Irlanda

¡Hola! Estoy planeando un viaje a Irlanda en mayo. Quiero volar en y fuera de Dublín y luego alquilar un coche para conducir alrededor de varias ciudades en el país. Mi pregunta es, ¿debo reservar un coche de alquiler cuando reserve mi vuelo a Dublín o debo esperar y conseguir un coche de alquiler cuando llego a la ciudad? ¡Gracias!

Estoy de acuerdo en que debe reservar con antelación. He tenido buenos resultados de reserva con Autoeurope en siete u ocho países diferentes, incluyendo Irlanda.

Reserva ahora, especialmente si quieres un automático. Entonces usted puede seguir viendo los precios a medida que el viaje se acerca, y cambiar las reservas si ves un mejor trato. No hay ventaja para esperar. También querrá que el seguro Super CDW le dé un deducible de $ 0 en caso de un accidente.

¿Usted recomienda un cierto Web site para reservar un coche, o estaría mejor de hacer un reparto en uno de los varios Web site que incluyen el vuelo y el coche?

He utilizado alquiler de coches irlandeses en el pasado, pero me iría con lo que me da el mejor precio. Un acuerdo de vuelo / coche puede ser mejor o no, y podría hacerte menos flexible si quieres cambiar tu alquiler más tarde. Autoeurope es un consolidador que utiliza un montón de diferentes empresas, por lo que podría ahorrarle algunos cheques individuales. Sólo tendrá que ejecutar los números a ti mismo para ver cuál es la mejor oferta.

Reservar con anticipación tiene sentido, pero no para el día que llegue a Dublín - reservar para el día que planea dejar Dublín.

Tiene mucho sentido alquilar su coche con mucha anticipación, pero sigue buscando ofertas a medida que la fecha de su viaje se acerca. Le sugiero elegir su coche en el aeropuerto de Dublín y luego terminar su viaje en realidad en Dublín. Usted puede traer el coche de vuelta al aeropuerto o dejarlo en otro lugar y el autobús o tren en Dublín. Realmente necesitas planear lo que quieres ver. El autobús del aeropuerto es muy conveniente en / fuera de Dublín. En su primer día se podía ver Newgrange y Knowth que están justo al norte del aeropuerto. Hay otros atraer en el Boyne Vally. Trim castillo también era agradable.