Irlanda
Estamos planeando un viaje a Irlanda ... tenemos 3 noches en Dublín y luego 2 semanas para hacer lo que queremos. Siempre nos hemos alojado en apartamentos o casas en el pasado, pero no se oponen a la idea de una cama y desayuno. No queremos empacar y desempaquetar con demasiada frecuencia y no son "grandes personas de la ciudad". ¿Dónde sugiere que nos alojamos (posiblemente 2 lugares ... 1 semana cada uno)? Le encantaría entrar en Irlanda del Norte, pero que puede ser demasiado ambicioso. ¿Qué piensas?
Hola Barbara, ¡Tengo un dilema similar! (¡No hay nada malo en eso!) Ahora mismo estoy inclinado hacia una semana en Killarney, Kenmare, o Dingle; Haciendo un poco de senderismo, colina de caminar, etc en el suroeste, Ring of Kerry zona, y luego pasar al norte y pasar una semana en el Connemarra / Mayo área, tal vez Westport, Clifden, etc. También estoy considerando un par de noches en Las Islas Aran.
En 2007 hicimos un tour en bicicleta en la región de Galway-Connemara que duró una semana fabulosa. Nuestro itinerario fue Galway-Cong-Westport-Leenane-Roundstone-Carraroe (para las Islas Aran) y terminó en Galway. Yo estaba totalmente enamorado de cada pedazo de Irlanda que vimos en esa región. Nos alojamos principalmente en B & amp; Bs, y no tuvimos que manejar nuestro propio equipaje de la ciudad a la ciudad. Desde allí, para nuestra segunda semana, alquilamos un coche y nos dirigimos hacia el sur a la pequeña aldea de Skibbereen, donde habíamos alquilado una casa de campo para la semana. Wow, una vez más, totalmente enamorado del sur de Irlanda. Hicimos excursiones de un día por todo el lugar a lo largo de la costa. Por lo tanto, su idea es totalmente factible. Nuestro grupo voló ay desde el aeropuerto de Shannon. ¡No creo que puedas equivocarte con las regiones que quieras!
Barbara, acabo de tener otra idea, una de mis paradas favoritas en un viaje a Irlanda que hice hace varios años era Galway. No estoy seguro de lo que su definición de "gran ciudad" Es, pero mientras Galway es una de las ciudades más grandes de Irlanda, ciertamente no es grande para los estándares americanos, nada como Dublín, Londres o Chicago. Desde Galway que fácilmente podría hacer excursiones de un día a los acantilados de Moher, el Burren, la isla de Aran, Connemarra. Y que podría dejarle tiempo suficiente para llegar hasta el norte si quieres hacer eso. Salve la parte sur de Irlanda para el próximo viaje.