Irlanda

Voy a volar a Dublín y alquilar un coche en el aeropuerto. El único vuelo que pude conseguir fue durante la noche. Nuestra primera noche de alojamiento es en Trim. ¿Cuál es la manera más fácil para un conductor estadounidense salir del aeropuerto?

Simplemente pregunte a la gente de alquiler de coches para un mapa y las direcciones del aeropuerto a Trim. O alquilar un GPS de ellos. Estoy seguro de que te ayudarán. La unidad desde el aeropuerto de Dublín a Trim es bastante fácil, a menos de una hora. Por supuesto que usted estará conduciendo en el & quot; incorrecto & quot; Lado de la carretera, pero eso es parte de la aventura irlandesa.

Es una ruta muy directa. Después del desorden de la M1 / ​​M50 ... sólo la cabeza norte en el N3 ... aunque todavía hay un poco de construcción en marcha ... es fácil llegar a Trim.

Edna

Usted no debe tener muchos problemas para llegar a Trim, pero creo que un GPS es absolutamente esencial para la conducción en Irlanda. No puedo recomendar lo suficiente! Asegúrese de descargar la última actualización del mapa de Irlanda para que su GPS tenga la información más reciente. En el oeste, usted todavía encontrará las carreteras que el GPS no conoce, pero el GPS será mucho más actual que un mapa.

Nunca he utilizado un GPS en Irlanda (pero lo haré la próxima vez que vaya) y me llevé bien. El N3 es un buen camino, y no debería tener ningún problema para llegar a Trim.

Usted estará entrando muy temprano en la mañana y estará en Trim antes de su B & amp; B ha terminado el desayuno. Es posible que desee considerar el rumbo al norte y teniendo en las tumbas Newgrange y Knowth. Hay otros sitios de Boyne Valley para ver también. Usted todavía puede llegar a Trim a tiempo para ver el castillo en el primer día.

Sí, puede conducir en Irlanda sin GPS y sobrevivir, pero eso no significa que DEBE. La unidad de Trim es relativamente sencillo, pero presumiblemente usted estará haciendo más de conducción que sólo eso. Un GPS se asegurará de que usted consigue donde usted va con el estrés mínimo.

Creo que es un poco demasiado optomista para pensar que va a estar en Trim antes de su B & amp; B termina el desayuno & quot ;. Cuando viajo desde Chicago, el vuelo llega entre las 9:00 y las 9:30. Entonces usted tiene que conseguir su equipaje, pasar por el control de pasaportes, hacer su papeleo de alquiler de coches, llegar al coche, se establecen y luego iniciar su unidad. Estará más cerca de la hora del almuerzo que el desayuno si usted va derecho allí. El ir primero a Newgrange es una buena idea, sin embargo, puesto que el más temprano en el día que usted llega, mejores sus ocasiones de conseguir adentro (en algunas épocas del año puede ser duro).

Antes de que tuviera una construcción en GPS en mi coche, tenía un Garmin. Compré el software de Irlanda para él después de encontrar alquilar uno para el viaje de la compañía de alquiler de coches (Hertz) costaría más de los 90 dólares de Garmin. He simulado corre desde el aeropuerto hasta el b & amp; b en prisa y lo siguió en la Asociación de Automóviles de Irlanda mapas para saber sobre las rotondas para llegar a M1 Norte y donde salir. Creo que va a estar bien de esa manera. Tengo todos mis B & amp; B programados en y puede hacer otras partes una vez allí. Sé que habrá algunos errores así que siempre miro mapas para tener una buena idea de lo que está sucediendo. Ya que estoy 3 horas a JFK, estoy haciendo una corrida simulada a nuestro estacionamiento a largo plazo hoy.

No creo que salir del aeropuerto será tanto como un problema como devolver el coche al aeropuerto. Un par de semanas atrás, había un montón de construcción en el aeropuerto de Dublín y no había señales indicando a donde el alquiler de coches volver. Teníamos presupuesto y nos llevó unos 40 minutos de conducir alrededor para averiguar dónde devolver el coche. Por cierto, recomiendo Newgrange demasiado.

De acuerdo con Steve. La construcción en la autopista en el aeropuerto y los alrededores, se ha vuelto muy confuso! Hace un año era algo simple ... me he perdido dos veces, en los últimos 6 meses, sólo tratando de volver a la N3.

Salir del aeropuerto de Dublín para salir de la ciudad fue una de las unidades más frustrantes que he tenido en bastante tiempo. Fresco en el país, tratando de navegar en el lado equivocado de la carretera en stop and go tráfico.

Una vez que despeje el área metropolitana, está abierto