Hi-My familia va a Irlanda justo después de que salgamos de la escuela en junio. Probablemente volaremos dentro y fuera de Shannon y alquilaremos un coche. Será myslef, mi esposo, y mi hijo de 9 años. Mi marido y yo somos maestros de escuela (PE y ciencia de la tierra) y nos encanta la historia, senderismo, paseos a caballo, la naturaleza. Hace 7 años importamos 2 caballos gitanos de Irlanda, y no podemos esperar para ir a ver de dónde vinieron. Aquí está mi intento en un itinerario de 3 semanas para volar en Shannon. También estoy trabajando en uno para volar a Dublín. Planeamos comprar nuestros boletos de avión a finales de febrero y recogeremos el aeropuerto con el boleto de mejor precio. Esto es lo que tengo para Shannon. Me encantaría cualquier comentario que pueda dar! Muchas gracias de antemano! Estamos muy emocionados para nuestro primer viaje !!
7/1-Llegada Shannon temprano am-Alquiler de coches-Drive a Doolin-ver Cliffs y Burren-Stay Doolin
7/2-Kilrush Dolphin Cruise-estancia Doolin
7/3-Drive a Dingle-Stay Dingle
7/4-Stay Dingle-Slea unidad de cabeza
7/5-Drive a Kenmare-estancia Kenmare
7/6 Killarney NP-estancia Kenmare
7/7-Península de Beara-estancia Kenmare
7/8-Drive To Clonakilty- estancia Clonakilty
7/9-Drive a Cahir-Blarney en camino, -Cahir castillo, Tipperary-Glen de Aherlow
7/10-Drive a Kilkenney-Cashel en camino
7/11-estancia Kilkenney
7/12-estancia Kilkenney viaje de un día a Glendalough, Wicklow, Powerscourt
7/13-Drive to Skerries-visita nacional stud en camino-Stay skerries
7/14-estancia Skerries- tren a Dublín para el día
7/15-estancia Skerries- Newgrange, Trim castillo, la colina de tara
7/16-unidad de Glenariff-Slieve Guilón parque en la forma de estancia Glenariff
7/17-estancia Glenariff
7/18-drive a Sligo-vía puente de cuerda, Giants causa, Dunluce, Letterkenny-estancia Sligo
7/19-estancia Sligo
7/20-viaje a Westport-estancia Westport
7/21-estancia Westport
7/22-drive a Ennis-estancia Ennis-Bunratty
7/23-depart Shannon-rentar el coche de alquiler