Irlanda

Mi huaband y yo necesitamos un B & amp; B para una noche cerca del aeropuerto de Shannon. No tendremos un coche ya que nuestros compañeros de viaje están llegando al día siguiente y tendrán el coche. Esto será el 19 de agosto de 2008.

El bunratty hotel está justo al otro lado de la calle de durty nelly's y es un lugar muy agradable para una noche. No es un b & amp; b. Es un hotel de spa y en realidad me dieron una buena oferta desde expedia.com

En otras ciudades, lo recomiendo b & amp; b, pero si estás solo por una noche, este lugar era muy agradable. También tienen un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto de Shannon que te recogerá cuando llegas. Solo llame al hotel. ¡la mejor de las suertes!

Hay numerosos B & amp; Bs a lo largo de Bunratty Road, a sólo seis millas o así desde el aeropuerto (se puede tomar un taxi desde el aeropuerto). Mientras espera a sus amigos, puede visitar el pub de Durty Nelly y comprar en las tiendas Bunratty Village Mills. Nos alojamos en Dunedin Lodge, pero hay varios a lo largo de la carretera detrás Bunratty.

Aquí está un enlace que le llevará a una lista de B & amp; Bs en el área de Bunratty, muchos están en la carretera de Bunratty. Todos estos están a muy pocos kilómetros del aeropuerto.

Http://tinyurl.com/yr9vpm

Charlotte, el siguiente es el mejor sitio web que he encontrado para B & amp; B: www.bedandbreakfast-directory.co.ukDorsey

Recomendado desde una parada de julio de 2005: en Bunratty sólo por la carretera que va junto al castillo (fácil paseo) es Ashgrove House. Sheila estará esperando con un té cuppa (además de un pequeño disparo de Jameson whisky en si lo desea). Www.ashgrovehouse.comSlainte!

Estamos en la misma situación, pero para finales de mayo. Bunratty Castle Hotel (como alguien sugirió anteriormente) está todo reservado. Cualquier otro lugar que tiene un servicio de transporte al aeropuerto?

No sé de ningún lugar con un servicio de transporte gratuito, pero un viaje de seis millas no podía costar mucho en un taxi, no creo.

También nos alojamos en la casa de Ashgrove y nos encantó. Las habitaciones eran bonitas y los anfitriones eran los mejores!