Garmin 275T con mapas europeos - ya no está disponible?
He estado pensando en un GPS para conducir en Italia durante un par de semanas y han sido informados de que el Garmin 275T es una unidad bastante buena, y el único con mapas europeos estándar. (Garmin que es ...) Puedo hacer un par de unidades en Ebay y las usadas vendidas por $ 137. Fry's Electronics los está vendiendo ahora por $ 130. Ellos son "No se llevan más" Y tomo esto para significar que Garmin ya no los está ofreciendo. La mayoría de las tiendas de Fry en el área de Los Ángeles tienen 2 ó 3 unidades, según el tipo de ventas con quien hablé. Carpe Garmin.
Tengo un Garmin 275T y me encanta. Usted puede estar en lo cierto acerca de que no se ofrece por Garmin más, pero está incorrecto acerca de que sea la única unidad de Garmin que ofrece mapas europeos estándar. En realidad, cualquier unidad de Garmin con un "7" Para el segundo dígito tiene los mapas europeos. Si yo fuera usted - y esto es sólo una sugerencia - que recoger una unidad nueva o usada en Frye. He comprado las actualizaciones del mapa a lo largo de la vida y todavía tendrá esa opción. Los precios que mencionas son excelentes - pagué $ 239 por la mía a la venta hace dos años.
Compré uno de ellos por $ 130 en Frys. Me han corregido que el 275T no es el único que tiene mapas europeos estándar. Sin embargo, el 275T parece ser el más ampliamente ofrecido. Fry's no lleva otra unidad que tiene mapas europeos.