Irlanda

Por favor, ayuda ... ¿por qué parece que todos los viajes y la información de viajes muestra viajar al sur de Dublín en el sentido de las agujas del reloj alrededor de Irlanda?

Porque ir en sentido anti-horario sería ir hacia atrás?

Yo estaba tan abrumado por todo lo que hay que ver y hacer en Irlanda que tuve que romper mi visita en dos viajes en dos veranos separados. En el primer viaje, llegamos a Dublín y nos dirigimos a Irlanda del Norte y Donegal, luego volvimos al este y luego volvimos a Dublín. Loco, pero funcionó. En el segundo viaje, llegamos a Shannon, dirigimos al sur (Cork, Kinsale, Cobh), fuimos hacia el oeste (Dingle y Galway) y luego nos fuimos de Shannon. Supongo que la única parte de Irlanda que no he visto es la región central, que creo que mucha gente se pierda. Irlanda es más fácil de moverse en lo que la gente se da cuenta.

Las excursiones en el hemisferio norte se mueven en el sentido de las agujas del reloj. Las excursiones en el hemisferio sur se mueven en sentido contrario a las agujas del reloj. (es una broma)

Me atreví a hacer un viaje dentro y fuera de Dublín ir Norte primero en una dirección en sentido contrario a las agujas del reloj ... funcionó bien! Haga lo que tenga sentido para usted basado en lo que quiere ver.

¿Por qué en el sentido de las agujas del reloj? ¿Quién sabe? Pero, ¿por qué importa? Sólo ve al otro lado. No hay razón por la que no se puede, a menos que quiera un tour organizado y todos van por el otro lado. Pero incluso en una gira organizada, ¿realmente importa en qué orden se ven las cosas?