Viajar en N.Ireland en junio 2012

Hola, este es un correo electrónico largo y necesito 4 respuestas a mis preguntas. He hecho algunas investigaciones en línea, pero cuanto más leo, más confuso me vuelvo. Mi viaje es bastante único, ya que es una granja de estancia organizada por la escuela, pero sólo el alojamiento se proporciona, en una parte algo remota de Irlanda del Norte. Tks de antemano para toda su ayuda. Por cierto, me encanta esta web. Voy a Belfast City (BHD) 27/6 y llegará a las 10am. Viajará muy ligero ya que sus únicos 4 días de viaje. Me alojaré en la ciudad por 1 noche y planea ir a gaint Causeway debido a la leyenda. Sin embargo, me di cuenta de que la excursión de un día normalmente comienza antes de que pueda llegar a la ciudad. ¿Sería factible usar el transporte público a la calzada de gaint? De lo contrario, lo que se recomienda para un viaje de 1 día si no estoy dispuesto a ir de compras / visitar el museo habitual y catherdals ya que acabo de volver de España / Holanda. También apreciaré sugerencias sobre estancias baratas que está céntricamente ubicado para una noche (que se traduciría a alojarse en el centro de la ciudad de Belfast?). Intenté investigar en línea pero no puedo conseguir alrededor donde está el centro para mí, pues esto se relaciona con mi 2do día de viajar (los pls ven abajo). Voy a viajar a Drumbad en un pueblo llamado Lisnaskea (Código postal: BT92 0NB) al día siguiente. Entiendo que la estación de autobuses más cercana es Enniskillen pero mi anfitrión me ha sugerido para usar el autobús de Ulster. ¿Cuál sería la estación de autobuses más cercana que debería ser amplia desde la ciudad de Belfast (por lo que esto dependerá de la recomendación de mi primera noche en Belfast?) Y para bajar en Lisnaskea ya que hay algunas opciones para elegir. Por último, mi vuelo de regreso es sábado (30/6) a las 10 en BHD. Lo que es la forma más conveniente y más barato para mí para llegar al aeropuerto a tiempo de Lisnaskea.

Jessica, no puedo responder a tus preguntas de transporte, pero con sólo medio día para pasar en Belfast, no intentaría ir a Giant's Causeway. Me pareció fascinante y la zona es preciosa, pero con ese corto de tiempo, me gustaría tratar de encontrar un medio día (o quizás sólo un par de horas) tour de Belfast. Fue muy interesante ver los lugares históricos de la ciudad y escuchar las historias de la guía sobre los "problemas". Yo personalmente encontré ese viaje muy enriquecedor.

Hola Jessica - sólo visité la Calzada del Gigante a través de un viaje de un día, así que no puedo hablar de cómo llegar usando el transporte público. Sé que hay un autobús que te llevará allí, y es realmente un encantador y fascinante lugar para visitar, pero no estoy seguro de si prefiere pasar el tiempo en Belfast en sí. Belfast es una ciudad vibrante y divertida y hay numerosos paseos y paseos en taxi que puede tomar si está interesado en aprender más sobre su historia. He estado dos veces y todavía no he hecho todo lo que quiero! Para un lugar para alojarse en Belfast que es barato, recomiendo el Belfast International Youth Hostel. Está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Europa, donde me imagino que sería el punto de recogida más probable para el autobús que tienes que tomar. Compruebe hacia fuera translink.co.uk para el horario lleno de las rutas del megabus.

Un par de cosas. ¿Está diciendo que el transporte hacia y desde esta estancia en granja no se proporciona? No es inteligente de la escuela haber hecho eso. Después de llegar a Belfast me gustaría registrarme en su alojamiento. La sugerencia del albergue sonaba bien, o puedes buscar una habitación en el sitio web de airbnb. Si vas con algo en ese sitio web hacer absolutamente seguro de que están cerca de transporte público. Usted puede buscar por el coste y vía correo electrónico usted entra en contacto con al dueño directamente. No puedo contestar la última pregunta. Sería bueno si los propietarios de la granja podría aconsejarle sobre cómo volver al aeropuerto temprano en un sábado por la mañana, ya que parece como un autobús es su única opción ya que no conduces.