Escocia Verano 2010: itinerario en bruto, necesidad de entrada!

Acabo de terminar nuestro viaje de verano de 2009 y estoy listo para planear el próximo verano! Hemos pasado un tiempo en Escocia hace 5 años, alojándose en Edimburgo, Stirling (para un corse en la universidad) y Glasgow. Hicimos unas pequeñas excursiones de un día a St. Andrews, Isle of Bute, pero por lo demás no aventurarse más allá de las ciudades mencionadas y me encantaría ver más. Tendríamos alrededor de 2 semanas. Pensamientos hasta ahora: Vuela de los Estados a Manchester y tren a York por 2 noches (una ciudad favorita para volver) Tren a Edimburgo por 2 noches Luego ... y aquí es donde podríamos usar la entrada: Alquilar el coche y conducir a Pitlochry por uno Noche (el teatro de verano y la ciudad pequeña suena divertido) 2 noches en Inverness-explorar area2 noches en Portree-explorar la isla de Skye2 noches en Oban- más exploringEnd en Glasgow, dejar el coche, al menos una noche, volar a casa o en a Londres.

¿Es demasiado moverse? Quisiéramos que nuestro conductor no condujera demasiado de distancias entre los lugares y poder gozar de sí mismo también. Estamos interesados ​​en caminatas fáciles, castillos, jardines, pubs, whisky (creo!), Historia, simplemente absorber el ambiente de la zona. Gracias tanto por cualquier inputThanks para cualquier entrada.

Andrea, Esto es un poco más emocionante de lo que me gustaría hacer, pero no es excesivo. ¿Está tu corazón dispuesto a ver a York otra vez? Es uno de mis lugares favoritos, pero si fuera yo, me gustaría volar a Edimburgo o Glasgow y darte un par de días extra en Escocia más cortar un montón de tiempo de viaje. Me encanta Scotland y me gustaría tratar de pasar tanto tiempo allí como sea posible. Skye es mi favorito absoluto, y tres noches allí te daría más tiempo para disfrutar.

Creo que ha elegido lugares para visitar, y espero que disfrute de su viaje.

¡Gracias por su respuesta! Nuestro conductor es el que pidió York, así que sentir que es una visita obligada. Si no nos quedamos en cada lugar que mencioné, ¿cuál sería su consejo para la cantidad de días en que escenario? Edimburgo: 2 noches. No te alojes en Pitlochry. Inverness: 3 nights.Portree (para Skye): 3 nochesOban: vale 2 noches? Siento por lo menos 2 noches por lugar es un must.Sounds como si te encanta Escocia así que aprecio tu consejo!

Puedes hacerlo sin el coche, si quieres. El servicio de tren en Escocia es excelente. Aviemore es un pequeño pueblo maravilloso entre Edimburgo e Inverness- bien vale la pena un día o 2. Además, me sugesst te maximizar el tiempo en Inverness. Usted puede hacer un viaje de un día desde allí a la Isla de Skye que incluyen Elian Donnan castillo y Glen Coe; También hay un largo viaje de un día a Orkney de Inverenss. Considere esto- York 1 noche (estoy de acuerdo es un buen lugar para empezar), Edimburgo 2 noches, Aviemore 2 noches, Inverness 4 noches. Glasgow 1 noche (volar a casa de aquí).

Siempre es una buena idea mantener el chauffer feliz!

No he estado en Pitlochry, así que no estoy completamente calificado para aconsejar aquí. Sin embargo, me hizo leer mucho sobre él, ya que estaba considerando que como una parada en nuestro viaje a Escocia el año pasado. Creo que suena como una ciudad muy bonita. Aún así, si fuera yo, lo saltaría y tomaría el tren hasta Inverness, luego alquilaría el coche allí. Hay mucho que ver alrededor de Inverness y que tampoco tienes que tomar un coche o tomar un montón de excursiones organizadas de un día. Yo preferiría el coche y mi conjetura es que sería más barato. Me gustaría añadir el día extra a Skye, pero se puede añadir en cualquier lugar.

En Inverness usted tiene el lago Ness, el castillo de Cawdor, Culloden y Cairns de Clava. Creo que Inverness es una ciudad limpia también.

Skye es simplemente precioso. Lo ideal es que desee al menos dos días para conducir alrededor de él detenerse para hacer un poco de senderismo. Me gusta mucho Portree.

Oban es una bonita ciudad pequeña, pero su principal atracción es como una puerta de entrada a las islas. Hicimos el tour de tres islas a Mull, Iona y Staffa. Es un día largo, pero nos encantó. Nuestro segundo día, cogimos el ferry poco rápido a una pequeña isla justo al lado de la costa. Se llama algo así como Kerrera. No hay coches y sólo hiked todo el lugar viendo muy pocas personas todo el día. Podría ser más de lo que estás buscando. Sin embargo, hay muchas otras islas que puedes visitar.

La gran cosa acerca de su itinerario es que al ir de un lugar a otro se conduce a través de algunos de los paisajes más bonitos de Escocia. Usted sin duda querrá ir a través de Glencoe cuando se conduce de Skye a Oban. Es un desvío muy corto.

Pensé que las ideas de Toni eran buenas también. Lo mejor es que tienes mucho tiempo para reflexionar sobre esto.

He estado en Pitlochry y Inverness y ambos son geniales. Lo que me gustaba en Pitlochry era el teatro. Fui a un concierto de Aly Bain / Phil Cunningham. Era un pasillo de buen tamaño. Muy íntimo. Además, me gustó el Explorer's Garden y la destilería tour. Había estado en Escocia 7 u 8 veces y no conseguí un tour hasta entonces! Además, si te parada en Pitlochry, puedes tomar un poco más lento viaje al norte. Si usted tiene un coche, usted desea conseguir de la A9 y sobre los caminos pequenitos. Recomiendo encaminarse hacia Aberfeldy y ir a la montaña a Loch Tummell y volver a la vista de la reina. Siéntase libre de PM si desea detalles.

Estoy de acuerdo sobre Oban siendo un poco de puerto de ferry. Cruzé a través de ella para quedarme en Mull. Creo que añadir un día a Skye y luego ir un poco más al sur y ver Kilmartin Glen y algunos de los monumentos más antiguos.

Pam