Dublín, Warerford, Cork en el verano de 2013

Nunca hemos estado en Irlanda. Me encantaría cualquier sugerencias / consejos. Estamos interesados ​​en las áreas de Dublín, Waterford, Cork. Cualquier sugerencia sobre los lugares de estancia, es decir, B & amp; Bs, etc., sería apreciada. Kelli

¿Puede darnos un poco más de información acerca de su presupuesto, cómo planea moverse, sus intereses, y tal, para que podamos darle respuestas más específicas?

Además, ¿cuánto tiempo planeas quedarte?

Nos alojaríamos por una semana y media. Nos encanta la historia, museos, alimentos, aspectos culturales. Presupuesto $ en una escala de $, $$, $$$ --- caro.

Viajar en autobús ... primera elección, coche última elección.

Sugiere que volar en Shannon, ir a los acantilados de Moher, hasta Dingle, continuar en el sur con el tiempo hacia Kinsale terminando en Dublín durante tres días o cuatro por lo que puede tomar un viaje de un día a Newgrange. No hay necesidad de coche en Dublín. Volar a casa de Dublín. Sé que decir que el coche es la última opción, pero te da flexibilidad. También te sugiero que saltar Waterford, no encontrar nada interesante allí incluso cuando tenían fábrica abierta para soplar de cristal.

De acuerdo con volar en Shannon y fuera de Dublín. Creo que 2 días en Dublín es mucho. No he estado en Waterford basado en los comentarios de todos a saltar. Me pareció que la conducción era fácil y divertido. Pero que no estaba en el verano cuando hay un zillion autobuses de excursión. Las carreteras de 2 carriles son bastante estrechas y no hay hombros. Nos encanta poder parar cuando queremos y conducir nos da esa libertad. Nuestro lugar favorito era Dingle. Nos remitieron por personas que pasan 2 - 3 semanas al año. Y con razón. Asegúrese de hacer la unidad Slea Head. Es asombroso. Recomiendo encarecidamente Lighthouse Bed y Breakdfast. Denis y Mary son impresionantes! Www.lighthousedingle.com Para B & amp; B - intente este sitio web - www.bandbireland.com. Cuando encuentres uno que te gusta, busca críticas en Tripadvisor.