Irlanda, sugerencias para las vistas w / cane 9 / 7-20 / 2012
Nosotros, 64 & amp; 62 estará en Irlanda del 7 al 20 de septiembre. ¿Acantilados de Moher & amp; Giants Causeway ser demasiado difícil para mi esclerosis múltiple con el bastón? ¿Deberíamos omitirlos y concentrarnos en ??? Hemos estado en Irlanda brevemente en '91. En mi lista están el anillo de Kerry, el libro de Kells, porciones de música popular céltica y de los acantilados arriba & amp; Calzada elevada. Estamos volando en & amp; Regresando de Shannon & amp; Alquilar un coche Sólo he reservado dos primeras noches. Todos listo visitado Waterford & amp; Labia. El tiempo se acerca. ¿A su marido le gustan largos paseos 5+ millas, ideas? ¿La mayoría de los museos prestan sillas de ruedas? Dé la bienvenida a sus sugerencias. Betz Miller Santa Rosa, CA
Todo lo que sé sobre Giant's Causeway es que es un poco de un paseo desde la zona de aparcamiento. No he estado allí, lo siento. Pero los acantilados deben ser fáciles para usted. Hay un hermoso centro de visitantes allí que es accesible para minusválidos. Es sólo un paseo al otro lado de la calle desde el aparcamiento, y puedes ver los acantilados desde allí o desde fuera.
En Giants Causeway hay un autobús que sale del centro de visitantes y te dejamos justo en las rocas. Lo mismo para el regreso. Hay suficiente área pavimentada en la costa y zonas de fácil paseo que se puede ver las rocas fascinantes con facilidad. Usted puede aventurarse en la medida en que se sienta cómodo. En los acantilados de Moher, los caminos se inclinan suavemente. Una vez más, usted debe ser capaz de ver los acantilados sin ningún problema. También a lo largo de la costa de Antrim, no lejos de Portrush, es Dunluce Castle, una ruina que vale la pena una parada. Usted debe ser capaz de navegar con facilidad también. Yo diría que el puente de cuerda que es la otra gran atracción de la costa de Antrim sería demasiado caminar. Usted podría parar fácilmente y clasificarlo para arriba antes de comprar un boleto sin embargo. Está justo en la carretera. Y, si estás en Portrush, comer en 55 norte. Buena comida y vistas. Disfruta tu viaje. Nos encantó Irlanda del Norte.
También recomiendo encarecidamente la península de Dingle, que está cerca de Kerry. Es simplemente hermoso y no demasiado lleno.