Apartamento o Hotel - 10 días en Londres Julio 2012

Somos una familia de cuatro) 2 adultos / 2 adolescentes) viajando a Londres 2-12 julio (luego tren a París por 4 días). Apreciaría cualquier consejo sobre si debemos buscar un alquiler de apartamento en Londres o permanecer en un hotel. Hay espacio que aparece en Lime Hotel, Luna Simone y Jesmond Dene de que la gente ha hablado. Si estamos en un apartamento, cualquier sugerencia de dónde alquilar. Nuestro presupuesto es un max. $ 400 dólares estadounidenses por noche. Gracias. Gd

Para una familia de 4 para ese período de tiempo, recomiendo encarecidamente conseguir un apartamento. Tendrías mucho más espacio y estarías más cómodo. También habría una nevera para guardar bebidas y aperitivos, y una zona de cocina si querías hacer una comida. La mayoría de los apartamentos también tienen una lavadora y secadora. $ 400 / noche es un presupuesto saludable. Usted puede encontrar un bonito apartamento en la Zona 1 o 2 por menos de eso, pero $ 400 / noche le dará un apartamento muy bonito. Echa un vistazo a la conexión de Londres, que tiene una buena reputación: http://goo.gl/2fxeB Otra empresa de renombre es un lugar como el hogar: http://www.aplacelikehome.co.uk/ También puede considerar Hamlet Reino Unido. Está cerca del Tower Bridge y de la Torre de Londres. A primera vista, parece un poco fuera del camino, pero en realidad no lo es. Hay un supermercado cerca, estación de metro a unos 5 minutos, el autobús número 15, y varios restaurantes a tiro de piedra. Vea a continuación: http://goo.gl/KCVHl

Tengo 2 hijos, 11 años, y siempre alquilamos un apartamento y lo hemos hecho en París, Sevilla, Barcelona, ​​y en muchos lugares en los EE.UU. Usualmente usamos www.vrbo.com y hemos tenido excelentes resultados cada vez. La alegría de cada persona que puede comer el desayuno en su propio marco de tiempo-alguien capaz de tomar un tazón de cereal mientras que otro está duchando la capacidad de mantener la fruta, queso, yogur, leche, mermelada, etc en la nevera para aperitivos en el Tarde, o simplemente para ahorrar $ 100 por tener sólo 1 cena de pasta en casa ... sin mencionar la privacidad! Si alguien quiere tomar una siesta, no hay problema. Si alguien está escuchando a alguien más, ya que han sido encerrados en una pequeña habitación de hotel juntos ... usted tiene algo de espacio para evitar ese problema por completo. No sólo eso, las habitaciones de hotel europeas tienden a ser relativamente pequeñas, por lo que normalmente necesita tener 2 habitaciones para 4 personas. Si tienes 2 niños que duermen fácilmente en una cama doble juntos, puede ser que puedas encontrar algunas habitaciones familiares con 2 camas dobles ... pero con un apartamento, puedes conseguir un 2 BR y tienen 1 BR con 2 camas individuales. Consejos: La desventaja es que no tienes una recepción frente a la asistencia, ni botones. Asegúrese de saber exactamente dónde está el apartamento; Use Google, especialmente la vista de la calle, para ver el edificio apto y el área circundante. Si desea una lavadora / secadora, tenga en cuenta si está disponible. Pregunte qué piso el apt está en ... si no quieres el 7o piso, asegúrate de que no estás allí! Siéntase libre de enviarme un correo electrónico en privado si lo desea. Suzanne San Diego

Definitivamente un apartamento. Más espacio, más privacidad, una cocina para preparar bocadillos, desayuno, té, café etc, dormitorio (s) separado del espacio habitable, etc Por lo general, una lavadora. Usted podría mirar las revisiones de apartamento en www.slowtravel.com o tripadviser o google 'alquiler de apartamento Londres'.

