Viajar durante la primera semana de junio de 2012 y el Jubileo

Esta es una gran celebración para el Reino Unido. Compruebe estos sitios web para obtener lo que va a suceder cuando y cuando. He estado en Londres para su Memorial Day (Día del Recuerdo) y me sorprendió la multitud. Gran orgullo en sus veteranos. Sin embargo, creo que las celebraciones del Jubileo fuera de Londres serán más moderadas. Tal vez nuestros carteles de ayuda británica pueden aclarar. Http://www.royal.gov.uk/HMTheQueen/TheQueenandspecialanniversaries/TheQueensDiamondJubilee2012/TheQueensDiamondJubilee2012.aspx http://www.direct.gov.uk/en/Nl1/Newsroom/Features/DG_WP200687

Estas cosas tienden a ser bastante centrado en el centro de Londres. Puede haber pequeños eventos en las aldeas de Bath y Cotswold, pero nada que usted necesita evitar. Probablemente sólo estarán pendientes colgando en las calles, tal vez algunas pequeñas fiestas de calle y un poco de un ambiente de festival, pero no grandes multitudes.

gracias por la ayuda. Mi cumpleaños wifes es 6/1/2012 en busca de algún lugar especial quizás penzance ??? Aprecio cualquier ayuda que alguien me pueda dar. Gracias tom

Si iba a Londres desde el oeste me gustaría ver algunos de los antiguos posadas para una ocasión especial, no que la comida será que excepcional, pero la experiencia de estar y eatng en un lugar con una historia de siglos parece especial a mi. Viniendo de Gales considerar Luttrell Arms en Dunster en Somerst; Lygon Arms en Broadway (Cotswolds) o el oso en Woodstock. Algunos de estos tienen 4 camas con carteles y los pueblos son ideales para caminar

Tal vez una noche en algún lugar como Henely en el Támesis O participar en un poco de la celebración del Jubileo y ver lo que está sucediendo en Blenheim Palace O una noche y la cena para su cumpleaños en el Ettington Park Hotel O ha considerado un alquiler de barcos? El viaje suena maravilloso. Espero que puedas ver Londres en la parte delantera de la visita. Ciudad fabulosa.