Escocia, Irlanda Itinerario de viaje Agosto 2014

Pasamos 8 días en Escocia el verano pasado después de 9 días en Inglaterra. Nos alojamos 2 días / 3 noches en Edimburgo, a unos 1 1/2 días conduciendo en las Highlands (ojalá pudiéramos haber añadido un poco más!), Y luego 3 días completos en Orkney.

Recomendaciones para las Tierras Altas:

Nuestro B & amp; B en Loch Ness era la casa de cerámica cerca Dores Beach, y fue nuestra estancia favorita de todo el viaje! La ubicación es estupenda, los anfitriones estupendos, wifi gratis y de fácil acceso y una computadora en el pasillo para aquellos sin pastillas, enorme baño, batas en el armario, que también tenía una mini nevera con agua filtrada y una jarra de leche dentro, y el mejor desayuno Con una variedad de plato caliente más allá del estándar fry-up (tuve tostadas francesas; yum!), Todo a sólo unas pocas millas al sur de Inverness.

Drive cerca de una hora al norte de Inverness Dunrobin Castle, una casa solariega maravillosa con jardines bien distribuidos que son lo suficientemente compactos para ver todo en unas pocas horas, dejando suficiente tiempo para una exhibición de cetrería fantástica que recomiendo ver.

Orkney es una visita obligada para cualquiera que ama la observación de aves, hermosas vistas al mar, y los mejores sitios arqueológicos en el Reino Unido, desde casas neolíticas, tumbas y círculos de piedra que datan de 3000 aC, sitios Pictish y Viking, a través de Rennaisance en ruinas & quot; Palacios & quot; Construido por los conos crueles y rebeldes, e incluso una capilla del campo del PRISIONERO DE GUERRA de la Segunda Guerra Mundial que es una obra de arte. Nuestro B & amp; B había nuestra segunda estancia favorita, el molino de Eyrland, que es un molino 1830s convertido! Las habitaciones son estupendas, deliciosas galletas en la habitación, excelentes desayunos, y Morag fue una maravillosa anfitriona.

En cuanto a la conducción, este fue mi primer viaje al extranjero, y tuve poco problema con las carreteras. Mi principal problema fue que Avis me dio una actualización no deseada del sedán pequeño que pedí a un coche del tamaño de una minivan, que era la única automática que tenían en York, y Edinvurgh no tenía nada más pequeño disponible. Por lo tanto, tuve que hacer frente a un coche más grande que he conducido en carreteras más estrechas de lo que estaba acostumbrado, que era el único problema que tenía. Conducir en el lado izquierdo no era difícil en absoluto, y yo no tenía accidentes y aparte de mi mamá gritando en mí para mantener el coche lejos de la orilla (coche grande, carretera estrecha!). Ah, y nuestra unidad de Loch Etive en la última "camino a ninguna parte & quot; Era precioso, pero siendo una carretera de una sola pista, cuando nos encontramos con la rara persona va en el otro sentido, sólo tuvimos que pasar por ellos.

Un gran recurso para visitar Escocia es Undiscoveredscotland.com, que es donde me enteré de Loch Etive y Dunrobin Castillo.

Yo también estoy viajando a Escocia en agosto de 2014 (por primera vez). Voy a tener que estar seguro de comprobar este hilo para ver qué sugerencias que la gente le da! Estaremos en Escocia del 14 al 30 de septiembre. Estamos viendo el Tattoo el 16 y ya hemos comprado boletos. Así que si usted sabe cuándo va a estar en Escocia es posible que desee obtener los billetes comprados rápidamente, he oído que van rápidamente.

Estamos alquilando un coche para una parte del viaje. Quiero la libertad de hacer cualquier cosa y estar en cualquier lugar sin tener que preocuparme por el tiempo que necesito estar en un tren. Tengo unos cuantos amigos que sugieren conducir por el transporte público.

¡Feliz planificación!

Gran parte de Escocia es muy fácil "hacer" en tren! Nos encanta el sistema ferroviario del Reino Unido. Irlanda, por otro lado, tiene un servicio ferroviario limitado, y usted será mejor conducir o hacer un viaje pre-planeado allí.

Nuestra zona favorita de Escocia está alrededor de Aviemore e Inverness. Inverness es una base estupenda para un montón de excursiones de un día (excelentes compañías de viajes hacer y una de las mejores oficinas de información turística que he visto). Usted puede hacer cruceros en el firth, hasta el río Ness a Lock Ness para ver las ruinas del castillo de Urquhart y el pueblo de Drumnadrochit (con todas las cosas monstruo, pero también algunas grandes pu pub tiendas, hacer un viaje para ver Ellen Donnan Castillo y la Isla De Skye, algunos incluso incluyen Ft. Augustus y la gran Glen o Glen Coe.Hay incluso un viaje de un día muy largo a Orkney (vale la pena) .Aviemore está en el Parque Nacional de Cairngorm, a los pies del Monte Cairngorm. Con un funicular en la montaña (o caminatas), una microbrassería local que ofrece tours (y muestras), un tren de vapor restaurado que hace recorridos a lo largo del río Spey para ver el campo (y ovejas), un centro de brezo, una reserva de renos , Y fácil acceso a trenes o autobuses para llegar a algunas destilerías y lugares maravillosos como Blair Athol (ubicación de Blair Castle). Edimburgo reservar muy rápidamente para agosto, así que hacer planes temprano para esa parte de su viaje.

Para Irlanda, considere alquilar un lugar durante una semana y hacer excursiones de un día. Las áreas de Kerry y Dingle son muy populares y hay un montón de casas / casas / apartamentos para alquilar. Se podía ver un montón de cosas con paseos cortos.