¿Cuándo reservar para una visita de junio de 2014 a Londres?

¡Hola a todos! Carteles aquí tenía consejo absolutamente maravilloso cuando le pregunté hace un tiempo sobre la viabilidad de un consejo.html] Agatha Christie basada en el viaje a Londres, y estoy de vuelta a pedir más información. Estamos planeando estar en Londres del 9 de junio al 20 de junio de 2014, y lo más probable es que obtendrá alojamiento a través de airbnb, vrbo o Travelodge (que acabo de aprender sobre esta noche, gracias a la línea de ayuda para viajeros!). Sooo, ¿con qué antelación tengo que hacer las reservas para nuestra habitación, especialmente teniendo en cuenta que mi presupuesto objetivo es de $ 70- $ 80 / noche? Muchas gracias a todos los que participan en este foro. Usted proporciona un servicio absolutamente fantástico.

Haga la reservación más barata, totalmente cancelable que pueda ahora y siga buscando hasta que encuentre algo mejor.

B & B, este es mi segundo año de viajar fuera de los Estados Unidos, así que esta es mi opinión y cómo lo veo y lo hago. Me volveré a hacer mis reservas tan pronto como sé y mi viaje planeado en términos de dónde ir, cuánto tiempo im y así sucesivamente. Esto incluirá vuelos, hoteles, trenes y cualquier atracción que pueda tener líneas largas. Lo hago porque quiero ir, no para jugar esperar-n-ver si puedo hacer un mejor trato. Cuando se trata de lugares para quedarse, los miro como un lugar para dormir, ducharme y hacer las funciones corporales. Eso es tan im con usted en términos de costo. Trato de mantenerlo & lt; 100 USD / noche si es posible, pero si eso me pone en la parte de atrás 40, voy a gastar algunos más $$ para hacer mi base más conveient para mis viajes. Si puedes encontrar el lugar ahora y dentro de su presupuesto, me volvería a reservar ahora, pero eso es sólo para mí. Hasta ahora i havent viajó haciendo el & quot; ala & quot; O el mensaje "wait n see & quot; enfoque. Un acercamiento que usted puede tomar es hacer su reservatsion ahora y guardar en las compras para mejores / más baratos / lugares más cercanos a la estancia. En mi viaje reciente, solo reservé & quot; Los hoteles, así que no había ningún dinero intercambiado a menos que no aparezca o no cancelar de acuerdo a su política. Sólo había un par de hoteles donde tuve que pagar por adelantado, pero eso está bien para mí ya que prefiero hacer eso y conseguir el precio cuidar de antes. Sólo otro comeet. No he probado Londres durante la temporada turística, pero hasta ahora todas mis estancias allí cuando fui tenía & lt; 100 USD y más cerca de 80/90 USD por noche. Sé que hay menos, pero donde elijo decir es conveient para mí. rastros felices.

Yo diría que tan pronto como tienes fechas firmes, intenta reservar. Voy a estar en Londres en mayo y ya estoy encontrando algunos lugares para estar llenando ya. Me gustaría reservar una habitación que puede ser cancelado y si encuentras un mejor oferta puedes tomar. ¡Más vale prevenir que curar!

$ 70- $ 80 por noche en Londres significa que estás trabajando en el extremo bajo. Me gustaría empezar a buscar ahora y reservar cuando encuentre algo aceptable. Como se mencionó anteriormente, si usted puede encontrar algo que puede cancelar sin una cuota, que es genial. Sin embargo, no confiaría en ello. Ese tipo de flexibilidad por lo general viene con un precio.

Gracias por el estímulo, todos. Yo no soy mucho más por un mejor precio como estoy petrificado por el miedo de cometer un error. Bueno, bastante dilly-dallying - tiempo para tomar algunas decisiones.

Gracias por el estímulo, todos. No soy mucho más por un precio mejor, ya que estoy petrificado por el miedo de cometer un error. Bueno, suficiente dilly-dallying - tiempo para tomar algunas decisiones. Qué tipo de error

¿Qué tipo de error? ... inseguro barrio ... inconveniente ubicación ... sorpresa ... averiguar nuestra habitación se alquila a alguien más ... Está bien. Escribirlos hace que suenen mucho menos de miedo que cuando los digo en mi cabeza. He planeado varias muy grandes, multi-ciudad, 2 semanas + viajes aquí en los Estados Unidos, ya pesar de un vecindario hinky o dos (y una tormenta de nieve freak que forzó algunos cambios de itinerario), todo fue siempre bien. Este es nuestro primer viaje a Europa, y creo que estoy dejando que el lío con mi cabeza. Pero leer las sugerencias de todo el mundo (particularmente encontrar algo ahora que se puede cancelar y luego seguir buscando si quiero) me han calmado. Sólo necesito morder la bala y recoger algo.

