Escandinavia mayo / junio 2012

Tenemos un crédito de $ 2400 en Delta que necesita ser utilizado para el 17 de junio. Mi marido y yo realmente queremos ir a Escandinavia. Ya he estado en Dinamarca, Suecia y Finlandia, pero no en Islandia. Sólo tengo 18 días libres de trabajo. ¿Puede alguien iluminarme en este itinerario? Día 1-2 USA-Amsterdam-Copenhague Día 3-6 Copenhague Copenhague-Estocolmo (coche, tren o mosca? El marido le encantaría ver atrás país Suecia, pero en interés del tiempo ...) Día 7-10 Estocolmo (día Viaje a Uppsala) Estocolmo - Helsinki en barco probablemente Día 11-13 Helsinki Viaje de un día a Tallin? Fly Helsinki-Islandia Día 14-17 Islandia Día 18 Vuela Islandia a AMS-USA Al ver que tengo familia en Escandinavia, es la parte del mundo que voy a visitar muchas veces, pero no de nuevo por un largo tiempo.

Recomiendo encarecidamente el viaje de un día a Tallin. Preciosa ciudad vieja, precios más baratos, interesante post-soviético medio. Parece que la mejor manera de hacer un viaje de un día es en un catamarán rápido Linda Lines. El inconveniente potencial es que esos cruces suelen ser cancelados por mal tiempo. Sin embargo, los transbordadores más grandes como Tallink tomar 2,5 horas y sólo te dan cuatro o cinco horas en Tallin. Comience a buscar la información más reciente y horarios un par de meses antes de su viaje el próximo año. ¡Buena suerte!

¿Existe algún tipo de código compartido entre Delta e Islandia o las aerolíneas SAS? Porque son los únicos que van Helsinki-Reykjavik a menos que me equivoque. En cuanto a Copenhague a Estocolmo, el tren directo es de alrededor de cinco horas si recuerdo bien, por lo que es tan rápido como volar cuando se factor en todos los disparates relacionados con el vuelo. Mucha gente ha visto el país de atrás Suecia y lo disfrutó, pero tenga en cuenta que (como usted ya debe saber) esto no es la construcción de piedra, siglos de Europa. Volver país Suecia se verá exactamente como cualquier zona verde de EE.UU. rural, excepto con Volvos insead de Ford. Me restaría un día de Islandia y lo añadiría a Helsinki. En Islandia, Reykjavik vale la pena un día y cualquiera de las excursiones de gran paquete en el campo vale la pena un día. A menos que desee obtener realmente fuera de la pista beten, no hay mucho más que hacer, excepto beber. Hay maneras de simplificar las cosas un poco e incluir los fiordos de Noruega si usted está interesado. Pero de lo contrario, su plan se ve bien ...

Creo que tu itinerario se ve bien (con el viaje de un día a Tallin, que creo que es una excelente idea) con una advertencia. Si ya has estado en Dinamarca, Suecia y Finlandia, ¿por qué estás pasando tanto tiempo allí en lugar de ir a Noruega? Estocolmo es mi ciudad favorita en Escandinavia, pero Noruega tiene el mejor paisaje. Se puede visitar Oslo (nada cerca tan agradable como Estocolmo IMHO, pero vale la pena dos días), luego diríjase a Bergen (que me encanta) y ver algunos de los fiordos, que son fabulosos. Junio ​​sería un tiempo maravilloso para hacer eso.

Sin duda tomar el ferry desde Estocolmo a Helsinki y sin duda tomar un viaje de un día (o más) a Tallin. El ferry a Tallin no son un problema, retrasado en mal tiempo, pero no el extremo como se informó anteriormente. Ya que ya has estado, podrías considerar más excursiones de Copenhague y Estocolmo. Me gustó el viaje en tren desde Copenhague a Estocolmo y es precioso (creo Wisconsin o Minn.). Pero si el tiempo es un crujido, el vuelo sería más rápido con seguridad.

También recomendaría encajar en Noruega. Hicimos 2 días en Oslo, 3 días dos noches en Balestrand, 1 día dos noches en Bergen y fue la parte favorita de nuestro viaje (sobre Estocolmo, Helsinki y Copenhague). Yo sugeriría al menos cortar Helsinki y / o Tallin y tratar de golpear Oslo.

Otra opción es un crucero báltico. Hay un montón de itinerarios diferentes, por lo que podría encajar en Riga, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, los fiordos, incluso Gran Bretaña, y algunos otros. Es sólo un día en cada parada, pero usted podría tachonar unos días en el principio y el final de donde quiera que el barco va. Hicimos uno que comenzó en Oslo y terminó en Estocolmo, así que no tuvimos que retroceder; fue grandioso.

¿Alguna razón de que Islandia a AMS entonces a los EEUU? Usted debe ser capaz de volar directamente de Islandia a varios aeropuertos de EE.UU. (no estoy seguro si directo a Phoenix es una opción).

¡Hola a todos! Gracias por la respuesta de todos .... resulta que estaremos viajando a otro lugar ya que no puedo conseguir suficiente tiempo de trabajo. Además, la razón por la que vamos a esos países es porque tengo familia ahí, a mi marido le gustaría ver esos países, y hay una rivalidad humorística entre Suecia y Noruega en mi familia ... me encantaría ir a Noruega algún día , ¡¡aunque!!