Dublín

¿Puede alguien decirme cuánto tiempo se tarda en conducir desde Dublín a Dingle? Sólo tenemos una semana, así que estoy pensando en ir directamente al aeropuerto e ir a Dingle. Jet lag no es un problema para mí. En Dingle estoy considerando el Milestone Bed & amp; Desayuno. Todas las críticas que leí eran muy positivas. Después pensé que podríamos dirigirnos al área de Galway. Cualquier sugerencia para las ciudades o alojamiento sería apreciada. Gracias.

Www.viamichelin.com lo demuestra como 4 horas, 27 minutos de Dublín a Dingle, pero añadiría un 20% a ese tiempo para paradas, retrasos y caminos más estrechos. Dingle a Galway es de 3 horas, 39 min +.

Nos llevó más de 8 horas para llegar desde Dingle a Dublín cuando lo hicimos hace unos años, pero nos topamos con la construcción de carreteras. También cuando llegamos cerca de Dublín en la tarde, el tráfico era horrible.

Si usted está en un apuro que podría comprobar en los vuelos de Ryan Air de Dublín a Kerry Aeropuerto, donde usted obtiene un coche de alquiler y conducir a Dingle.

¿Ha conducido en Irlanda antes?

Está bien, estoy convencido de que será demasiado largo una unidad ya que no llegan hasta las 9: 30 en la mañana después de un largo período de viaje. Ahora tengo que decidir si ir con mi primera idea de permanecer en Kilkenny, o ir a la zona de Cork, que es la sugerencia de mi hermano. ¿Cualquier otra sugerencia?

Deberías ir a Kilkenny, y te recomiendo Carriglea en Archer's Avenue (justo enfrente del castillo). Usted puede tomar la M50 alrededor de Dublín y la cabeza a través de las montañas de Wicklow, deteniéndose en Glendaough, Glencree, tal vez Powerscourt.

Al salir de Kilkenny al día siguiente, es probable que desvíe a Cashel para ver la roca y luego a la cabeza de Dingle.

Gracias por la sugerencia Dan. Me pondré en contacto con Carriglea para preguntar sobre una habitación allí.

Andrea, Si no has conducido en Irlanda antes, tómatelo con calma el primer día. Piense en Big Sur con la mitad de la anchura y sin hombros duros - y que es la principal, carreteras indivisas! Round Dingle son aún más estrechas y más torcer - las grandes vistas son más que compensación, sin embargo.

Iain, ciertamente lo mantendré en mente. Estoy un poco nervioso por la conducción. He conducido en muchos pequeños, sinuosas carreteras, pero conducir en el "mal" Lado necesitará algún ajuste. Creo que hemos decidido quedarnos la primera noche en Kilkenny para romper la unidad. Sólo quería más de un día completo en Dingle. Quizás nos quedaremos una noche extra en Dingle y saltar el Doolin / acantilados de Moher zona este viaje. Siempre hay la próxima vez ... ¿verdad ???

No es el & quot; incorrecto & quot; Lado, es sólo el & quot; otro & quot; lado. (Ellos piensan que manejamos en el lado "incorrecto", también.) :)

Nancy - que era una broma sobre el "mal" lado. Me doy cuenta de que es el "derecho" Lado para ellos. Es sólo el "incorrecto" Lado para mí Es un poco como cualquier persona que habla diferente de cómo usted habla es el que tiene el acento. Yo, yo no tengo acento ... ¡es usted quien tiene uno!

Lo sé, pensé que era gracioso escuchar a mi amigo irlandés quejarse de conducir en el & quot; incorrecto & quot; Cuando él visitó aquí.