Edimburgo Fringe Evento 2012
Estaré en Edimburgo este agosto y planeo asistir a uno de los eventos del Festival Fringe. ¿Alguna sugerencia sobre una buena actuación de los festivales anteriores de Fringe?
Desearía poder ayudar. ¿Has buscado The Scotsman for Fringe? Puede encontrar algunos comentarios interesantes. También publicaré en tripadvisor. Pam
No sé si se presentará en este festival de los años, pero autor / comediante Dave Gorman es un favorito de la franja.
Gracias por el consejo. Encontré un buen recurso en la guía británica de la comedia en línea. Enlistaron un 'Top 25' de 2011. Recogeré un papel Scotsman una vez que consiga allí y vea lo que recomiendan para los varios acontecimientos "libres" que ocurren.
He comprado entradas para Al Murray, The Pub Landlord - puedes verlo en YouTube.
¡OH! .... y por supuesto quieres entradas para el tatuaje.
El Fringe es un festival de artes. Es más libre que el Festival de Edimburgo, que es mucho más formal. Haga clic aquí. Pam
Cualquier persona que va a la Franja este año y le gusta la improvisación y / o Shakespeare necesita ver La Escuela de la Noche. Eso es todo.
Si usted no vio un espectáculo de Fringe, usted no lo conseguiría, yo piensa. El alboroto que ha crecido alrededor de la Franja me parece ridículo, ya que se apodera completamente de la Ciudad Vieja. Pero vimos 12 espectáculos y ninguno de ellos eran duds. Somos grandes fans de la Franja de Nueva York, que es mucho más confinado y no se hace cargo ni siquiera de la parte de la ciudad que está pulg Esto fue sólo abrumadora en su escala en comparación. El tatuaje fue una de mis cosas favoritas que he hecho, sin embargo.
Estuve en Edimburgo en agosto pasado y disfruté viendo algunos de los artistas (yo estaba principalmente allí para ver Edimburgo y el tatuaje). Creo que hay en realidad dos Festivales, el Festival de Edimburgo, que es un evento más formal de música clásica, y el Festival de Fringe de Edimburgo, que es más informal, Y "artsy". Había un montón de gente en la ciudad para ambos eventos, así que las calles estaban animadas. En cuanto al tatuaje militar, estoy de acuerdo con otros comentarios - fue increíble y uno de los espectáculos más impresionantes que he visto. Edimburgo es muy divertido en agosto!