Islas Británicas - Mayo 2014

Estamos planeando un viaje a las Islas Británicas para las dos últimas semanas de mayo de 2014 (estancia exacta de 14 días). Volaremos a Heathrow y autobús directamente a Bath por 2 días para comenzar el viaje a la derecha. Planeamos alquilar un coche para la duración Queremos tres días en Londres al final. Nos gustaría estar en un castillo en Escocia, en el agua durante dos días. Cualquier sugerencia para un itinerario y debe ver, dado el poco tiempo? ¿Y dónde debemos dejar el coche antes de irnos a Londres?

Me alegro de ver a alguien piensa Bath es sobrevalorado! ... Mis sugerencias: comience con Salisbury o Winchester, echa un vistazo a Stonehenge o Avebury si está interesado, tal vez la cabeza hacia Wells y Glastonbury, Bath, si te gusta, luego la cabeza a través de los Cotswolds (de acuerdo, un día completo es mucho, La zona es bastante pero muy twee!), Ver Warwick y Kenilworth castillos, Oxford si te gusta. (Esto le da la oportunidad de comparar tres catedrales, luego dos castillos!). Después de unos seis días, círculo de vuelta hacia Heathrow, (unidad total para este circuito es de aproximadamente 300 millas) devolver su coche. Volar a Glasgow o Edimburgo, ver un poco de los Trossachs y el área de las fronteras que no son tan lejos como las tierras altas. (Alrededor de 200 millas) Volver el coche en Edimburgo, tomar el tren de vuelta a Londres, con tal vez una parada de una noche Por encima de York. Sí, esto está lleno, pero supongo que no vas a Europa para descansar! ... Un montón de castillo hoteles - elegir uno que encaja en su itinerario .... Para un pequeño pueblo de pescadores (no Cornwall), que Podría gustar Robin Hood's Bay, cerca de Whitby, que tiene una magnífica abadía.

Esto ayuda mucho, Mollyne! Con esta información, yo sugeriría que si usted ha encontrado ese pueblo pesquero interesante en Cornualles, usted debe incluir eso. Muchas de las cosas que acaba de nombrar se encuentran en el sur de Inglaterra. Usted podría hacer un itinerario en el que usted hace Bath, los Cotswolds, luego desplácese a la zona de Cornwall, pasar varios días allí, trabajar su camino al este de Stonehenge, Salisbury, Avebury, a continuación, a Kent, donde hay muchos castillos (el fabuloso Leeds castillo) y majestuosos edificios antiguos. Hermoso campo. Usted podría entonces dar vuelta en su coche en el aeropuerto de Gatwick, entrenar a Londres, pasar varios días, entrenar a York, pasar un día o dos, entrenar a Edimburgo, pasar varios días, volar a casa fuera de Edimburgo. Usted podría hacer sus reservaciones para volar & quot; abra Jaw & quot ;, es decir, en Londres, y fuera de Edimburgo. Se reduciría la cantidad de conducción y retroceso que tendría que hacer. Este plan implicaría dejar Inverness y la mayor parte de Escocia para su próximo viaje. Pero usted recogería el pueblo pesquero de Cornualles que usted había mencionado. Tome en mirar este artículo sobre la trayectoria que va de la costa del sur: http://en.wikipedia.org/wiki/South_West_Coast_Path

Aquí está el itinerario Número 2, una alternativa. Usted podría comenzar en Bath, como usted ha planeado, ir al norte a Cotswolds de allí. Los Cotswolds son un grupo de aldeas lindas donde usted podría pasar fácilmente una semana entera que camina los senderos y los rastros, montando las bicis, y gozando del campo. No estoy de acuerdo con otros que han dicho que un día es suficiente; A menos que usted está en un horario muy apretado. Usted puede hacer excursiones de un día fuera de los Cotswolds para ver Blenheim, Stratford Upon Avon o Warwick Castle. Echa un vistazo a esta ruta de senderismo Cotswold: http://en.wikipedia.org/wiki/Cotswold_Way A continuación, puede que desee dirigirse hacia el norte hasta el distrito de los lagos. Zonas panorámicas, campo y senderos. Luego vaya hacia el norte hasta el muro de Adriano en la frontera escocesa, luego hacia Escocia, hacia Inverness. En algún momento, diríjase a Edimburgo, a su vez en el coche allí, tren a York (estancia de uno a dos días), tren de vuelta a Londres. Usted definitivamente necesita para obtener un buen mapa de Inglaterra y Escocia de inmediato, y empezar a buscar en varios itinerarios. No se puede hacer un buen trabajo de planificación de este viaje sin un mapa. Lo que nunca tienes tiempo para ver esta vez, déjalo para tu próximo viaje. Si su principal prioridad es la relajación, no se bloquee su horario demasiado lleno. ¡Buena suerte planeando tu viaje!

