Islandia

¿Alguien tiene algún consejo sobre viajar a Islandia? Me gustaría salir de Irlanda o el Reino Unido y me encantaría consejos sobre las mejores / más baratas compañías aéreas que vuelan a Reykjavik, donde quedarse y debe ver etc ... Gracias!

Por desgracia, no hay un montón de información de viajes por ahí para Islandia todavía, pero comience Googling & quot; Islandia & quot; Y "Reykjavik" Y usted sucederá sobre algunos buenos artículos y sitios turísticos, como lo hice durante la planificación de un viaje allí el otoño pasado.

Algunos sitios para empezar:

Conozca la Laguna Azul en www.bluelagoon.com

Dónde me alojé: Hotel Vik

48 Horas en Reykjavik: Un escritor toma sobre qué ver y hacer allí

Turismo en Islandia y Turismo en Reykjavík

De Reyjavik tomamos estas excursiones de un día con Reykjavk Excursiones: Gullfoss-Geyser-el Círculo de Oro, Reykjanes-Blue Lagoon, pJorsardalur Valley.We voló a Akureyri. (También hay servicio de autobús, pero el vuelo sobre los glaciares es bien vale la pena el gasto). De Akureyri tomamos el lago Myvatn-Dummumborgir tour que no consideraría un lugar de visita obligada. Mi excursión favorita fue un día de crucero de Akureyri a la pequeña isla (unas 30 casas) de Grimsy dentro del Círculo Polar Ártico. En el camino vimos ballenas, y en la isla hay acantilados cubiertos con puffins.My museo favorito es el Arbaer Open Air Museum justo fuera de Reykjavik- accesible en autobús.