días más en Escocia y le gustaría sugerencias sobre dónde pasar nuestro tiempo. Nuestra última parada antes de estos últimos cuatro días es Skye y tenemos que terminar en el aeropuerto de Edimburgo. Pensamos en las fronteras pero estamos abiertos a sugerencias. Gracias por la entrada.
Cindy, ¿Va a utilizar un coche de alquiler para viajar por Escocia? Además, ¿podría proporcionar un poco de información sobre qué tipo de destino puede estar interesado? Una ubicación escocesa que es un poco inusual es esta isla en las Hébridas (haga clic en el enlace "Para los visitantes" y el enlace "Fotografía" en la parte inferior). FlyBe tiene vuelos regulares con partida de Glasgow (tiempo 1H: 15M en cada sentido). El aeródromo "Aerodrome" Está en la playa! En el regreso a Glasgow, es un viaje relativamente corto de regreso a Edimburgo. ¡Viajes felices!
Algunos otros lugares que hemos disfrutado en Escocia: Glencoe ............... Plockton, hasta en la Península de Applecross, a Loch Torridon y Glen Torridon .......... .. tomar el ferry desde Uig a Lewis por 2 noches. Puedo darle más detalles si usted está interesado en esos lugares.
Supongo que tendrás un auto. Pasamos 4 semanas en Seil Island, cerca de Oban, en primavera de 2009. Esa es una zona preciosa. Hay mucho que ver en esta zona. Desde Oban se puede tomar un ferry a cualquiera de las islas, lo que hicimos, fuimos a la ciudad de Tobermory para el día (no recuerdo nombre de la isla en el momento). Maravilloso viaje en ferry y fácil de hacer. El autobús te lleva de ferry a la ciudad. Recomendamos encarecidamente zona de Oban. Julia
Sugerencias anteriores son geniales. Suena como unas vacaciones encantadoras! Espero que tengas buen tiempo y ten cuidado con midgies !! S, O))
Inverness es bueno. Usted podría dejar el coche allí y tomar el tren a Edimburgo para coger su vuelo. St. Andrews podría funcionar bien también. Personalmente, Aviemore sería mi elección. Agradable zona rural con precioso paisaje, hay mucho que ver y hacer en la zona de immeidate y destilerías de whisky cerca de la vista en autobús o tren si no tienes un coche. Si estás interesado, te diré sobre el hotel nos encanta estar en que también tienen el mejor restaurante para la comida escocesa!
Parece disfrutar de visitar las islas, después de la Isla de Skye, ¿por qué no ir a Harris y / o Lewis? O eso o la cabeza al sur al país de las quemaduras (Ayrshire).
De hecho, Harris y Lewis son maravillosos. Usted tiene las piedras Callanish, casa larga vikingo, playas fantásticas, un maravilloso paseos. Todos los lugares en el westTorridon, Applecross y así sucesivamente son espectaculares. Pero es posible que desee ser flexible y no reservar todo. A veces la lluvia puede bajar en el oeste y es encantador en el este y las fronteras que son dos grandes áreas para pensar también. El este que estoy hablando sobre todo es Aberdeenshire que incluye Balmoral y el rastro del castillo. Usted va más al sur a Arbroath y más hacia Dundee y echa un vistazo a Glamis Castle. Las fronteras tienen su propio atractivo especial. Echa un vistazo al libro de Fraser Steel Bonnets over the Border. Hay hermosas Ruinas de la Abadía, antiguo castillo que defendió la tierra contra los ingleses. Castillo Hermitage es una gran. Más hacia los Dumfries hay más. Pam
Estoy de acuerdo con un par de otros - el Outer Hebrides (Harris, Lewis, Uist) son impresionantes y vale la pena unos días.
Vamos a tener un coche. El siguiente es nuestro plan hasta ahora Callandere 5 noches. Tour Stirling, trossachs, Loch Lomond Edimburgo. 3 noches. Conoce a nuestros amigos que están volando en Invergarry. 2 noches. Tour Glencoe, Glen Affric, Loch Ness Grantown. 6 noches. Excursión destilerías escocesas, Inverness, isla negra, etc Orkney. 4 noches Abierto. 1 noche Plan para pasar la noche en algún lugar en la costa oeste lejana para que podamos tomar nuestro tiempo para llegar a Skye Skye. 4 noches. Abierto. 2 noches Por lo tanto, sólo tenemos 2 noches y 3 días abierto ahora. Me encantó la mayoría de las sugerencias. No quiero hacer otra isla, no creo. Han estado considerando Oban o Kintyre / bute. ¿Qué piensas de eso y cuál es el mejor. Realmente aprecio que tome el tiempo para ayudarme.
Vamos a tener un coche. El siguiente es nuestro plan hasta ahora Callandere 5 noches. Tour Stirling, trossachs, Loch Lomond Edimburgo. 3 noches. Conoce a nuestros amigos que están volando en Invergarry. 2 noches. Tour Glencoe, Glen Affric, Loch Ness Grantown. 6 noches. Excursión destilerías escocesas, Inverness, isla negra, etc Orkney. 4 noches Abierto. 1 noche Plan para pasar la noche en algún lugar en la costa oeste lejana para que podamos tomar nuestro tiempo para llegar a Skye Skye. 4 noches. Abierto. 2 noches Por lo tanto, sólo tenemos 2 noches y 3 días abierto ahora. Me encantó la mayoría de las sugerencias. No quiero hacer otra isla, no creo. Han estado considerando Oban o Kintyre / bute. ¿Qué piensas de eso y cuál es el mejor. Realmente aprecio que tome el tiempo para ayudarme.
Cindy, Si inicia sesión puede eliminar sus publicaciones duplicadas. ; ) Ahora que conozco su itinerario, le sugiero que tome más tiempo de Orkney a Skye. Vaya al oeste de Thurso, y parada en Betty Hill y ver el Museo de Liquidación, a continuación, conducir a Strathnaver para ver el lugar real que fue despejado. Puedes ir a Tongue. Usted puede permanecer allí o la cabeza más al oeste y permanecer en un B & amp; B en Loch Eriboll. Este es el lago donde los convoyes se reunieron en la Segunda Guerra Mundial antes de cruzar el Atlántico Norte. Es un paisaje espectacular. Conduzca más al oeste hacia Durness. Hacer el viaje a Cape Wrath. Lo perdimos y realmente lo lamento. El Durness Sands son increíbles para ver. La unidad de la costa oeste en el norte es realmente espectacular. Nos alojamos en Lochinver. Ullapool es maravilloso. Usted puede ir a dar un paseo en las colinas por encima de la ciudad y tienen unas vistas maravillosas. Sería un buen lugar para parar. En su camino a Kyle de Lochalsh y Skye tomar el desvío a Applecross. Es maravilloso. Hay un gran lugar para comer en un jardín amurallado justo fuera de Applecross. En el camino al sur de Skye explorar Arnamurchan. Es remoto en el continente y maravilloso. Luego diríjase al sur a Glencoe y Glasgow. Pam