Dartmoor, Cornwall Septiembre 2014 - ¿Dónde alojarse?

Nos gustaría visitar Dartmoor / Cornwall en coche y hacer algunos paseos fáciles por una semana a mediados de septiembre del año que viene en nuestro viaje de los Estados Unidos. Debido a que nos gustaría conseguir más bang para nuestro dinero, pensamos que dejar de autoservicio alojamiento en algún lugar en el medio de los dos y utilizarlo como nuestra base. Hemos estado en Dartmoor dos veces antes pero Cornwall será nuevo terreno. Estoy poking alrededor de estas tablas buscando lugares que son una visita obligada mientras estamos en la zona (sí, ya sabemos para evitar el dedo del dedo del pie Devil's), pero si también tiene sugerencias para grandes sitios para ver, Que sería super, también. Nos gusta la historia, arte, antigüedades, prefieren pueblos a ciudades, pero un pueblo-como ciudad está bien (sonrisa). Por el momento, sin embargo, nos gustaría a cinturón en los alojamientos, aunque estamos casi un año de distancia. Conducir no será un problema - mi marido es un expatriado (Gran Bretaña) por lo que está familiarizado con la conducción de carreteras estrechas. ¡Gracias!

En la orilla sur, Falmouth es encantador y lo suficientemente grande como para comer opciones. En la orilla norte, St. Ives y Mousehole tienen encanto. No recomendaría Penzance.

Gracias, David. También me gustaría mencionar que estamos planeando hacer algunas caminatas y letterboxing en Dartmoor. ¿Se está quedando en Cornualles la mejor opción de los dos condados?

Gale, creo que deberías pasar un tiempo con un mapa y mirar los lugares que quieres ver en Cornwall. Si Dartmoor es el único lugar que quieres ir en Devon, entonces eso lo hace más fácil, pero los tiempos de conducción son más largas de lo que esperas allí y estaría buscando en un lugar céntrico y no demasiado lejos de la A30 o uno de los otros principales Caminos que van del noreste al sur oeste.

Letterboxing Soy curioso. Definitivamente soy un caminante recreativo pero no hay caminante. Soy curioso, ¿qué es letterboxing?

Orientación para los wimps. :)

Hola, Nigel. Letterboxing realmente se originó en Dartmoor en el 1800 y se ha extendido por todo el mundo, ahora. Un "deporte" similar es geocaching. Los buzones son cajas que contienen un diario y un sello de goma, a veces un inkpad. En el caso de Dartmoor, se esconden en el pincel y entre los Tors. Intenta encontrarlos, como una búsqueda del tesoro. Lleva un diario y un sello de goma y cuando encuentra un buzón, estampa su diario con el sello del buzón y luego estampa el diario en el cuadro con su sello. ¡Adictivo!

Nigel, letterboxing es como geocaching sin un GPS. Utiliza un conjunto de pistas para ubicaciones de buzones, navega a uno usando mapa y brújula y / o las pistas, y cuando llegas allí buscarás una pequeña caja que contendrá un sello de goma y un libro de visitas. Muchos letterboxers tienen su propio sello para poner en el libro del visitante, o apenas marcarán su propio libro para demostrar que han estado allí. Yo estaba en los exploradores cuando vivíamos en Plymouth e hicimos un montón de letterboxing. Sin embargo, Cuckoo Rock es el único que puedo recordar de improviso. EDIT: t'internet me dice Cuckoo Rock es uno de los primeros 15 buzones colocados en el páramo, por lo que hace que el siglo 19: http://first15.blogspot.co.uk/

Letterboxing Geocaching? ¿Orientación? Nunca he oído hablar de ninguno de ellos. Supongo que no salgo lo suficiente. Pero suena intrigante. ¿Es este deporte limitado al Reino Unido? ¿Necesita tener un buen sentido de la dirección para participar?

Elaine, Geocaching es algo popular en los Estados Unidos. Mi marido y yo lo hemos hecho unas cuantas veces. Es divertido y no, no es necesario un buen sentido de la dirección.