Irlanda

Mi amigo y yo estamos planeando un viaje a Irlanda en el próximo mes. Estábamos planeando ir a Belfast pero mi amigo está ansioso por la seguridad. Le dije que el IRA no está activo ahora, pero escuchó acerca de la violencia reciente y no está seguro. ¿Puede alguien darle a mi amigo algún reaseguro? Gracias

Los problemas casi habían desaparecido hasta los recientes ataques mortales. He estado en Belfast mucho antes de que el acuerdo reciente fue firmado, cuando los problemas todavía eran frecuentes. Yo no era joven e ingenuo ni tenía miedo. Estaba conduciendo en solitario. Viajas como y donde quieres porque tienes un deseo de ver las cosas. Hice la elección, problemas o no, iba a ver Irlanda del Norte. Si tiene miedo, tiene miedo. Duda de que algo de nosotros diga que va a cambiar eso. Personalmente me gustaría volver a Belfast y N. Irlanda en un nanosegundo.

Gracias. Así es como me siento.

Yo estaba en Belfast viajando solo cuando ocurrieron los asesinatos de los soldados y el policía. Fue un momento muy triste estar allí, porque la gente de Irlanda del Norte había esperado que todo esto estaba detrás de ellos. Me pareció que la gente más amable en toda Irlanda estaban en Irlanda del Norte, y me sentí completamente seguro por mi cuenta, sin embargo, originalmente planeaba ir a misa en un sábado por la noche, pero decidimos no aventurarse en Falls Rd en mi Propio en caso de represalia, ya que era la noche después de los disparos.

Si estás interesado en aprender sobre los problemas, recomiendo encarecidamente un paseo político a pie - puedes registrarte para uno en el centro de visitantes. O al menos hacer una gira de taxi negro.

¡Hola vecino! A pesar de que usted es de Calgary, voy a responder a su pregunta!

Estábamos en Belfast el pasado septiembre, antes de los recientes asesinatos, pero había otro cerca de Londonderry en ese momento. Créeme, hay más asesinatos por menos razón en Edmonton y Calgary que en Belfast.

Mi hermana tiene un colega que vive en Belfast y durante el peor de los "problemas", la hija de esta amiga le preguntó de qué estaban hablando ya que ella no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo ya que no tenía ningún efecto en su vecindario.

Había estado en Belfast en 70 o 71 y vi a los soldados en los techos y barricadas y fue una agradable sorpresa regresar el año pasado y ver la ciudad pacífica Belfast se ha convertido. Subimos por el camino de las caídas y por el Shankill Road - los refugios de las facciones republicanas y lealistas y se puede ver el graffiti partidista, pero no hay violencia, no armas, nada que no vería en 6th Avenue Calgary o 97th Street en Edmonton.

No encontrarás a alguien que se acerque a una casa de fideos y dispare a miembros de pandillas como los que hemos tenido en Alberta. En el improbable caso de que haya violencia, será objetivo, no aleatorio.

Ir y disfrutar de la gente amable, los acentos deliciosos, la historia, la música y el paisaje. Tienen un gran viaje!

Gracias Bonnie y Edmonton! Pasaré sus comentarios a mi amigo. Gracias Edmonton! ¡Soy originalmente de Red Deer así que soy neutral!