Kerry, Irlanda, en abril de 2008
Estamos planeando hacer South-Western Irlanda, principalmente Kerry y Cork en abril de 2008. Consideramos alojarnos en el Inbhear Sceine cabañas por una semana como nuestra base. ¿A principios de abril es un buen momento para viajar en esta área o simplemente llueve todo el día y hace frío? También alguien ha estado en el Inbhear Sceine cabañas? ¿Son tan agradables como en las fotos? ¿Puedes caminar al centro de la ciudad de Kenmare para la cena y las cervezas? ¿También es Kenmare una localización elegante como base? Gracias por cualquier entrada, regeneración, comentarios.
Irlanda en abril es precioso! Todo es verde, hay corderos en los campos, y el clima es sobre todo bueno. En la semana que estuvimos allí en nuestro primer viaje llovió un día y estaba soleado el resto del tiempo. Hacía frío y viento a veces, pero no estaba mojado. Kenmare es una de mis ciudades favoritas, y creo que sería una gran base para explorar la zona. De hecho, es el mejor final para iniciar la unidad de Ring of Kerry, ya que los autobuses turísticos van en sentido opuesto. Nunca me he alojado en las cabañas que estás buscando, así que no puedo ayudarte allí, pero hay un montón de buenos B & amp; Bs en la zona, también.
Kenmare es también una base ideal para explorar la Península de Beara. La unidad de Kenmare a Killarney es precioso y te lleva al borde del Parque Nacional de Killarney.
¿Considerarías una noche o dos en la Península de Dingle? Los lugares de interés son espectaculares y la unidad alrededor de la península es menos concurrida que el anillo de Kerry (un lugar mejor para acostumbrarse a conducir en Irlanda). Camp Junction B & amp; B en la pequeña ciudad de Camp es absolutamente encantador. Es # 1 en Trip Advisor y cuando te encuentras con John Doyle, tu anfitrión, entenderás su alta clasificación. La taberna del ferrocarril, donde usted puede tener algunas pintas con los locals, está dentro de la distancia que camina.
He estado allí en mayo y fue muy agradable. Teníamos lluvia una mañana mientras desayunamos y luego nos secamos antes de salir. Algunos neblina en Ring of Kerry pero visibilidad estaba bien.
La gente dijo que llueve a menudo en abril. Los locales dicen que es "suave" Lluvia y no tan malo.