Dublín
Llegaré a Dublín a las 6:00 am. Tenga un descanso de 9 horas. ¿Alguna sugerencia de cómo puedo usar ese tiempo?
Una vez que llegue, pasará por el control de pasaportes. Si viaja en un solo billete a su destino final, no tendrá que recuperar y volver a revisar su bolsa, pero si está cambiando las líneas aéreas lo harás. Está a unos 30 minutos de la ciudad. Los lugares turísticos no estarán abiertos tan temprano, pero es posible que desee tomar un autobús hop-on hop-off tour para obtener una visión general de la ciudad. Se tarda unos 90 minutos para hacer todo el circuito, y entonces usted puede bajar en cualquier lugar que parece interesante. No te olvides de que 30 minutos más o menos para volver al aeropuerto. Y cuando regreses, debes permitir al menos dos horas para el proceso de seguridad y check-in. Por lo tanto, para recapitular, alrededor de 3 de sus horas se gastará sólo llegar ay desde la ciudad y el registro para su próximo vuelo. Eso todavía te deja algún tiempo útil en la ciudad.
Tome el autobús de Dublín en la ciudad, tomar un bocado y una taza de cerveza en Bewley en la calle Grafton, caminar hasta Trinity College y ver el Libro de Kells. Compruebe los horarios de apertura en su sitio web. Generalmente 9:30 am. Continúe por el río hasta la calle O'Connell y la oficina de correos general, luego regrese a la pista y almuerzo de picnic en St. Stephen's Green, gente maravillosa. Luego de vuelta al aeropuerto.
Gracias a todos por su gran información. Me siento tan afortunado de haber encontrado esta visión web. Usted me ha dado toda la información que definitivamente voy a utilizar. Yo pienso ir para una taza y tal vez un "brew". Priscilla