Alojamientos - Londres en mayo 2013 con familia de 9

Yo y mi familia (padres, hermano y hermana en la ley, mi hermana, mi marido y yo con nuestros dos 4 años) están planeando ir a Europa en mayo. Itinerario es volar a Londres, ir a París y subir a Austria. Estoy buscando un alojamiento razonable para dos noches en Londres (Central o muy cerca - no se opone a un poco excursión cada mañana en la ciudad para hacer turismo). Estoy pensando si podíamos swing alrededor de $ 50 USD / persona por noche, que sería bueno. ¿Es esta manera de la marca de alojamiento en Londres? Estoy abierto a alquilar un apartamento (pero con sólo 2 noches, la selección no es tan buena). ¡Gracias!

¿Has probado Vancouver Studios? Pueden ser capaces de acomodar en un doble (140), un triple (175) y el apartamento de la familia que está a 5 min. Aléjate (199). Eso es un poco más de lo que quieres gastar pero la ubicación es excelente. $ 50 US por persona puede ser poco realista para Londres. Permanecer fuera de la ciudad implicaría costos de transporte para su día de turismo. ¿Vas a París en tren Eurostar, o volar? Eso podría hacer una diferencia en su elección de ubicación. Si volar a París desde Heathrow, podría considerar alojarse en Windsor para sus 2 noches. Francia Lodge es un agradable B & amp; B que tiene una buena mezcla de habitaciones, habitaciones individuales, dobles y familiares a muy buenos precios. Disfrutamos de nuestra estancia allí.