Irlanda
Viajar a Irlanda en junio 6 adultos Itinerario posible Por favor, ayuda Llegar a Dublín autobús o tren a Galway para 2 noches incluyen un día de Golf Dejar Galway pocas horas en las Islas de Aran a través de ferry y luego transbordar a Cliffs of Moher de Cliffs cabeza a Bunratty para una noche (No tienen transporte seguro ya sea coche, autobús o alquilar un conductor) De Bunratty cabeza hacia Cashel o Ring of Kerry o Dingle península (necesita una guía, por favor) El en Dublín por 3 noches con un viaje de un día en tren a Giants Causeway Agradecería cualquier ayuda o guía con respecto al itinerario y los aspectos del transporte Gracias
Algunas preguntas y comentarios: ¿Cuánto dura su viaje entero? ¿Tienes que llegar y salir de Dublín, o puede aterrizar en Shannon y salir de Dublín? ¿Dónde piensas jugar al golf? ¿Está planeando alquilar clubes o los trae? Dos noches en Galway es sólo un día completo, que va a utilizar para el golf. ¿Quieres ver algo en Galway? El ferry a las islas de Aran sale realmente de Rossaveal, así que usted necesita conseguir allí de Galway. Nunca he coordinado tomar el ferry Rossaveal y el Doolin ferry de vuelta, si eso es lo que usted está sugiriendo, por lo que necesita para comprobar en el momento de eso. Además, tenga en cuenta que el mal tiempo o el agua en bruto puede cancelar los transbordadores todos juntos, por lo que tiene un Plan B para ese día en caso de que no pueda ir. Doolin también está a varios kilómetros de los acantilados de Moher, por lo que tendrá que mirar los horarios de autobuses (www.buseireann.ie & # 41; para ver cómo llegar desde Doolin, y luego a Bunratty. Coche es la mejor manera de ver el oeste.Sin embargo, usted pasará mucho tiempo esperando en los autobuses (y schlepping sus bolsas en todas partes.) Usted tendría que alquilar en Galway, ya que no encontrará alquileres en Doolin o Bunratty. Con seis adultos y equipaje, es posible que desee considerar dos coches (al menos). Si usted alquila en Galway, su plan de ferry para las Islas Aran será ay desde Rossaveal, ya que no se puede tomar un coche en el ferry. Permitir tiempo de conducción después de que para llegar a Doolin.Giant's Causeway no es un viaje de un día de Dublín, y no creo que se puede llegar en tren.Creo que se puede entrenar a un punto, a continuación, tomar un autobús (siempre he conducido , Así que no estoy seguro sobre el transporte público.) Si fuera yo, saltaría la Calzada del Gigante porque es el anormal en su plan, y usted realmente no Tener tiempo para ello.
Sí, estoy de acuerdo en eliminar Giants Causeway. Estaríamos mejor preparados para concentrarnos en los otros lugares mencionados. El golf será un evento de la mañana. ¿Cuáles son sus sugerencias para Galway?
Es difícil responder a su pregunta sin alguna de la información de fondo que pedí. Realmente necesita pensar en todos los pasos involucrados en lo que está planeando. Pregunté acerca de los clubes de golf - han hecho reservas en los cursos? ¿Has mirado un mapa y en ViaMichelin.com para ver qué tan lejos están las cosas unas de otras (añade un 25% para una estimación más realista del tiempo de conducción)? ¿Se ha sentado y trazado el tiempo que cada actividad tomará para ver si encaja en su calendario? Me preocupa que te vayas pronto y que ni siquiera hayas decidido cómo llegar de un lugar a otro. Seis personas no son tan móviles como uno o dos. ¿Cuándo te vas y cuánto dura tu viaje?
Llegamos un sábado y salimos el sábado siguiente. Nuestros vuelos son tanto dentro como fuera de Dublín. Esperamos alquilar clubes. He enviado cursos por horas de tee pero no he oído volver todavía. No estamos de la mentalidad de persistir durante horas mirando el paisaje, pero sólo lo suficiente para apreciar. Preferiría no conducir, sin embargo los viajes no parecen jugar bien en mi plan. Tenemos reservas de alojamiento por lo que estamos en Galway, Kerry, y Dublín. Espero que lo ponga en perspectiva.