Irlanda

Hola a tres de nosotros estaremos viajando a Irlanda en octubre y queremos ver tanto como podemos en 7days. Planeamos volar a Dublín dos días, alquilar un coche en coche por la costa hasta Galway con paradas en los lugares turísticos, como Blarney Castle, acantilados de Moher, Rock of Cashel. ¿Es esto posible? Entonces volaríamos de Shannon. Cualquier ayuda que podría ofrecer sería muy apreciada.

Eso suena muy posible Patricia.

Si tienes la oportunidad, te recomendamos que visites el Ashford Castle. Solía ​​ser la casa de verano de la familia Guiness. Nos alojamos allí por dos noches, este pasado junio. Cogimos un tour de TAUCK de 14 días de Irlanda. Pasamos dos noches extra cerca Shannon (Old Ground Hotel, Ennis) tanto el Ashford Castle y el Monte Julieta hoteles eran tan precioso. Los jardines eran espectaculares.

Gracias por los consejos, lo aprecio.

Recomendaría volar en y fuera de Shannon y saltando Dublín. Hicimos dos semanas en junio y disfrutamos muchísimo de la costa oeste. Fuimos al norte de Shannon a Connemmara y nos alojamos tres noches. Tomó un ferry a las islas de Aran de Rossavil y tenía un caballo encantadora paseo tirado de buggy de John a través de la isla. Nos alojamos en Currevaugh House cerca Outerard al norte de Galway y fue maravilloso. Luego nos dirigimos al sur de los acantilados de Moher y The Burrens durante dos días y luego a Dingle durante dos días y finalmente a Kenmare durante tres días. Me alojé en el Castlewood House en Dingle y hicimos un tour en coche privado de la península de Dingle de Dennis Ryan. Me alojé en el Shelboune Lodge en Kenmare- maravillosos anfitriones en ambos lugares y Dingle y Kenmare son encantadores ciudades- Dingle un poco más turístico pero aún encantador con buena comida y pubs, música local, et al. Nos dirigimos a Rosslare y tomamos un ferry a Normandía por una semana y vuelta y luego un autobús de allí a Dublín- también puede hacer el tren de Rosslare. Nada especial sobre Rosslare pero es un práctico centro de transporte tienes que tomar tu tiempo conduciendo y conseguir un buen mapa de Irlanda Ordanace y pedir direcciones de los lugareños y no tendrás ningún problema. No tiene sentido tener un coche en Dublín. Tom

Mi primer viaje a Europa fue a Irlanda con 2 noches en Londres. Pasamos 2 noches en Dublín (bien, zona de Wicklow en realidad), 2 noches en Cobh y 2 noches en Galway. Dublín es bastante pequeño, así que puedes hacer un poco en poco tiempo. Condujimos a través de algunos de los Ring of Kerry cuando salimos de Cobh. Acantilados de Moher, Blarney Castle, Jamison gira, jugó al golf en Lahinch y más cerca de Wicklow. Tiempo de mi vida realmente. Volamos a Dublín (Charlotte, NC a Londres Ryan Air a Dublín) ya la izquierda de Shannon pero fuimos a Londres de Shannon (Ryan Air otra vez). Una cosa que yo diría sobre la conducción en Irlanda era siempre parecía que tardar más tiempo para llegar a donde íbamos.

Gracias por el post, voy a utilizar sus consejos que se ofrecieron.