Gatwick por 0600 horas
Hola a todos, Tengo que llegar a Gatwick a las 6:00 am en un martes por la mañana desde la estación de metro Old Street. ¿Cuál es la manera más barata de llegar allí en ese momento sin un taxi? Hasta ahora encontré un par de opciones ... - Easybus - Gatwick Express El problema es: El autobús fácil sale de Earl's Court a las 4:45 am, y el metro no funciona en ese momento para que yo consiga de Old street a Earl's Court . Gatwick Express sale a las 5:00 am Desde Victoria ... y de nuevo el metro no funciona tan temprano para mí para llegar a Victoria de Old Street. Encontré un par de opciones de autobús para llegar a ambos punto de partida que implica al menos 3 transferencias. ¿Los autobuses son fiables en Londres? ¿Es la parada de autobús lo suficientemente segura como para estar sentado esperando en el centro de Londres a las 3:30 de la mañana? ¿Cualquier otra sugerencia?
Lo siento, no sé la respuesta, pero puedo sugerir que publicar esto en el hilo de transporte (a menos que ya tiene por supuesto!). Creo que obtendrás más respuestas allí.
Esto puede no ser lo que buscas, pero te sugeriría esto: muchos hoteles pueden hacer arreglos para un taxi al aeropuerto para una tarifa pre-establecido que sería más barato que si acaban de aclamar un taxi por su cuenta. Es posible que desee explorar esto con su hotel. Una segunda sugerencia podría ser para alojarse la última noche en un hotel cerca del aeropuerto.
Gatwick Express sería mi elección y no veo un autobús razonable desde Old Street a Victoria. Me gustaría tomar un taxi desde el hotel a Victoria y Gatwick Express. Mi elección real si tuviera que estar en Gatwick en 0600 sería alojarse en Gatwick. Hay a veces decente tarifas anticipadas en el Sofitel allí. El Sofitel está unido por un túnel sobre el suelo en la terminal. 2 minutos a pie.
James, pensé que estaba todo listo !! Tu esposa no será feliz ...
Me alojaría en un hotel o casa de huéspedes cerca de Gatwick. El mes pasado me alojé en el Castillo Guest House, Gatwick. La casa de huéspedes está a un corto paseo del centro de la ciudad (Horley?) Y ofrece servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto las 24 horas. Hay un montón de lugares para alojarse en Gatwick.
Nos alojamos en el Sofitel justo en el aeropuerto cuando teníamos un vuelo tarde a Gatwick fr Venecia ... pero era el lugar más caro que nos alojamos ... nunca ... un poco fuera de mi zona de confort para el precio, pero era Para la comodidad ... Creo que era $ 180 (dólares canadienses) ... era un buen hotel tho ...
Bueno, el Gatwick Express es espléndidamente fácil, así que creo que me gordo para un taxi a Victoria y desde allí el tren. Supongo que todo depende del costo. En ese momento en la mañana las opciones son bastante limitadas ¡tengo miedo!