Irlanda
Soy un viajero por primera vez ... ¿sería una locura visitar Irlanda en diciembre?
Nunca es una locura ir a Irlanda! Usted puede encontrar un buen número de sitios del patrimonio cerrado para la temporada o con horas reducidas, sin embargo. Tampoco tendrás muchas horas de luz del día. He ido dos veces en febrero y nos pareció que las temperaturas eran mucho más moderado de lo que estaban en casa en Illinois.
Gracias Nancy, no había pensado en eso. Tal vez un viaje de primavera en su lugar.
Abril sería preferible a diciembre, pero si sólo puedes ir en diciembre ir a por ello. Usted no tendrá ciertamente hordas de turistas a lidiar con.
Diciembre no sería mi primera opción. Probablemente no es drásticamente diferente de la costa de Oregón en diciembre. Prepárate para la lluvia y el frío. Traiga una cáscara a prueba de agua / viento, un vellón, calcetines de lana y zapatos a prueba de agua. Añadir algunas capas de calor y usted estará bien.
Un montón de B & amp; B están cerrados de noviembre a febrero, así como muchas de las atracciones. También se oscurecerá a las 4:00 en diciembre.
Realmente aprecio sus respuestas y gracias a todos por hacerme saber los problemas que pueden surgir al ir a Irlanda en diciembre. Como has notado, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Se programará el viaje para abril o mayo - y también conseguir un par de libros de viajes de Irlanda.