Islandia

Estoy planeando un viaje de 7 días a Islandia a finales de noviembre. Acabo de empezar mi planificación y me gustaría que cualquier entrada de cualquier persona que ha visitado Islandia ... cosas que ver, lugares para quedarse, etc Su ayuda sería muy apreciada!

Mi primer consejo es ... GO! Islandia es hermoso, y dado el tiempo de su viaje que debería ser capaz de ver las luces del norte. Estuvimos allí la primavera pasada, en un paquete de 6 noches / promoción de Icelandair. La mejor parte del viaje fue tener nuestro regreso retrasado por 3 días debido al volcán golpe. Reykjavik es una gran ciudad, fácil de manejar. Aunque es pequeño, estar cerca del centro de la ciudad es una buena idea teniendo en cuenta lo fría que puede ser caminar lugares. El hotel Reykjavik Centrum es un gran hotel (si puedes conseguir un precio razonable, lo que hicimos la primavera pasada). Además de Reykjavik, asegúrese de salir al país. No estoy seguro si estás alquilando un coche, o cómo conducir será que época del año, pero el campo es fascinante. Si no es cómodo conducir, visite las excursiones en autobús. Visitamos Pingvellir (pronuncia Thingvellir) y Gullfoss cascada, así como algunos otros lugares. La costa norte, el noroeste, y estoy seguro de que otras partes de la isla, se informa para ser espectacular. Tengo la intención de averiguar la próxima vez que esté allí. Y habrá una próxima vez. El Blue Lagoon es un buen lugar para experimentar un spa termal, pero no fuimos así que no puedo atestiguar. Si sales de la ciudad (Reykjavik), verás respiraderos térmicos por todas partes. Te encantará. ¡Ten un buen viaje!

Pasé 4 días en Islandia en julio y estoy celoso que tienes que pasar 7! Me sorprendió lo mucho que me enamoré del país. Es tan increíblemente hermoso y fácil de moverse. Sin embargo, debe alquilar un coche. Me pasé unas cuantas horas en el Blue Lagoon y nos pareció que era una visita obligada. Reykjavik es una gran ciudad compacta que merece al menos un día completo. Fui en una excursión de la costa sur a Jokusalron que quizás esté cerrado en noviembre. Pero la unidad fuera allí era precioso y la ciudad de Vik parecía el tipo de lugar que me hubiera gustado haber alojado una noche. Oí grandes cosas sobre el Círculo Dorado también.

Yo ser esas temperaturas son un poco más caliente que en Wisconsin! Brrr

El final de noviembre va a ser más difícil para las vistas. Fui en septiembre hace dos años y muchas vistas estaban cerradas. En el lado positivo, no había muchos turistas. Blue Lagoon es genial, observación de ballenas, la costa sur son puntos destacados, como es Thingvallir y el Círculo Dorado. Reykjavik es un montón de diversión, pero realmente sólo tiene un día o así de lugares de interés, aunque es una buena base. Noviembre será fría, pero no terrible. PM para más información si lo desea.