¿Qué tipo de error? ... barrio inseguro ... ubicación inconveniente ... honorarios sorpresa ... descubrir nuestra habitación se alquila a alguien más ... Si usted tiene preocupaciones como que sería mejor que se han dirigido a ellos en el puesto original en lugar de Haciéndolo hacia atrás. Pero no todo está perdido. Im un tipo tan im no tan enterado de esas cosas como son las hembras. Pero te puedo decir esto, todavía tengo la cabeza en un giro a veces y soy consciente de mi entorno. Además, intento no caminar por callejones oscuros / calles / túneles por la noche en zonas despobladas de Londres o cualquier otra ciudad en cualquier lugar. En cuanto a "inconveniente". Eso es relativo Si todavía tienes pies de trabajo, el sistema de metro es sooooooo conveniente en mi opinión. No tenemos uno aquí y la primera vez que usé uno en Londres, yo sólo thougth era tan cool y fácil de usar. Simplemente pasar algún tiempo para ver cómo transmiten información en cuanto a dónde se encuentra y dónde necesita ir. Peor caso pregunte, hablan inglés - al menos la mayoría. En cuanto a la tasa de suprrise, leer la letra pequeña y hacer copias para traer. Cuando usted hace reservaciones en línea que exhibirán generalmente cualesquiera impuestos (y usted SERÁN impuestos) para la estancia y cualesquiera otros honorarios / cargas. Un comentario sin embargo es que algunos lugares se pondrá en los cargos de desayuno & quot; Y debería decirlo. Algunos le permitirán optar, pero he encontrado algunos que didnt. Si no está seguro, pregunte. En cuanto a tener la habitación alquilada fuera de debajo de ti .... Me gustaría levantar & quot; sangriento infierno & quot; Como ahorrar en el Reino Unido. Pero también, sea PROACTIVO. Un mes antes de su viaje, RE-confirmar su reserva! También diré que nunca he tenido una habitación vendida de debajo de mí, pero su kilometraje puede variar. Usted tendrá una explosión en Londres. Rastros felices.

Estoy seguro de que te das cuenta de que Londres es una de las ciudades más caras del mundo? Es un presupuesto muy bajo para Londres. Me volvería a revisar los comentarios en TA antes de reservar algo. También es temporada alta. ¡Disfruta tu viaje!

Me alojé en el Ibis Budget Whitechapel (btw Aldgate East y Whitechapel estaciones de metro) en una habitación doble para 7 días y funcionó a unos $ 400 / persona. El desayuno es extra, pero es continental. La única advertencia para este hotel es que la ducha se abre directamente en la habitación y el inodoro está en su propia zona, así que piense en sus necesidades de privacidad. Leer las críticas en TA.

Los últimos años siempre nos hemos alojado en un Travelodge en Londres. Preferimos el Marleybone Travelodge, gran barrio, Regents Park cerca, Madame Tussaud's a pocas cuadras de distancia, y la gran característica es que Marleybone estación de metro está justo al otro lado de la calle. Usted puede llegar a cualquier lugar en cuestión de minutos usando el tubo. Recientemente nos unimos Premier Inn, bajo costo como Travelodge, www.premierinn.com. No los hemos utilizado todavía, pero las críticas en Tripadvisor.com están bien en la mayoría de los casos. Echa un vistazo a tripadvisor.com para obtener información más detallada en el Foro de Londres.

Betsy o Bitsy (¿quién de ustedes está publicando?) $ 70 o $ 80 US está realmente en el fondo del mercado de Londres. Es posible que vea lugares que sólo publican las tasas en libras esterlinas () en ese tipo de precio. Para que pueda comparar, $ 70 es 43 hoy, $ 80 es 49.50. No sé cuál será el tipo de cambio el próximo año, así que sólo podemos ir a lo que el mercado hace hoy. Eso no es contar los costos de la moneda en absoluto, y muchos bancos de los EE.UU. parecen poner hasta un 5 por ciento, por lo que necesita incluso más barato. Para cumplir con sus metas tendrá que estar buscando en algún lugar al sur de 50 por noche o por sus 11 noches que está en las inmediaciones de 550 o menos. ¿Tiene la intención de permanecer en Londres durante las once noches completas? ¿Es un lugar para 2 adultos? Si el precio de la habitación es el mismo para individuales y dobles, entonces si hay dos de ustedes, entonces el precio por persona es la mitad. Acabo de mirar 11 fechas al azar (no tenemos las fechas reales) en junio del próximo año, a partir del día 6. En Londres el Travelodge más barato que encontré tenía tarifas variables que cuando promediado sobre las 11 noches era 963/11 = 87.55 más desayuno para una tarifa flexible (cancelar hasta el mediodía en la fecha de llegada). Si usted tomaría una tarifa no reembolsable / no cambiable bajaría a 629/11 = 57.18. Mi punto es que esto parece estar muy por encima de su presupuesto, así que Travelodges es probable. Creo que tendrá que ser un piso barato, tal vez un bedsit.

