Irlanda

Voy a Irlanda en el otoño por una semana. He reservado mi b & amp; b en Galway, pero me gustaría algunos consejos sobre un hotel en Dublín. He comprobado tripadvisor.com y leer las críticas, pero ustedes aquí son el gurú de viaje, así que quiero cubrir todas mis bases. : O) Estoy viajando con mi amigo John y él quiere utilizar sus puntos para conseguir una habitación de hotel gratis en Dublín.

Nuestras opciones son: Holiday Inn: Centro de la ciudad, Crown Plaza Dublín-Northwood, Holiday Inn Express-Aeropuerto de Dublín, Crown Plaza Dublín-Blanchardstown.

Yo personalmente preferiría estar en un lugar más cerca de la ciudad, pero es gratis, así que no voy a rechazarla. ¿Tienen algún consejo sobre alguno de esos hoteles?

Holiday Inn City Center es sólo que ... está en el centro de Dublín. Es probable que desee elegir que en las otras opciones. Definitivamente no quieres quedarte cerca del aeropuerto, a menos que por alguna razón realmente quieras pasar todo tu tiempo conmutando ida y vuelta, o simplemente te vas a quedar por una noche y volar temprano a la mañana siguiente.

Si desea leer los comentarios del hotel, consulte TripAdvisor.com.