Islandia
Mis padres y yo vamos a Escandinavia en 2012 y estamos aterrizando en Islandia y pasar dos días en la capital. ¿Qué hay que hacer en Islandia en el verano? ¡¡Gracias!!
La laguna azul, excursiones de un buen día con empresas de turismo alrededor de la isla, paseos en pony, etc. Estoy seguro de que habrá nuevos viajes relacionados con el volcán, también. Habíamos planeado un viaje a Islandia hace unos años, pero nunca sucedió ... quizás en algún momento en el futuro cercano ...
Si estás ony allí por dos días, puedes pasar todo el tiempo en Reykjavik, o puedes pasar un día en Reykjavik y hacer una excursión de un día en el segundo día. Para excursiones de un día, usted podría ir a la Laguna Azul (ya sugerido) o dirigir la otra dirección a Pingvellir y / o Gullfoss cascada. No he estado en la Laguna Azul (me pareció demasiado Disneylandés) pero los otros dos lugares están bien vale la pena el viaje.
Un gran hotel en Reykjavik es el Centrum, aunque podría ser caro en el verano (que era muy asequible esta primavera pasada).
Ten un buen viaje.
Islandia es genial! Con dos días, usted será capaz de recorrer Reykjavik y pasar otro día en una excursión de un día. Yo personalmente no te pierdas la Laguna Azul ya que era uno de los puntos destacados de nuestro viaje; Ciertamente no he estado en ningún lugar como él. Esto se ve fácilmente en su camino a la ciudad desde el aeropuerto o en su salida. El Círculo de Oro es una excursión de un día popular que visita el sitio del primer parlamento, Geyser, y también algunos lugares adicionales. Muy recomendable.
PM para más información.
Sin duda prueba una piscina termal si nunca has tenido esa experiencia antes. Si no quieres pasar un día entero a la laguna azul, hay un montón de piscinas de la ciudad se puede ir a donde puedes conocer y conectar con los lugareños.
También puede hacer alguna observación de ballenas o frailecillos también si estás interesado en un paseo en barco, pero sólo recuerda a vestirse muy calurosamente porque es el aire marino artic.
Tome un tour en ATV de la península de Reykjanes. Lo hicimos a través de una gran compañía pequeña, encontrarlos en www.lavatours.is.
Alquilar un coche y hacer un recorrido por el Círculo Dorado. Usted puede reservar un completo o excursión de observación de ballenas de medio día. Incluso hay puffin viendo viajes. Blue Lagoon es bastante relajante.
Tome un paseo por Reykjavik. Ver el paseo marítimo, y los parques y la universidad. La gente es cálida y amable y la ciudad capital es pintoresco y fácilmente accesible.
Nos encantó Islandia. Sólo estuvimos allí por un día, y nos hubiera gustado haberme quedado más tiempo. Es fresco durante el verano, sólo en los años 50 ya menudo nublado. El terreno es accidentado, prácticamente sin árboles, rocoso y cubierto de líquenes verdes, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No puedo explicarlo, pero entenderás lo que quiero decir una vez que estás allí.
Otra cosa, el aeropuerto de Keflavik es un aeropuerto silencioso. No hay anuncios de PA. Ver los monitores de TV y los relojes con mucho cuidado. Los monitores le dirán cuándo abordar y no hay "últimas llamadas". Pero de nuevo, le encantará el ambiente tranquilo y tranquilo del aeropuerto, y del país en su conjunto.
En respuesta a un post anterior, Blue Lagoon no es Disneyland-ish. Es evidente que el cartel no ha estado allí, por lo que no puede juzgar. Es un spa de primera categoría con instalaciones para todos. Si te pierdes en bañarse en un spa termal mientras estás en Islandia, te estás haciendo un flaco servicio.
Pasamos una semana en Islandia en julio de 2005. Fue una de nuestras mejores vacaciones jamás. Hay mucho que ver que ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. Conocimos a un taxista maravilloso llamado Adi y él nos llevó (6 adultos) alrededor del país por 5 días. El único lugar que no tuvimos fue muy al norte. Fuimos a la Laguna Glacial en el sureste después de pasar hermosas playas de arena negra. Caminamos hasta los acantilados para estar con los frailecillos. Recorrimos el centro del país, así como la costa oeste. Cada área era diferente. Incluso fuimos trineos tirados por perros en un glaciar. Hay géiseres, piscinas termales, campos de lava, campos de musgo, playas, lo que quieras y lo tienen. Realmente es la tierra de fuego y hielo. La laguna azul es fabuloso. No como una disneyland. Sólo tenía unas pocas horas allí y lamento que no tuvimos más tiempo para pasar allí. Que experiencia.