El Barking ETAP casi chirría. El de la ciudad de Londres generalmente corre un poco menos. Los costos de transporte y el tiempo son adicionales.

Hemos encontrado que airbnb.com es una excelente manera de permanecer en las grandes ciudades desconocidas. Hemos alquilado habitaciones en los hogares o pequeños apartamentos de las personas que viven allí y es agradable tener la seguridad de tener a alguien cercano a la mano para consultar & quot; Con quien conoce bien la ciudad y puede dar consejos. Una vez que usted apunte sus vecindades posibles usted puede comenzar a buscar. Usted puede encontrar cosas cerca de su precio en casas privadas, incluso en lugares caros como Londres!

Oh, buena salsa. La reflexión de las respuestas de todos es abrumadora. En primer lugar, no estoy realmente, realmente temeroso - sólo esa clase de ansiedad que obtienes antes de tomar una decisión enorme. Los puntos sobre mi tasa objetivo están bien tomados. Había tenido un cierto éxito en encontrar tarifas alrededor allí pero realizo ahora que no había estado mirando las fechas correctas. Oy. En cualquier caso, el costo por persona no hace mucha diferencia - es sólo mi hija y yo, y estoy pagando el flete completo. Básicamente, sólo tengo que hacer mi tarea y luego morder la bala - y morderlo más pronto que tarde ... por así decirlo. Gracias tan, tan, tanto a cada uno que ha respondido. PD Este es Betsy.

Pasé un mes en Londres el invierno pasado. Como tú yo estaba buscando un trato. Acabé alquilando un apartamento a través de Boutique Londres permite. Cuesta alrededor de $ 100 la noche. Era un estudio que dormir 2 y tenía instalaciones de cocina completa y una lavadora / secadora. Estaba justo al otro lado de la calle de la estación de Liverpool que me dio acceso fácil y seguro al metro y también estaba justo entre la estación de policía y una tienda de comestibles de Tesco que me hizo sentir seguro y tuve la comodidad de ir de compras. El hecho de que podía preparar comidas y no tener que comer todas las comidas fuera era un gran ahorro. También tenía wi-fi gratis, televisión y un teléfono fijo que con una tarjeta de 10 libras llamar de Tesco era capaz de llamar a casa a los Estados diariamente y todavía tenía dinero izquierda en la tarjeta cuando me fui. Ellos alquilan en una base daly & gt; De hecho, voy a estar buscando en una estancia de 3 noches para el próximo otoño. También en la estación de tren al otro lado de la calle hay una ventana de información turística donde compré pases semanales de metro y te pueden dar todo tipo de información y excursiones de un día incluso libro, etc. para ti. Era como tener un conserje sin un hotel. No hay ventiladores sólo de aire acondicionado. Esto puede haber cambiado desde mi estancia, pero que couldbe un inconveniente para junio que puede que quieras considerar. Jean-NY

Vamos a Londres el próximo mes de mayo, y después de unas semanas de fregar airbnb para las habitaciones privadas, nada decente venía por menos de $ 90. Todas las habitaciones que me interesó en realidad subió en el precio de unos pocos dólares en las pocas semanas que los monitoreó. Las habitaciones privadas en albergues más decente también estaban en el rango de $ 100 / noche. Aunque ese precio era factible, decidimos ahorrar algo de dinero y reservamos camas en un dormitorio de 4 personas en un albergue que ha sido recomendado por amigos - el total llegó a unos 70 dólares la noche para ambos. Por lo tanto, siempre que esté bien con la experiencia del albergue, que es una avenida puede mirar en si desea dormir que barato en Londres.

Anna dijo, "siempre que estés bien con la experiencia del albergue". Es cierto, no es el Ritz Hotel, pero algunos albergues son mejores que otros. Dos en Londres se conocen como lugares de fiesta, por lo que es mejor evitar a menos que sean jóvenes y quieran fiesta. Otros son más agradables y más tranquilos, con habitaciones familiares que pueden dormir 4 personas, pero pueden ser alquilados por 2 personas. Estos suelen correr de $ 19 a $ 43 por persona por noche. Puedo renunciar a un montón de lujo para ahorrar ese tipo de dinero.

Bien. Gracias a todos los amables aliento y consejos, he reservado una habitación privada dentro de mi rango de precio objetivo que está en el sur de Islington, con la capacidad de cancelar y obtener un reembolso completo. Las críticas eran muy gratuito del propietario de la casa, y Bitsy y yo nos gustó las fotos - nada lujoso, pero sin duda cómoda buscando. Ni siquiera estoy seguro de que buscaré algo más ahora.

Gracias, una vez más, a todos por sus comentarios y preocupaciones! Betsy

Lower Islington puede ser una buena ubicación.

Hay sin duda un montón de comida por allí, metro decente y excelente cobertura de autobús.

¿Dónde exactamente en Islington es el lugar? Debería ser capaz de dar más detalles.