Usted definitivamente necesita mirar un mapa. Inverness se encuentra en el extremo norte de la "isla grande". Más al norte requeriría un ferry. Tienes dos días difíciles de conducir entre Bath e Inverness. Si te detienes a ver algo, podrías pasar semanas allí. Si te gusta el aire libre, pasar unos días haciendo paseos en el Cotswold. Esa es la única razón que puedo ver para pasar más de un día en la zona. Blenheim Palace es genial en el camino y vale la pena un sólido medio día o más. Stratford-Upon-Avon es un drive-thru a menos que usted está planeando asistir al teatro allí o es un fan de Shakespeare intransigente (IMHO). Warwick Castle (así que he oído) es un buen medio día pero con un montón de actividades organizadas para los niños. También es bastante caro. Podría ser algo que ver en el camino hacia el norte. Todas estas cosas maravillosas toman tiempo. Creo que estás tratando de hacer demasiado en dos semanas. Usted va a estar corriendo demasiado rápido para ver mucho y no tendrá un par de días para paseos en cualquier lugar con su horario. Si intentas incluir a Cornwall, se vuelve casi cómico. ¿Es posible que esté escribiendo un guión para otra película de National Lampoon - British Vacation? Por lo menos usted no es uno de los carteles que vienen aquí cada tan a menudo que desean hacer Irlanda, Inglaterra y Escocia en una semana. Por favor, deja de oler las rosas.

Bath está sobrevalorado? Sí, hasta cierto punto, pero todavía bastante bueno. Creo que Bath, al igual que Edimburgo son muy físicamente bonitas ciudades con buena arquitectura y geografía, pero ambos están recibiendo un montón de basura y turismo ticky su popularidad parece mantenerlos descansando en sus laureles. Pero Bath era bonita y un "relajado" Lugar que un "golpear y correr". Miro en una gira Mad Max en Bath. Creo que gran parte de sus planes girarán en torno a su estancia en el castillo como Escocia puede obtener un poco duro para moverse sin un coche. Así que clava las opciones del Castillo primero y plan alrededor de él.

Bath a Inverness lo consideré. Tome un tren nocturno Bath a Londres Paddington. Traslado desde Paddington en Bus / Tube / Taxi hasta Londres Euston. Tome el tren de Euston a Inverness. Te dan en alrededor de 830 am. Puede guardar bolsas, si es necesario, en la cercana estación de autobuses de Inverness. El tren en Inverness es bastante bastante. Mira en http://www.seat61.com/CaledonianSleepers.htm#.UhynFhukpiw Mente que el durmiente a menudo resulta en un sueño irregular. Es posible que desee comenzar el sueño de Escocia su primera noche y visitar Bath al final.

Mollyne, Hicimos un viaje similar en coche. Empezamos en los Cotswolds y trabajamos nuestro camino al norte de Inverness durante un período de tiempo de 9 días, que es sobre el tiempo que tienes. Usted puede tomar una ruta que se adapte a usted. Si no pasas tiempo retrocediendo, tendrás tiempo para un buen viaje. Dejamos el coche en Inverness y volamos de Inverness a Londres Gatwick en FlyBe Airlines. Era un vuelo cómodo sin escalas que duró una hora. Estábamos en nuestro hotel de Londres a 4 o 5 horas de dejar nuestro coche. Es fácil llegar a Londres desde Gatwick en tren.

Echa un vistazo a este artículo sobre la ruta de senderismo de la Costa Sur: http://en.wikipedia.org/wiki/South_West_Coast_Path Echa un vistazo a esta ruta de senderismo Cotswold: http://en.wikipedia.org/wiki/Cotswold_Way O esto En la frontera escocesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Hadrian%27s_Wall_Path

Gracias a todos por sus maravillosas sugerencias. Nos ha dado mucho que pensar. Me gusta la idea de volar de Inverness a Londres en vez de conducir. Eso va a cortar mucho. Estoy seguro de que tendré más preguntas, pero voy a masticar todos sus consejos y cuando lo digerir voy a pedir otra ayuda. Mollyne

Sólo para añadir a sus opciones de investigación - Flybe diariamente (creo), vuelos desde Newquay y Exeter a Inverness (aunque sospecho que los Newquay son indirecta a través de Manchester o Gatwick). Que permitiría visitar tanto Cornwall y Inverness sin la unidad entre los dos. También, de Inverness a Londres, hay un servicio de tren nocturno llamado el "Caledonian Sleeper".