Ayuda w / itinerario para Inglaterra en marzo de 2012

¡Hola! Mi amigo y yo estamos planeando un viaje a Inglaterra y Edimburgo en marzo. Estamos tratando de reducir las fechas y la duración del viaje. Creemos que queremos hacer entre 7-10 días, 2-3 de los cuales será en Edimburgo. Mi pregunta: con el fin de reducir la cantidad de tiempo para pasar en Londres, necesito un itinerario. Ambos nos gusta estar en el camino, así que no te preocupes por incluir el tiempo de inactividad! Queremos ver todo lo que podamos ver mientras estamos allí. Aquí hay algunos lugares que nos gustaría posiblemente ir: London Eye Torre de Londres Tour Stonehenge Castillo de Windsor Buckingham Palace Westminster Abadía Leeds Castle Acantilados de Dover Bath ¿Alguna idea de qué cosas se pueden combinar en un día? ¡Gracias!

Lisa, Normalmente recomendaría tres días completos para ver Edimburgo, aunque con su tiempo limitado puede que tenga que reducirlo a dos días. Yo sugeriría dos noches en Bath, con un día completo para ver los sitios allí y un segundo día en un Mad Max tour de Stonehenge y otros sitios (ya sea el día completo tour, o mi preferencia: el 1/2 día Stonehenge y Pueblo de Laycock, seguido por otro 1/2 en Bath). No he estado en Leeds Castle o Dover (ahorro que para el próximo viaje, # 5) pero que lógicamente se pueden agrupar, pero ¿cuánto tiempo? No lo sé. Usted podría hacer Windsor como un viaje de día completo desde Londres o tal vez una noche (quizás en el camino a Bath?) La verdadera cuestión es la cuestión de orden de visita. Trate de hacer un camino lógico y evite retroceder. Volar en una ciudad y salir por la otra. Sólo mi itinerario arriba te lleva a 7 días y ni siquiera has visto Londres, la ciudad más grande del mundo en lo que a mí respecta. Si realmente sólo puede escaparse 7 días, le sugiero que ahorrar Escocia para otro viaje. Si 10 días, sólo puede apretar Edimburgo en (con sólo 2-3 días para Londres). Si de alguna manera logras llegar hasta dos semanas completas, añade un día o dos más a Londres, o intenta encajar un día y una noche en York en tu camino a Edimburgo. EDIT: No he estado en el Reino Unido en marzo, pero espero que los días sean cortos. Esto limitará lo que puede ver en un día, por lo que el factor que en su planificación.

No puedo comentar sobre Escocia, así que no, pero puedes ver y montar el London Eye, visitar la Abadía de Westminster y ver el cambio de la Guardia en el Palacio en un día. Si querías recorrer el Palacio, podrías hacer eso también, siempre que esté abierto en marzo. Revise el sitio web para esa información. Trate de conseguir entradas para la Ceremonia de las Llaves en la Torre de Londres, pasar la mañana siguiente explorando Borough Market y Southwark, visitar la Tate Modern, luego una tarde / tarde tour de la Torre, cena en un pub cercano y luego La ceremonia de las llaves en la tarde. Los días serán más cortos en marzo, así que la puesta del sol es anterior. BTW, utiliza el mapa de satélite Google maps, escriba Big Ben, City of London, Reino Unido. Cuando aparezca la imagen, reduzca el zoom lentamente y verá cómo están los sitios cercanos en Londres. Muy fácil de ver mucho en un corto período de tiempo si usted tiene la resistencia, la paciencia y un plan. ¡Gran ciudad!

Te sugiero reservar un vuelo barato a Edimburgo inmediatamente después de llegar a Londres. Pasar 2 días allí. Luego tren a York- 1 noche. Tren a Londres. Desde Londres se puede hacer el baño como un viaje de un día. Si Stonehenge es de visita obligada (estoy dudoso en eso- hay mejores círculos de piedra en Escocia), entonces hacer un Mad Maxx viaje de Bath (y quizás pasar 1 noche en Bath- en cuyo caso ir allí desde York, luego a Londres). Dover es también un buen viaje de un día, aunque no creo que puedas combinar con castillo de Leeds, te puedes combinar con Canterburry. Buckinham Palace es un paseo en marzo (sólo puedes visitar dentro de finales de agosto / septiembre cuando la reina está en Escocia). Abadía de Westminster puede ser un paseo o un tour- se puede ir andando desde Buckingham Palace via Pall Mall. Entonces "hacer" El ojo de Lodon. La torre de Londres debe ser el 1r artículo en uno de sus días de Londres. Tendrás que pasar mucho menos (tal vez no) tiempo esperando en línea - y ver las joyas de la Corona primero, luego el Beefeater tour. Tal vez esto funcionaría Día 1-Vuela a Londres y coger vuelo a Edimburgo Day2 (y posiblemente día 3) - Edimburgo Day3- tren a York, tiempo en York, dormir allí Día 4- tren a Bath-do Mad Maxx viaje a Stonehenge que Tarde Día 5- pasar la mañana en Bath, tomar el tren de la tarde a Londres Día 6-9 Londres con excursiones de un día a Dover / Canterburry, Leeds ??, Windsor (completo o medio día) como posibilidades Lugares que te sugiero que considere ver en / Around (además de York y Windsor) - Kew Gardens, mercados de Camden Locks, Covent Garden mercado, otros mercados, Leciester plaza para observar a la gente, al menos una noche de teatro, British Museum, posiblemente uno o más museos de arte

Una preocupación clave para viajar al Reino Unido en marzo es que el clima a menudo puede ser bastante miserable. El promedio de Londres alta muestra a ser 52 y bajo 39 (más muchos días de viento y lluvia). Edimburgo es generalmente cerca de 4 grados más bajo que Londres. Yo sugeriría ahorrar Edimburgo (y York) para un viaje futuro en un mes más cálido. Agrupe sus visitas entre los días en los que el buen tiempo es una prioridad (Leeds Castillo y Dover, Bath y Stonehenge, etc) y aquellos donde el mal tiempo no importa mucho. Weather.com da pronósticos muy buenos hasta 10 días de antelación para ayudar a su planificación final.

Estábamos en Escocia en abril ... nevó. No te preocupes, puedes comprar unos lindos suéteres de lana y beber whisky si tienes edad suficiente. London Eye.buena vista. Torre de Londres ... bien vale la pena. Castillo de Windsor ... realmente no hay mucho que ver. Palacio de Buckingham ... no te pierdas el cambio de los guardias. Westminster Abbey ... Creo que debe programar su visita. Leeds podría ser sombrío en días de lluvia. Acantilados de Dover: espera a ver cuando te vas a París. Baño ... ciudad divertida ... asegúrese de ver el Museo de Traje (Historia de la Ropa). Puedes ver Stonehenge en tu camino a Bath. Saltaría Windsor y Leeds e ir a Oxford y Blenhiem Palace en su lugar ... estos también se pueden ver en el camino a Bath. Usted puede tomar el tren y autobuses cortos públicos o turísticos de las estaciones de tren. Asegúrese de verificar cuándo los lugares que desea visitar están abiertos; Especialmente en el Norte ... algunos no están abiertos hasta abril o están abiertos sólo unos pocos días a la semana con menos horas.