Dublín

Hola,

Voy a tomar mi primer viaje al extranjero en Dublín en julio. Voy a ver U2 realizar, y estoy muy nervioso / emocionado. Una de las cosas que me preocupa es el transporte. ¿Dónde puedo comprar un pase DART de una semana? Mi hotel no está tan cerca del centro de la ciudad como me gustaría, así que me imagino que será hacer más uso de un pase de autobús, que un LUAS pase. Además, ¿sería mejor conseguir mi intercambio de dinero en el aeropuerto, o debería esperar hasta encontrar un banco en la ciudad? Saludos y gracias por el consejo!

Obtenga dinero en efectivo de un cajero automático en el aeropuerto, obtendrá un tipo de cambio mucho mejor.

John,

Los bancos generalmente tienen un mejor tipo de cambio que las sucursales de los aeropuertos, así que esperaría hasta llegar a la ciudad.

En cuanto a la DART, creo que usted puede comprar su pase en la primera estación que se encuentra en sus viajes.

Disfruta el espectáculo.

No me molesté en cambiar dinero, sólo conseguí dinero en efectivo de un cajero automático. Eso es sólo yo, sin embargo. :-) Otras personas pueden preferir ir a un banco. Tienen un gran tiempo en el concierto - suena divertido!

¡Genial, gracias por la ayuda! ¿Cómo encontraste a DART? ¿Era confiable, o una molestia? Gracias

¡Increíble! ¡Qué bueno es ver el U2 en Dublín! El DART es genial. Lo montamos por una semana, y nos pareció que era fiable. Usted puede obtener su pase en cualquier estación - DART tiene un sitio web con mapa de todas las ubicaciones de la estación. ¡Espero que la pases muy bien!

Gracias por los chicos consejos, voy a tener una pinta de Guinness (o dos) para usted!

Acabo de regresar de Dublín hace 2 días. Nuestro hotel estaba a pocas cuadras de la O2, y está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Por lo tanto, si su hotel está cerca de la arena, el Dart es útil, pero también puede utilizar el autobús de Dublín.

El transporte es fácil en Dublín ... pero usted puede encontrarlo más rápido caminar como tráfico es terrible