Razonable B & B's en o alrededor de Edimburgo en mayo de 2012

Acabo de reservar el tour de 11 días de mayo de 2012 de Escocia. Estaré allí unos días antes de la excursión y un día después de la excursión. ¿Alguien puede recomendar un & amp; Asequible lugar para quedarse? Me doy cuenta de que se está estirando un poco, ya que será el Queen's Diamond Jubilee en ese momento. Cualquier sugerencia es apreciada. Viajo con una mochila. ¡Gracias!

Una persona 'asequible' & quot; Puede que no sea de otro, pero puede que desee ver en Mayfield. Nos alojamos allí el verano pasado, y nos encantó. Es un precio similar a muchos otros B & amp; Bs, pero te dan mucho más por tu dinero. Puedo prometer que no encontrará un mejor desayuno en toda Escocia! La casa es preciosa, y está justo en la línea de autobús a la Royal Mile ... o unos 30 minutos a pie.

Nos alojamos en Elmview este verano pasado y nos encantó. Walkable a la ciudad vieja a través de los prados y buen servicio de autobús también. Los anfitriones son muy amables y serviciales, y los desayunos son fabulosos. Muy bien clasificado en TA, así que reserve con antelación.

No te olvides que en el Reino Unido el primer piso es la planta baja y el segundo piso es el primer piso. :) Así, un segundo tramo de escaleras te llevaría al segundo piso. Pam

Hicimos numberfive self catering -http: //www.numberfive.com/- un par de años atrás y nos encantó. Está en el primer piso sin embargo. Yo uso muletas y manejadas. Hay aparcamiento gratuito y un autobús a Edimburgo paradas básicamente fuera de la puerta, lo cual es agradable. El autobús era 1,30 libras con vuelta. Más barato que conducir y mucho menos problemas que tratar de encontrar aparcamiento en Edimburgo, que traté de hacer este verano durante el festival. ¡¡¡Nunca más!!! Número cinco estaba lleno y tuve que reservar en Belhaven / Dunbar, para conseguir una habitación que me podía permitir. Elegí el Rossborough -http: //www.therossborough.com/. Tenían un buen desayuno, que estaba incluido en la tarifa de la habitación y un buen chef haciendo la cena. Disfrutamos de nuestra estancia allí.

Sue - Nuestra familia nos alojamos en Mingalar (mingalar.eu) hace un par de años. Está a unos 10-15 minutos a pie de la estación de Waverly. Clive es extremadamente conocedor de las cosas en Edimburgo.

TRY 14 Hart Street - no es barato real, pero un gran B & amp; B. Creo que es # 1 o cerca de en Tripadvisor. Gracias Bill

Hola Sue, reconozco los nombres de muchas de las recomendaciones anteriores de otras solicitudes de ideas de dónde alojarse en Edimburgo, así que no te equivocarás con cualquiera, espero. Aquí hay uno más para la mezcla: Dene Guest House, www.deneguesthouse.com. He pagado menos de 30 libras por una habitación individual, estándar (es decir, baño en el pasillo). Los desayunos son geniales y la ubicación tiene tres rutas de autobús fácilmente disponibles. Aclamaciones.

Nos alojamos en el Victorian Townhouse. Http://www.thevictoriantownhouse.co.uk/ El anfitrión era absolutamente encantador. Nos sentimos como si hubiéramos hecho un amigo por el tiempo que habíamos dejado. Nuestra habitación y el baño eran enormes. Los desayunos eran abundantes y deliciosa. Caminamos hacia y desde la parte principal de la ciudad. También viajamos con mochilas ... creo que ella nos dio un descuento para alojarse 5 noches con ella. Creo que fue de 100 libras / nt cuando fuimos. Y eso fue hace dos años.

Sue, ya que has reservado una excursión, primero intentar reservar una habitación en el mismo hotel o B & amp; B utilizado por el tour. El departamento de tours le enviará una lista de su primer y último hotel un mes o dos antes de la salida. Sin embargo, sugeriría contactarlos temprano para obtener esa información, ya que sería una buena idea reservar lo antes posible. Si el tour hotel no tiene ninguna habitación, recomiendo encarecidamente este hotel. Está situado a unos 10 minutos o así de la Royal Mile, es muy cómodo y los propietarios son maravillosos. ¡Viajes felices!

Mi hija y yo nos alojamos en Elderfields Guest House y nos pareció que era un encantador B & amp; B. Las tarifas razonables para una habitación doble y el desayuno incluido. La anfitriona, Maureen, era encantador y servicial y el lugar estaba muy bien decorado. Dependiendo de cuándo te alojas allí y qué tipo de habitación que estás buscando, la tarifa media es de unos 65 para una habitación doble. La ubicación es en la misma calle que se convierte en la Royal Mile después de 10 minutos. caminar. Bonito, barrio residencial, y los autobuses estaban a 5 min. alejarse. Http://www.guest-houses-edinburgh.com/index.php

Muchas gracias por todas las sugerencias. Acabo de recibir un correo electrónico del Centro de Viajes con el primer y último hotel confirmado para el viaje. Así que, voy a estar buscando en otro lugar, para mi pre-tour estancia. De nuevo, gracias por la información. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org