¿Debo cambiar dólares por libras ahora para 2010 viaje?

Hola amigos,

He notado que el dólar se ha fortalecido significativamente contra libras esterlinas y me gustaría bloquear en & quot; Esa tarifa cambiando los dólares que hemos ahorrado a este punto por libras. ¿Hay una manera de hacer esto para que no lleve mucho dinero en efectivo cuando llegue a Inglaterra? En este momento tenemos US $ 1.000 ahorrados, que a tasas actuales es L650. Nos gustaría usar una tarjeta de efectivo para compras en Inglaterra si es posible.

¡Cualquier consejo sería apreciado!

Gracias

AndyAlton IL

¿Está usted pidiendo puede obtener una cuenta bancaria en libras? Si su banco no lo permite, tendría que encontrar un banco británico que permita cuentas en el extranjero ... y dudo que muchos lo hagan por sólo $ 1,000. Usted podría mirar en conseguir una orden de dinero en libras esterlinas, pero usted tendrá que eventual efectivo él. Si realmente desea bloquear en la tasa actual (que siempre es una apuesta), probablemente la forma más fácil de hacer es pedir libras de su banco, pero usted pagará una fuerte recargo.

Una respuesta corta es No.

Pero si desea bloquear en & quot; El valor del dólar frente a la libra de hoy y todavía obtener interés, puede hacerlo mediante la compra de FXB, que son las acciones de divisas que pagan dividendos mensuales a la tasa actual inferior al 2% (ha estado cediendo hasta el 5,55% según yahoo. financiar). Si tiene una cuenta con un corredor de descuento, puede comprar un valor de $ 1.000 para tan poco como $ 9. Mantenga las acciones hasta que esté listo para salir de GB y comparar con el tipo de cambio actual. Si la libra esterlina está de vuelta hasta decir 1,75, puede vender y canjear la diferencia como "ganancia" Compensando parcialmente los mayores costos de su viaje. Sin embargo, no es un juego de suma cero, ya que tendrá que pagar impuestos sobre las distribuciones (intereses) y sobre cualquier plusvalía.

No. No deberías. No importa cuando usted va, usted está jugando con si el dólar será para arriba o la libra estará para arriba. Usted podría intercambiarlos y ponerlos en una caja de zapatos debajo de su cama solamente para descubrir cuando usted va que el tipo de cambio es $ 1.00 = $ 1.20 GBP. Nunca se sabe a qué dirección ir.

Al final, la cantidad que estás ahorrando es (en términos de toda tu vida) más bien minúscula. En mi opinión, si esa cantidad de dinero es un "hacer que / romper" Tipo de situación, probablemente no debería estar gastando dinero en un viaje al extranjero.

Sé que sólo están tratando de obtener el mejor trato, pero no llega un momento en que pasan mucho tiempo preocupándose por los detalles y no lo suficiente en disfrutar del viaje.

Solo es mi opinión.

Su viaje es un poco lejos de considerar esto, pero yo estaba pensando en hacer esto para un viaje este verano. Usted puede obtener un & quot; Travelex Cash Passport & quot; Que es una tarjeta de moneda extranjera prepagada. No estoy seguro acerca de fechas de vencimiento o cualquier otra cosa, pero es una opción que podría hacer. Usted puede leer los informes de noticias para las predicciones de largo alcance de la moneda, que deben tomarse con un grano de sal, ya que es básicamente como la inversión en el mercado de valores ... no sé si va a ganar su predicción, pero con la educación Usted puede ser capaz de hacer una conjetura educada. Tal vez usted puede obtener algunas tarjetas ... sólo obtener una pequeña parte de lo que necesita a la tasa de hoy, obtener otro más tarde?

No seas tonto, no sabes lo que pasará el próximo año? Tenemos un nuevo Presidente entrando en el cargo y ¿quién sabe qué pasará? Sería una vergüenza para bloquear en ahora y luego el año que viene es más bajo !!! ¡¡Espere!!

Usted está tratando de participar en la especulación de divisas y perderá. La baraja está apilada contra ti. En primer lugar, si empatar a un 1000 EE.UU. se pierde el interés en ese dinero - tal vez 30 o 40 dólares. En segundo lugar, si usted compra libras de este lado que comprar en el comercio y pagará una prima que van desde 5 a 10%. Así que su 1000 inicial puede haber disminuido por un 100 dólares más. Así que para romper incluso en un año tendría que tener una disminución del dólar de al menos 10 a 15%. Eso sería un cambio significativo. Mucho riesgo

Usted mencionó usando una tarjeta de efectivo. (Estoy asumiendo que usted no significa una tarjeta de débito / cajero automático) Sea muy, muy, cuidadoso con las tarjetas de efectivo. Históricamente las tarjetas de efectivo han tenido un montón de honorarios no revelados asociados con la tarjeta. Asegúrese de entender la estructura de tarifas y el tipo de cambio utilizado. Las tarjetas de efectivo entierran sus honorarios en el tipo de cambio.

Se ha repetido muchas, muchas veces en este sitio y otros, que una tarjeta de débito ligada a una cuenta corriente es la forma más económica y conveniente de obtener divisas cuando viaja.

Gracias a todos por sus respuestas. Creo que sólo me aferraré a mi dinero en ahorros y no hacer ningún comercio de divisas!

Está todo bien - estoy cubriendo mis apuestas y voy a Londres ahora - has visto las ofertas :) - 2010 es demasiado lejos en el futuro para hacer la suposición - mantener su dinero en el banco.

Me gustaría ! Creo que el juego muy bueno Entiendo que perdí 500.000 en el mercado de valores en 5 meses así que lo que él - ¿sé que la libra tiene nver sido más barato entonces aqbout 105 o superior a 205 y 150 parecía ser un punto de balnce más de 40 años por lo que Supongo que el tiempo para comprar algunos L

Hola Andy, el verano pasado pasé $ 1000 en B de A antes de nuestro viaje de julio al Reino Unido y recibimos 512 libras esterlinas. El pasado viernes pasé $ 1000 en B de A antes de nuestro viaje de julio de 2009 al Reino Unido y recibió 695 libras esterlinas. Usted hace las matemáticas! Claro, su viaje es en '10 y la libra puede caer aún más. Pero recuerde, la codicia es una espada de dos filos. ¡Que tengas un viaje fabuloso!

Esperemos que no cambiarán al euro antes de entonces.

El viernes pasado había entrado en Thomas Cook que podría haber comprado 500GBP por $ 762.56. También me dijeron que cobran ningún cargo por compras de más de 450GBP. Hoy AAA pedirá 500pounds para mí en la tarifa de hoy de $ 1.4791 pero carga un honorario de $ 12.00 y no los comprará detrás. Buen anuncio para Thomas Cook.

Fui a nuestro banco local este sábado pasado y compró 1000 libras esterlinas por $ 1471. Otros bancos locales aquí en OH hacen lo mismo. Era un poco más barato que AAA ($ 1485).

Las especificaciones de divisas son arriesgadas, pero mirando la historia reciente, la libra esterlina puede bajar un poco más (tal vez 10-15%), pero creo que existe la posibilidad de que pueda volver a subir un 25% o más desde aquí.

De todos modos, he comprado algunos ahora y mantendrá mi atención en el intercambio y decidir si volver a hacer antes de un verano 09 viaje.

¡Buena suerte!

Hoy Thos. Cook quiere $ 803.96 por 500.00