Irlanda

Estoy planeando llevar a mi hermana, mi nuera y mi nieta en un viaje a Irlanda a principios de julio. Esperamos volar a Londres y pasar dos días allí, luego en Escocia para un día o dos y luego a Irlanda durante unos 10 días. ¿Este plan suena razonable? ¿Debo comprar billetes de avión ahora o esperar hasta después del primero del año?

Un día o dos " ¿en Escocia? Tengo curiosidad por lo que estás planeando hacer allí. ¿Es posible que al menos se dé tres días? No estoy seguro de cuánto se podía ver en un día o dos. Usted podría fácilmente hacer algunos lugares en Irlanda en una semana ... Pero tal vez necesitamos más detalles de sus deseos para el viaje ... Me gustaría empezar a ver pasajes aéreos ahora. No duele ... Por lo general, no se conoce el momento en que es & quot; mejor & quot; Para comprar un billete de avión, por lo que sólo empezar a fijar el precio tan pronto como usted sabe las fechas exactas.

También cuestiono su asignación de tiempo. Un "día o dos" En toda Escocia, dos días en Londres, y luego 10 días en Irlanda? Si usted es amante de Irlanda, de herencia irlandesa, tiene amigos / parientes allí, o los tres o una combinación que hace que Irlanda sea su foco y el punto del viaje, entonces yo consideraría desnudar el desvío a Escocia (norte lejano - tiempo de viaje - etc.) y añadir un día a Londres y un día a Irlanda. Londres puede llenar fácilmente tres días llenos. Entonces un tiempo de viaje, e Irlanda - que puede llenar fácilmente ll lleno de días! (Por supuesto, cualquiera de esos países puede llenar fácilmente una vida llena, pero todos sabemos que.: D) Ir todo el camino a Escocia para pasar posiblemente menos de un par de días no parece una sabia asignación de tiempo . La otra opción, por supuesto, es hacer su par de días en Londres, y luego pasar la mitad del tiempo restante en Irlanda y la mitad en Escocia - lo que sería de alguna manera para justificar su tiempo de viaje hasta la tierra de las tuberías y Las campanillas.

Gracias por el aporte. El enfoque principal de nuestro viaje es Irlanda debido a nuestra herencia irlandesa. Mi hermana y yo queremos pasar algún tiempo en la ciudad irlandesa donde nació nuestro tatarabuelo. Mi hija-en-ley y yo hemos estado en Londres antes, pero quería mostrar a los otros algunos puntos destacados y quizás ver un juego una noche. La parte de Escocia fue una especie de un pensamiento posterior, pensando que tal vez podríamos conseguir un sabor de ella y tal vez tomar un ferry a Belfast en Irlanda del Norte y luego continuar con el resto de Irlanda desde allí, pero voy a considerar sus sugerencias. Tal vez deberíamos salvar a Escocia para otro viaje. Gracias, Maxine