Necesita asesoramiento durante 3 semanas en julio de 2010
Hi-My familia va a Irlanda justo después de que salgamos de la escuela en junio. Probablemente volaremos dentro y fuera de Shannon y alquilaremos un coche. Será myslef, mi esposo, y mi hijo de 9 años. Mi marido y yo somos maestros de escuela (PE y ciencia de la tierra) y nos encanta la historia, senderismo, paseos a caballo, la naturaleza. Hace 7 años importamos 2 caballos gitanos de Irlanda, y no podemos esperar para ir a ver de dónde vinieron. Aquí está mi intento en un itinerario de 3 semanas para volar en Shannon. También estoy trabajando en uno para volar a Dublín. Planeamos comprar nuestros boletos de avión a finales de febrero y recogeremos el aeropuerto con el boleto de mejor precio. Esto es lo que tengo para Shannon. Me encantaría cualquier comentario que pueda dar! Muchas gracias de antemano! Estamos muy emocionados para nuestro primer viaje !!
7/1-Llegada Shannon temprano am-Alquiler de coches-Drive a Doolin-ver Cliffs y Burren-Stay Doolin
7/2-Kilrush Dolphin Cruise-estancia Doolin
7/3-Drive a Dingle-Stay Dingle
7/4-Stay Dingle-Slea unidad de cabeza
7/5-Drive a Kenmare-estancia Kenmare
7/6 Killarney NP-estancia Kenmare
7/7-Península de Beara-estancia Kenmare
7/8-Drive To Clonakilty- estancia Clonakilty
7/9-Drive a Cahir-Blarney en camino, -Cahir castillo, Tipperary-Glen de Aherlow
7/10-Drive a Kilkenney-Cashel en camino
7/11-estancia Kilkenney
7/12-estancia Kilkenney viaje de un día a Glendalough, Wicklow, Powerscourt
7/13-Drive to Skerries-visita nacional stud en camino-Stay skerries
7/14-estancia Skerries- tren a Dublín para el día
7/15-estancia Skerries- Newgrange, Trim castillo, la colina de tara
7/16-unidad de Glenariff-Slieve Guilón parque en la forma de estancia Glenariff
7/17-estancia Glenariff
7/18-drive a Sligo-vía puente de cuerda, Giants causa, Dunluce, Letterkenny-estancia Sligo
7/19-estancia Sligo
7/20-viaje a Westport-estancia Westport
7/21-estancia Westport
7/22-drive a Ennis-estancia Ennis-Bunratty
7/23-depart Shannon-rentar el coche de alquiler
No he estado en todas partes en su itinerario, pero en general, creo que se ve bastante bien si eres un viajero de alta energía y su 9 años es fácil ir. Eso es mucho para hacer en su primer día, sin embargo. Recuerde, usted puede ser que se sienta el jet lag. Sin embargo, si usted o su hijo están cansados, siempre puede cortar su tiempo en el Burren.
Sí-somos jóvenes y en forma y enérgico. 9 años de edad es super elegante y muy relajado! Él es un gran viajero y normalmente puede manejar el calendario más loco en stride! No puede ser peor que su horario ahora en el 4º grado-club de esquí, cub scouts, clases de trompeta, escuela, natación, etc.
Mi esposo y yo estamos de acuerdo en que si es necesario ... en cualquier momento; Que sólo puede escaparse un día de turismo y pasar el rato todo el día. El primer día puede ser lo que nos sentimos hasta. Planeamos comenzar a cambiar nuestro horario de sueño unos 10 días antes de irnos. Sabes ... levántate muy temprano y vete a la cama temprano. Espero que ayude a mi hijo a ajustar más rápido.
Una cosa que puedo decir es que a menos que usted debe volar en y fuera de una ciudad o la otra, puede considerar volar en Shannon y fuera de Dublín. Ya que usted está alquilando un coche, es más fácil acostumbrarse a la conducción en el otro lado en el área de Shannon, ya que está en el país, no en una gran ciudad. Entonces usted podría planear bajar su coche un día o tan temprano y ver Dublín antes de que usted se vaya.
También, compruebe sus tiempos de conducción entre las localizaciones, particularmente para sus viajes de día. La conducción es notoriamente lenta en Irlanda, sobre todo en las pequeñas carreteras que vas a utilizar la mayor parte del tiempo. Utilizo www.viamichelin.com y añada aproximadamente un 25% a sus tiempos de conducción estimados.
¡Hola Kim! ¡Suena emocionante!
