Saltar al contenido

Norte de Europa

Islandia

La pregunta
¿Alguien tiene algún consejo sobre viajar a Islandia? Me gustaría salir de Irlanda o el Reino Unido y me encantaría consejos sobre las mejores / más baratas compañías aéreas que vuelan a Reykjavik, donde quedarse y debe...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Norte de Europa.

¿Alguien tiene algún consejo sobre viajar a Islandia? Me gustaría salir de Irlanda o el Reino Unido y me encantaría consejos sobre las mejores / más baratas compañías aéreas que vuelan a Reykjavik, donde quedarse y debe ver etc ... Gracias!

Por desgracia, no hay un montón de información de viajes por ahí para Islandia todavía, pero comience Googling & quot; Islandia & quot; Y "Reykjavik" Y usted sucederá sobre algunos buenos artículos y sitios turísticos, como lo hice durante la planificación de un viaje allí el otoño pasado.

Algunos sitios para empezar:

Conozca la Laguna Azul en www.bluelagoon.com

Dónde me alojé: Hotel Vik

48 Horas en Reykjavik: Un escritor toma sobre qué ver y hacer allí

Turismo en Islandia y Turismo en Reykjavík

De Reyjavik tomamos estas excursiones de un día con Reykjavk Excursiones: Gullfoss-Geyser-el Círculo de Oro, Reykjanes-Blue Lagoon, pJorsardalur Valley.We voló a Akureyri. (También hay servicio de autobús, pero el vuelo sobre los glaciares es bien vale la pena el gasto). De Akureyri tomamos el lago Myvatn-Dummumborgir tour que no consideraría un lugar de visita obligada. Mi excursión favorita fue un día de crucero de Akureyri a la pequeña isla (unas 30 casas) de Grimsy dentro del Círculo Polar Ártico. En el camino vimos ballenas, y en la isla hay acantilados cubiertos con puffins.My museo favorito es el Arbaer Open Air Museum justo fuera de Reykjavik- accesible en autobús.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Norte de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.