Viaje al Báltico en verano de 2010

Durante 8 días, ¿cómo puedo aprovechar al máximo este viaje? ¿Un crucero? ¿o que?

En ocho días, no se puede hacer justicia a todos en la publicación anterior.

Tal vez la mitad: Copenhague-Oslo-Estocolmo o Helsinki-St Pete. A menos que tenga un interés apremiante en Finlandia / Rusia o simplemente tenga que ver el Hermitage, probablemente haga la primera serie en el primer viaje.

Para obtener más información, Noruega en una cáscara de nuez como un día de viaje de Oslo, es una experiencia de diecinueve horas cama-a-cama que te dejará desperdiciado para el día siguiente. Es casi tan malo hacerlo enroute de Oslo a Bergen, quizás peor ya que tienes un cambio de hotel para trabajar. No es una mala excursión de Bergen, pero eso plantea la cuestión de cómo llegar a Bergen (un lugar aseado por el camino ).

Crusies conseguir las capitales y St Pete, pero creo que llevan más de ocho días, incluso fuera de Copenhague.

Mi elección sería Copenhague, Oslo, Bergen en coche. Ir hacia el norte a través de Helsingborg y Goteborg para un toque de Suecia. Volviendo, hay un ferry de coche (probablemente no runnning todo el año) de Kristiansand a la extremidad de Jutlandia. Después de eso, es mabye a cuatro o cinco horas en coche de vuelta a Copenhague. Me gustaría pasar la noche en algún lugar ya que hay mucho que ver en el camino.

Pensamiento adicional en el transbordador sleepeer. Muchas personas los utilizan para una mini-crucero. Las fiestas continúan en los corrales de pasajeros, incluso en las áreas humildes de las literas. No exactamente seguro de cómo uno dormiría con el fin de ir a ver los lugares de interés al día siguiente

Sí, estoy de acuerdo con Ed, no se extiende demasiado delgada. Hablando de la experiencia, el proceso de visas para Rusia es difícil y costoso, así que dejaría eso para cuando tengas más tiempo allí.

Concéntrese en dos o en tres áreas. Pensaría en Copenhague, Jutlandia, Oslo y Noruega en pocas palabras. Finlandia es genial, pero fuera de su camino. Estonia es la misma. Rusia, engorrosa y lejana también. Estocolmo es digno de su tiempo, considere hacer Copenhague, Jutlandia, y Estocolmo. Me gusta Noruega mejor aunque.

Aunque estoy de acuerdo en que Noruega es precioso, no está en el Báltico, así que sería bastante fuera de tu manera si quería centrarse en el Báltico.

Con 8 días, te sugeriría que te concentres en 3 ciudades. El viaje más fácil sería la ruta Estocolmo - Helsinki - Tallin (o Estocolmo - Tallin - Helsinki). Usted podría fácilmente hacer esto en su propio uso de los transbordadores. Las líneas Tallink / Silja y Viking ofrecen servicio aquí. Riga también sería una opción fuera de Estocolmo si quería centrarse en los Estados bálticos.

He tomado varios viajes en ferry en la región del Báltico y no he tenido un problema con dormir en el ferry debido al ruido. Los asistentes al partido tienden a tomar los ferrys más baratos (por ejemplo, Estocolmo a la tierra). Sin embargo, es posible que desee evitar tomar el ferry el viernes o el sábado por la noche.

Haría un crucero de siete días fuera de Copenhague. El costo de cualquier otra opción es muy caro. Los transbordadores ofrecen flexibilidad pero cuando compruebas los precios, te darás cuenta de un crucero (que incluye habitación, comida y transporte) funciona mucho mejor.

La mayoría de las ciudades bálticas son compactas y se pueden ver razonablemente bien en un día. Un crucero por lo general incluye dos días en San Petersburgo, un día cada uno en Estocolmo, Helsinki y Talinn, con tal vez un día en otro puerto.

Echa un vistazo a vacationstogo.com para los precios en algunos cruceros.

Joan, debo admitir que cuando leí el encabezado de su post (... Baltic ...) no pensé inmediatamente en los países escandinavos y en St. Pete, Rusia. Así que quiero sugerirles que encontrarán a los tres países bálticos: Estonia, Letonia, Lituania, un auténtico lujo para los viajeros. Hemos hecho enseñanza de inglés voluntario para dos veranos en Lituania y realmente hemos disfrutado aprendiendo a conocer la gente, la cultura y su historia reciente (menos de 20 años desde que los soviéticos se fueron). Hay un buen servicio de autobús que conecta las principales ciudades (Eurolines), trenes, pero no en el nivel de eficiencia de Alemania y Suiza, y hay más inglés hablado que te adivinar. Considere abrir mandíbula en / fuera de Tallin y Vilnius.Good suerte.

Vilnius es muy similar a Praga a principios de la década de 1990, antes de que se llena de turistas y tiendas de souvenirs.