Irlanda

Estaré en Dublín 5 días con otras dos personas. No quieres alquilar un coche en nov. Clima. Pero quieres tomar al menos un día de viaje fuera de la ciudad. ¿Dónde podemos ir y cómo podemos llegar a maximizar ver mucho en el corto tiempo que tenemos sin conducir un coche. Queremos asegurarnos de que podamos ver pintorescos pueblos y castillos o grandes propiedades.

Nort a Newgrange. Sur a Powerscourt y Glendalough. Ambos viajes marcarán todas sus cajas

Nort a Newgrange. Sur a Powerscourt y Glendalough. Ambos viajes marcarán todas sus cajas

Para las dos opciones que aparecen en el póster, puede tomar viajes organizados de autobús desde la ciudad. Ir a la TI junto al Castillo de Dublín para obtener información.

Vaya a www.railtoursireland.com o www.buseireann.ie. He utilizado ambas excursiones y están bien.

También se puede tomar un tren de Dublín a Belfast para el día. Está a sólo 90 minutos. viaje.

Sólo algo a tener en cuenta, el clima de noviembre en Dublín puede no ser tan malo como usted piensa. Los máximos promedio en los años 50 y va a llover por supuesto pero la probabilidad de nieve es extremadamente pequeña. Personalmente creo que Irlanda es mucho más fácil de ver en coche.

Una cosa a recordar es que a mediados de noviembre el amanecer es sobre las 8:00 A.M. Y la puesta del sol en 4:30, así que sus horas de la luz del día son algo limitadas. Tomé un viaje a la calzada de los gigantes hace unos años el 13 de noviembre y el tiempo era magnífico. Yo estaba en Donegal este mayo, al norte de Derry, y estaba viento, frío y mucho peor que el clima en noviembre. Siempre voy esperando que el clima sea desagradable y cuando no lo estoy, estoy emocionado.

Mi marido y yo alquilamos un coche en noviembre cuando fuimos a Irlanda y no tuvimos ningún problema. Nos pareció que la ciudad en sí no ofrecen mucho para nosotros, ya que no disfrutar de los museos. Estoy muy contento de haber alquilado un coche. Hay muchas ruinas a lo largo de los caminos en ese país y puedes parar (gratis) y caminar a través (gratis). El clima era un poco lluvioso pero no está mal. Había un poco de hielo en los arbustos y aceras cuando fuimos a Cork pero las carreteras estaban bien. También fuimos en coche a las montañas de Wicklow para caminar un poco y nos detuvimos en Glendalough para el desayuno y luego para ver las ruinas allí. También fuimos al norte de Dublín para visitar Bru na Boinne y más ruinas. Te voy a advertir que conducir 2 millas en Dublín se llevará a unos 15- a 30 minutos! Así que guarde su conducción fuera de la ciudad si cambia de opinión.