Irlanda

Soy responsable de planear un viaje a Escocia e Irlanda para otros seis miembros de la familia y necesito un pequeño consejo. Volaremos a Glasgow y pasaremos una semana en Escocia y luego volaremos a Irlanda por una semana con un enfoque en el suroeste. Ya que hay muchos de nosotros pensé que alquilaríamos una cabaña de autoservicio y hacer excursiones de un día desde allí. ¿Podría alguien sugerir la mejor zona central para esto o alguien ha hecho un viaje similar? ¿Sería mejor volar a Shannon o Cork? Vamos a alquilar un coche y no es necesario estar en la costa. Quiero ver Dingle Peninsula, Rock of Cashel, esperemos que los acantilados de Moher. Otras sugerencias? Somos músicos y también queremos estar cerca de algún lugar que tiene mucha música en los pubs. Viajando a finales de junio, creo. ¡Gracias!

Shannon sería el mejor lugar para volar. Es más céntrico para una variedad de lugares de interés / lugares de Cork es. Doolin es considerado el centro de la música irlandesa, y está a una hora del aeropuerto de Shannon, justo después de los acantilados. Y aterrizando en Shannon, no estás tan lejos de Galway.

No hay un lugar donde puedas quedarte y ver todos los lugares de tu lista. Tal vez podría dividir su tiempo entre Dingle (que también tiene buena música, aunque tal vez no tanto como Doolin) y Doolin. No sé si puedes alquilar una casa por menos de una semana. Eso sería una idea para su grupo.

¡Gracias a todos por su aportación! ¿Diría usted que un mejor plan podría ser para obtener una cabaña para la semana cerca de Doolin, pero luego cuando viajamos a Dingle podíamos conseguir un B & amp; B por sólo una noche? ¿Es una parada en la Roca de Cashel factible durante el viaje a Dingle o debemos permanecer allí dos días para encajar todo? Gracias de nuevo.

Se trata de una unidad de dos horas de Doolin a la Roca de Cashel, por lo menos. Y la unidad de Cashel a Dingle es más de tres horas, así que no estoy seguro de que es posible como un desvío en el camino a Dingle de Doolin. Creo que sería mejor quedarse en B & amp; Bs para que pueda moverse más fácilmente, en lugar de tener una casa de campo por una semana.

Helen,

¿Hay alguna razón por la que quieras ver Rock of Cashel, en comparación con otros lugares de interés? Es bastante bonito - yo estaba allí el año pasado - pero es un poco alejado de Doolin o Dingle. Nancy tiene razón con los tiempos de conducción - y apuesto que tomaría más tiempo dada la época del año que usted está visitando.

Para una buena predicción de los tiempos de conducción - utilice la función de planificación de rutas en www.aaroadwatch.ie

Por supuesto, Doolin es un buen lugar para ver el Burren - y un viaje a las Islas Aran. La península de Dingle es hermosa en su propio derecho - y usted podría pasar una semana explorando la península solo. Si estás establecido en ver Cashel - recomendaría conducir a Cashel temprano en la mañana y pasar la noche allí.

En Doolin - echa un vistazo a la Casa Roadford. Http://www.roadfordhouse.com/

Es un restaurante con un B & amp; B en el segundo piso. No es lujoso, pero no es caro. El propietario, Marian Sheedy, es maravilloso y su marido es un gran cocinero. También tienen un apartamento de autoservicio en las instalaciones. Es un paseo a McGann o Mc Dermott's Pub - gran música tradicional.

En Dingle - recomiendo Emlagh Lodge. Maggie tiene un gran B & B - y también un agradable auto-cater Cottage (Emlagh Cottage) justo en el agua en Dingle Harbour - un corto paseo hasta el centro de la ciudad. Http://emlaghlodge.com/ y http://www.irishholidayrentals.com/property.html?id=244

Nos alojamos en Greenmount año pasado en Dingle y han alquilado Maggie's Emlagh Cottage por una semana en marzo. . . Tres semanas y contando.

¡Que te diviertas!

Estamos mirando un viaje similar con un grupo familiar de 11. Con ese grupo grande, permanecer en B & amp; B's va a ser muy caro. Vamos a escoger una ubicación central y obtener una casa de campo para una semana. He encontrado varios por menos de 500 euros por una semana que duermen hasta 6.

Definitivamente me saltaría la Roca de Cashel. Es agradable, pero no vale la pena conducir en exceso. Si eso te permitirá pasar dos días en Dingle, sin duda ir con ese plan. Podrás ver un montón de cosas estupendas cerca de Doolin. Las Islas Aran y los Burren son grandes, y mejor que la Roca de Cashel, en mi opinión.