Hace muchos años utilizamos Citadines ApartHotels (el Covent Garden / Holborn ubicación) cuando nos llevamos a nuestros niños. Te dan una recepción (no es el servicio de un hotel completo, pero alguien la mayoría del tiempo) y por tanto tiempo como te alojas, te dan un cambio de ropa de cama o dos. También tienen múltiples ubicaciones. Http://www.citadines.com/en/uk/london También puede consultar la London School of Economics (y quizás otras universidades). Alquilan dormitorios y apartamentos de repuesto a los turistas. Tienen múltiples ubicaciones en el centro de Londres. Todas tienen baño y tienen una cocina / kitchenett o acceso a uno. También tiene acceso a la lavandería del estudiante en el edificio y el salón & quot; (Leer TV y sala de juegos) http://www.lsetopfloor.co.uk/

Los adolescentes a menudo duermen más tarde de lo razonable para las personas sanas, por lo que debe buscar un área donde los adultos pueden levantarse y hacer algo. A continuación, puede volver a la cabeza y recogerlos cuando están arriba. Además, quieres un área con tiendas, etc. que te sentirías cómodo dejando ir a mientras te relajas en el apartamento.

Excelente consejo, gracias eveyone. Decidimos alquilar seguramente. Estoy hablando con Ivy Lettings que tiene buenas críticas. Ahora el enfoque es la mejor zona para alojarse en que es seguro y fácil acceso a la T y autobuses, queremos tomar unas excursiones de un día a york, baño, windsor, y que es un área que podíamos caminar por la noche para tomar una mordida. Kensington, Sloane Square, Belgravia, Marylebone han subido. Alguna idea. Muchas gracias de nuevo

Sólo nos hemos alojado cerca de Westminster Bridge y Victiria Station, pero hemos caminado por la mayoría de Londres porque nos lo disfrutamos mucho. Basándonos en nuestros paseos, iría a Belgravia, Sloane Square y / o Kensington. Marylebone sería mi última opción. A veces ayuda a comprobar los lugares en los mapas de Google, vista por satélite. Puedes ver cómo se ve el barrio, cuánto hay vegetación (algo que apreciamos) y si hay zonas industriales o grandes autopistas ruidosas cerca. También se puede ver cómo los diferentes barrios se relacionan con cada uno y lugares como el palacio, la Torre, el Támesis, museos, etc.

Gail, ¿tienes los nombres de las calles de cualquiera de los pisos o de la estación más cercana?

Esto es lo que tengo de Ivy Lettings. Nos descartó el Marylebone como está en el 6o piso sin ascensor. Estamos pensando después de un día de caminata la última cosa que queremos hacer es caminar hasta 6 pisos. Los precios a continuación son por 9 noches. ¿Parecen en el estadio? Estoy seguro de que hay cientos y cientos de apartamentos y me podría conducir nueces en una variedad de lugares de interés. Estoy pensando si cumple con nuestro presupuesto, y esta agencia se supone que es bueno, si encuentro algo, debemos simplemente tomarlo, y luego pasar a la verdadera diversión .... la planificación de nuestro viaje! Gracias por cualquier orientación, y si ninguno de estos son buenos, o usted piensa que son groseramente caro, sólo decir lo mismo. ¡¡¡Todos ustedes son los mejores!!! Http://www.ivylettings.com/cms Cornwall Mews South 1690 Uno de nuestros apartamentos más populares - área muy similar a Elystan Street arriba - pero también muy cerca de Hyde Park. Http://www.viylettings.com/bel Belgrave Road Belgrave Road 1945 - Apartamento muy moderno y confortable - fabuloso patio al aire libre con barbacoa y zona de estar. Pimlico metro está a unos 3 minutos y un montón de restaurantes y cafés hacia Victoria (probablemente 10 minutos a pie de la estación). Http://www.ivylettings.com/ely 1755 South Kensington es un área muy popular con nuestros huéspedes - usted tiene algunos de los principales museos a la vuelta de la esquina (historia natural, victoria y albert y Hyde Park a poca distancia). Un montón de cafés y restaurantes y el Fulham Road es muy popular para lugares más independientes para comer.

Aparece en mi último mensaje tal vez el Belgrave uno no llegó a través. Aquí es de nuevo http://www.ivylettings.com/bel Belgrave Road Belgrave Road 1945 - Apartamento muy moderno y confortable - fabuloso patio al aire libre con barbacoa y zona de estar. Pimlico metro está a unos 3 minutos y un montón de restaurantes y cafés hacia Victoria (probablemente 10 minutos a pie de la estación).