Eso es un montón de cambios de habitación / check-in / check-out, etc. Me volvería a pensar en dividir su viaje en 3 1 semana estancias en self-catering cabañas, o un buen B & amp; B.
Esto le dará un gran lugar para la base de, hará las cosas muy fáciles si cambia de planes (no tienes que cambiar hoteles, etc), y es muy agradable tener un lugar para llamar & quot; casa & quot; Con todo ese viaje.
Además - permanecer en la misma base cada noche le dará la oportunidad de conocer a los lugareños. Si te encanta la historia, les encantará hablar de ello.
Incluso si te quedas un par de noches en otros lugares, las tarifas semanales pueden ser mucho más barato vale la pena mantener las dos habitaciones. Lo hicimos el verano pasado. (Basado en una casa encantadora en Westport.)
¡Espero que ayude! La gente de aquí le dirá que hay un montón de casas grandes y B & amp; B en Irlanda por precios fantásticos ahora mismo!
PS - Ditto en los tiempos de conducción - lo que usted está esperando, doble.
Gracias por la info. Me sentí lo mismo que yo estaba haciendo el itinerario, pero he comprobado todos los tiempos de la unidad en aaireland.com. Me mantuvo casi todos ellos alrededor de 3 horas e incluía la adición del 25% recomendado en los tiempos sugeridos unidad. Originalmente, íbamos a reservar nuestra primera semana en una multipropiedad pero cuando empecé a calcular tiempos de conducir y volver a la multipropiedad era mucho más conducir de lugar de traslado a lugar. Además, volando a Shannon y fuera de Dublín también agregó más conducir ya que básicamente estamos haciendo una ruta de circuito costera. Este plan nos registra en / out 11 veces en 3 semanas. ¿Todos piensan que todavía es demasiado? Si es ... ¿qué cortarías? Gracias de nuevo por el apoyo y la orientación.
Hola Kim, echa un vistazo a irelandexpert.com para obtener un sitio de consejos de viaje solo en Irlanda. Cuando estás en Westport, asegúrate de conducir por Delphi - muy bonito. ¿Estás visitando Connemara? Nos pareció una de las mejores zonas de Irlanda, especialmente el lago Nafooey. También, hacer una excursión de un día o incluso una noche a las Islas Aran. Clifden es una base agradable, un poco más conveniente para Connemara y las islas de Aran. El Bunratty Castle banquete es muy divertido, aunque es turístico. También disfrutamos de la brecha de Dunloe-barco viaje de regreso de Killarney. ¿Vas a Donegal? No hemos estado allí todavía - será nuestro próximo viaje - pero se supone que es precioso.
Kim, tu intinerary es ambicioso, pero no me molestaría moverme tanto. Como dijiste, siempre puedes desechar un día planeado y pasar el rato si te cansas de moverte.
Después de leer más-decidimos cortar Clonakilty completamente, y añadir otro día a Kenamre. También tomaremos un día de Kilkenny y lo agregaremos a Cahir. También queremos quedarnos en Donegal en lugar de Sligo. Estos cambios lo hacen un poco menos conducir. Eso hará que nos alojaremos cada lugar al menos 2 noches y algunos de ellos nos volveremos a alojar 3 o 4. Me gustaría a sí mismo atender ... que hacer que cada verano en el Adirondacks. Es fácil y agradable para poder cocinar su propia comida, pero parece que es taaaa mucho más conducir que ir de un lugar a otro. Nos gustaría tener este viaje ser un viaje de introducción y luego volver a volver a cualquier área que nos gusta el mejor en nuestro próximo viaje. Lo mejor de mi esposo y yo siendo maestros de escuela ... JUNIO, JULIO, AGOSTO juntos como una familia !!!
Me gusta tu idea de cambiar de Sligo a la ciudad de Donegal. Habíamos planeado quedarnos en Sligo, pero tuvimos que cancelar debido a un accidente en nuestro viaje. Fuimos a través de Sligo, pero no nos gustó la apariencia de que porque era una ciudad más grande, y nos quedamos contentos de tener la 1 noche en la ciudad de Donegal en vez, y ojalá nos hubiéramos podido alojar en Donegal 1 o 2 noches más . Dan
Me gusta mucho la información que estoy leyendo sobre Donegal y la costa noroeste! Todavía planeamos parar en Sligo y coger los sitios por allí pero Donegal parece un buen lugar para alojarse. ¿Alguien tiene una estimación de la cantidad de tiempo para permitir Dunluce Castle, Giants Causeway y el puente de cuerda? Éstos están en nuestra lista de cosas superiores a hacer mientras que en Irlanda así que deseamos planear en consecuencia.