Reservar una habitación en Londres para julio, 2012

¿Debe uno estar buscando una habitación de hotel, B & amp; B, sala de residencia universitaria .... ahora para el período de julio a agosto de 2012 (es decir, durante los Juegos Olímpicos)? ¿Han pensado estos lugares su precio de habitación para este período de tiempo? ¿Están incluso tomando reservas? Me gustaría bloquear en una instalación ahora para que yo pueda planificar los boletos para comprar (o al menos entrar en una lotería de billetes). Como recuerdo durante los juegos de 2008 en China la palabra era que había un montón de entradas para la venta, pero no te molestes en venir a China a menos que tenías un lugar para alojarse. Para los juegos de 2010 en Vancouver que estaba buscando habitaciones en junio de 2009, y sobre todo se encuentran sobre alojamiento a precios razonables. Finalmente se estableció en una habitación privada en un albergue juvenil por $ 115 por noche (que sería dividido 3 maneras). Lo que tenía en mente eran los alojamientos con precios más bajos en Londres, como las habitaciones del dormitorio. Gracias por tus pensamientos.

En su lugar, conseguiría Skype o cualquier otra cosa que esté allí si no lo tiene todavía, para llamadas telefónicas internacionales de bajo costo y luego póngase en contacto directamente con las universidades, como King's College y otros. Tienen sitios web que tienes que maniobrar a través de encontrar el lugar donde puedes investigar sobre dormitorios. En el pasado, a menudo se puede hacer una reserva de Internet con un año de antelación, pero no siempre se establecen temprano para las reservas de Internet, en cuyo caso usted tiene que llamar o escribir. No sé si están planeando por delante debido a los Juegos Olímpicos. Me volvería a llamar para averiguar, teniendo en cuenta la diferencia de tiempo y vacaciones. ¡Buena suerte!

Echa un vistazo a la London School of Economics. Tienen una amplia variedad de alojamientos disponibles. Su sitio web es http://www.lsetopfloor.co.uk/default.htm Si todavía no están haciendo reservas de Internet, a continuación, tomar el consejo anterior, y empezar a llamar lugares. Tengo la sensación de que las cosas ya se están llenando.

He enviado consultas a LSE, Westminster, King's College, etc. y ninguno está tomando reservas todavía. No me importa si no tengo entradas, solo quiero estar allí.

JumpinBug: Gracias por tu publicación. Tus pensamientos son exactamente iguales a los míos. Me he divertido tanto en Vancouver que quiero asistir a otra Olimpiada otra vez, y Londres parece ser la más factible. Me gustaría quedarme en una residencia por aproximadamente una semana y comprar entradas para las competiciones menos populares y menos costosas. Sólo estar en Londres durante ese tiempo será genial. Tal vez nos cruzemos.

¡Espero que lo hagamos! Me encantó estar en Vancouver, y nos encantó asistir a eventos (y también nos alojamos en un hostal para las veces que nos alojamos!) ... al menos con Olys de verano, hay algunos eventos que puedes ver porciones de gratis en las calles. Había tantas cosas increíbles que hacer en Vancouver, estoy seguro de que Londres será la misma. Además, es Londres! :) Espero que si alguien escucha algo, van a publicar. Me volveré a felizmente pagar el doble de lo que normalmente pagar en Londres sólo por la oportunidad de estar allí.

¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia con respecto a este asunto: es decir, reservar una habitación durante los Juegos Olímpicos de 2012. Un tablero enfocado en los Juegos Olímpicos dice que muchos de los dormitorios han sido reservados por equipos nacionales. Alguien sabe sobre esto?

Después de París y Las Vegas, Londres tiene más habitaciones de hotel que cualquier otra ciudad en el mundo. Los precios de las habitaciones sin duda será inflado, pero encontrará un lugar donde alojarse. Típicamente no puede comenzar a reservar habitaciones hasta un máximo de 11 meses antes de viajar. Cuando ese día mágico llegue a la fuga de los diversos sitios web lo antes posible. Http://www.london2012.com/visiting/accommodation/index.php

El fin de semana pasado me puse en contacto con todas las universidades que se sabe que ofrecen dormitorios durante el verano. La respuesta de todos menos uno fue que no empezarían a recibir reservas hasta el final del verano de 2010 o hasta aproximadamente tres meses antes del verano de 2012 (abril 2012?). Sin embargo, hay una institución que actualmente está aceptando reservas para el verano de 2012 incluyendo las 2+ semanas que los Juegos de Verano se llevarán a cabo. Es la Universidad de Westminster. Me ofrecieron, un solo visitante, o una habitación con baño situado en el barrio Marylebone (Regent's Park) por unos 100 dólares por noche, o una habitación con un baño compartido en el Southwark / Elephant & amp; Castillo barrio (al lado del Imperial War Museum) por 57 dólares por noche. Porque la última ubicación no está tan lejos del centro de Londres reservé 14 noches por $ 800. El precio de este dormitorio con baño compartido no es una ganga, pero el precio está en el parque de pelota de otras habitaciones del dormitorio a la tasa de 2010 (por ejemplo, 35 libras en U Westminster vs 29 libras en el University College de Londres vs 35 libras por un Habitación con baño en King's College). Sin embargo, no quiero estar preocupado por buscar un alojamiento a un precio razonable unos meses a partir de ahora cuando hago mi reserva de la línea aérea. La política de cancelación es razonable para mí: 10% de cuota para las cancelaciones de hasta dos meses antes de la fecha de ocupación. Aquí está el enlace a la página de reserva de U Westminster: http://www.westminster.ac.uk/business/summer-accommodation Estaré aquí para la mayoría de los Juegos Olímpicos así que si también reserva aquí, envíeme una línea y podemos visitar Un pub juntos.

Agh! Me he puesto en contacto con Westminster dos veces, han dicho que tienen cosas disponibles, entonces nunca volver a mí! Dos personas diferentes ahora! Off para intentarlo de nuevo ...

Geor, no nos hemos alojado en esa ubicación, nos alojamos anteriormente en Wigram cerca de Victoria Station. Dormitorio típico, pero no disfrutar de nuestra estancia. No me había molestado en publicar sobre ellos, ya que no he conseguido llegar a ninguna parte cerca de reservar con ellos. Me alegro de oír que tenías mejor suerte. Es una gran ubicación, cerca del Museo de la Guerra, a poca distancia de muchas zonas, y cerca de metro y etc. Espero que me las arreglar para conseguir nuestro mes reservado pronto, ya que poner en solicitudes de entradas esta semana también!