Todos estos son buenas opciones y todos están dentro de su presupuesto establecido de menos de $ 400 / noche (a las tasas de conversión de hoy). El apartamento en Cornwall Mews ($ 290 / noche), sería mi tercera opción. Está muy bien amueblado, pero sólo tiene un baño. Yo también no estoy loco por la cama nido en el segundo dormitorio. La ubicación también sería mi tercera elección (aunque no está mal). Elystan Street: ($ 300 / noche) Esta sería mi segunda opción. Mobiliario no es tan agradable, pero tiene 2 baños, y dos camas reales para los adolescentes. Supongo que este es el apartamento Belgrave: http://www.ivylettings.com/bel sería mi primera opción ($ 334 / noche). Está bellamente amueblado, y en 925 pies cuadrados, es el más grande de los 3. IMO la ubicación de Pimlico es también el más central de la 3. Cerca de ferrocarril y tubo de Victoria, el tubo de Pimlico, y la línea de autobús. También está a poca distancia a pie del Palacio de Buckingham, Westminster Abbey, y otros sitios.

Gail, no he mirado la descripción de las comodidades de cada apartamento, ya que realmente es preferencia personal. En cuanto a la ubicación, creo que cualquiera de estos apartamentos funcionaría. Para mí, el piso de Pimlico sería mi último lugar de elección. No estoy loco por Pimlico y la estación de metro Pimlico está sólo en la línea Victoria. Para los otros dos pisos, el tubo de South Kensington y el de Gloucester Road están en las líneas Circle, District y Piccadilly, así que creo que estas ubicaciones son ligeramente mejores para el transporte. También está a un paseo de los tres museos de South Kensington. Probablemente elegiría el piso de Elystan Street porque realmente me gusta el área de South Kensington. Es una bonita zona residencial. Usted también está cerca de un montón de tiendas a lo largo de la carretera del Rey. Cornwall Mews está cerca de la Gloucester Road tubo donde hay un Waitrose (agradable supermercado) que sería muy conveniente. También hay bastantes restaurantes alrededor del tubo de Gloucester Road y el metro Earls Court pero son en su mayoría restaurantes de cadena. De todos modos, todos parecen buenas opciones. Sugeriría que usted acaba de ir con su sensación del instinto basado en lo que usted piensa trabajaría para su familia.

gracias a todos. Reservamos el Cornwell Mews. Ahora planea los horarios diarios. Apreciar todos sus grandes consejos

Encantado de saber que tienes tu alojamiento alineado para Londres. Bonita zona. En cuanto a sus horarios diarios va a basarse en sus opciones de cosas para ver. Londres es muy fácil de navegar a pie, en autobús, en metro. Muchos de los lugares más visitados están cerca uno del otro. ¿Qué es lo que debe ver para ti La Torre de Londres? Los numerosos museos gratuitos? ¿Abby de Westminster? ¿El Pallie? ¿Teatro? Camden Locke? ¿El ojo de Londres? Compre una revista Timeout cuando llegue. Buen recurso. ¿Tiene usted algún interés en Jack The Ripper? ¿Los Beatles? ¿Los Reales? Visite el sitio web de Londres Paseos. Excelente manera de ver y aprender sobre la historia de Londres. ¿La sala de Sir John C Ritblatt en la Biblioteca Británica sería de interés para usted y sus adolescentes? ¿El Museo del Teatro? ¿Un paseo en barco por el canal en la pequeña Venecia? Las habitaciones del gabinete de la Segunda Guerra Mundial? MUCHO para experimentar y explorar. Como un ejemplo de sábado en Londres se podría empezar temprano por la mañana (difícil con los adolescentes) con una visita a través del Támesis para el histórico Boroughs Market para el desayuno. Gloucester camino al puente de Londres. Línea del distrito o del círculo al monumento. Luego al puente de Londres. Después del desayuno y la exploración del mercado paseo por el Támesis y cruzar el puente de la torre en ruta a la Torre de Londres. Me gustaría estar allí lo antes posible, pasar un buen 2 horas explorando a Tower, luego tomar el Tower Hill tubo de Algate East. Salir y caminar hasta Spitafields Market. Almuerzo allí. La jirafa es buena. Caminar de regreso al tubo teniendo en la peculiaridad del barrio en el camino. Diríjase a San Pablo. Ir allí para el Evensong corales. De esa manera no tienes que pagar el enorme precio de entrada. Te puedes sentar y escuchar algo maravilloso música y ver el interior de St. Paul's gratis. Después de que esté listo para la cena y algún teatro o simplemente volver al apartamento para descansar de otro día de exploración. Una vez más sólo un ejemplo de cuánto se puede ver en un día. Aclamaciones.