Vuelos desde Orlando o Nueva York a Shannon julio 2012

Alguien sabe de cualquier sitio web que ofrece billetes de avión más barato para mis padres que viajan a Irlanda julio 2012? Wow, alrededor de $ 1000 a $ 1200 ida y vuelta por persona !? ¡Gracias!

Eso suena muy bien para los viajes de verano. Regístrese para alertas de tarifas en sitios web como Kayak y comience a monitorear. También inscribirse para alertas de tarifa baja de Aer Lingus (que vuelan NY directa a Shannon), usted puede ser que tenga suerte con una venta.

Hola Kathleen Acabo de tener un cliente que reservó 4 entradas a Irlanda para julio. Tal vez tus padres se encuentren con mis clientes. Por desgracia, que es la tarifa estos días para viajes de verano a Irlanda. Tal vez podrían mover el viaje a la parte de atrás de la temporada cuando las tarifas son mejores. O si tiene millas con cualquiera de las aerolíneas que podría ser capaz de hacer una millas más dinero. O por último, algunas tarjetas de crédito tienen puntos que se pueden utilizar para descuentos de pasajes aéreos que podría ser capaz de obtener un descanso si has estado ahorrando los puntos. ??? Sé que no es de mucha ayuda. Lo siento y buena suerte!