Islandia era genial. Hicimos una excursión de tres días como parte de un viaje escandinavo. El Blue Lagoon fue una gran experiencia y un montón de diversión. Ver Geyser (en realidad Strokker es más confiable) y Gulffoss también estaba bien. Si quieres probar una de las cosas más asquerosas que sabrás o hueles, ve a la tienda y compra un paquete de Hkarl o kstur hkarl (IPA: [? Hau? K? Artl?]) (Islandés para "shark fermented" y ;) Es un alimento de Islandia. Hkarl es un sabor adquirido y tiene un olor rico en amoníaco muy particular y sabor a pescado, similar al queso muy fuerte slathered en amoniaco. (Robado de Wiki) Hicimos y fue realmente sucio, peor que muchos insectos, etc. En el otro lado, hay gran cordero y langosta.
Ir al restaurante Pearl en la parte superior de la torre de agua. Lentamente revuelve así que tienes una bonita vista y muy buena comida. Es caro, pero vale la pena el derroche. Y recuerde, la política de inclinación en Islandia es, "sin propinas". Una mujer islandesa me lo dijo.
Hicimos lo mismo en junio. Recomiendo conseguir el billete de flybus en el aeropuerto. Volando fuera de Seattle llegamos muy temprano en la mañana, así que cogimos el autobús directamente a la laguna azul para un largo remojo caliente después de un largo vuelo. Lo recomiendo encarecidamente! Hotel baldursbra ([email protected]) es razonablemente razonable y está limpio y tranquilo ya un paseo del centro. Te comparte un baño y ducha con otra habitación pero están impecables y nunca tuvimos un conflicto. Cogimos el círculo de oro tour express en nuestro segundo día. Muy vale la pena. El transporte desde y hacia su hotel se organiza fácilmente a través de flybus y los operadores turísticos. Para la mejor vista de la ciudad sube la colina a la nueva iglesia y sube en el campanario. ¡Que te diviertas! Islandia es espectacular. Keith
Hay un montón de buenas opciones. Mi favorito sería unirse a un viaje de un día a Thingvellir, que es el sitio del antiguo parlamento nacional de hace 1000 años. Está situado en la línea dramática del canto que es esencialmente una de las líneas de la falla volcánicas de la cresta medio-atlántica del planeta-wide. Es una experiencia única, tanto en historia como en geología. Por cierto, en Islandés, las palabras que comienzan con Th se escriben con un "Thorn" Que se ve un poco como un "P" Pero se pronuncia como "Th". Otros pueden preferir la gira de círculo de oro de cascadas y géiseres. O museos de arte, o de compras, o la exposición viking, o el museo en la universidad. O simplemente caminar y conocer gente. Usted puede encontrar excelentes hablantes de Inglés en la calle a todas horas de las noches daylit allí. Ir a tomar una copa en el bar del antiguo hotel junto a la activa casa del Parlamento, cerca del lago de la ciudad. Ir a la librería de oficina de información turística y discutir con ellos que la traducción de saga para comprar y leer. O ver acerca de un viaje de un día o un vuelo nocturno a las Islas Westmann. Hay tantas opciones. Disfrutar. Por cierto, el Blue Lagoon es agradable. En Islandia, existen instalaciones de cambio separadas para hombres y mujeres. Pero se espera que se bañe desnudo allí en la instalación antes de entrar en cualquier piscina, incluyendo la laguna azul llena de lodo. Después de todo, se utiliza como un spa de salud, donde las personas se calman poniendo el barro en sus caras, etc. Y los escandinavos no son tan ajustados como los estadounidenses sobre los cuerpos. Así que uno debe acostumbrarse a esto si uno quiere disfrutar de las aguas cálidas naturales.
Estoy definitivamente intrigado por la Laguna Azul. Sólo me pregunto, porque mi esposa es bastante modesto, ¿hay instalaciones privadas para cambiar? ¿Habría algún problema con las mujeres que llevaban pantalones cortos en la laguna?