Londres

Me gustaría verano mejor precio lugar para alojarse en Londres (prefiero w / desayuno) -family

Gracias

Cuando usted dice mejor precio, ¿quiere decir el más barato absoluto o el mejor valor? ¿Tienes un máximo? ¿Para cuántos?

Probablemente me refiero mejor precio y mejor relación calidad-precio. Sabemos que el dólar no va muy lejos en Londres, pero nos gustaría ver lo más posible en tres días, sabiendo que es bastante caro en general. Siempre me gusta un buen lugar limpio y seguro.

La mejor zona para una buena relación calidad-precio en el centro de Londres es probablemente alrededor de Kings Cross donde hay una buena selección de lugares por debajo de US $ 100 por una habitación doble con desayuno.

Buscar lugares como Montana Excel, Crestfield, Wardonia, Hotel Meridiana, Alhumbra Hotel, California Hotel.

También debe mirar el sitio de Travelodge UK y mirar sus tasas de ahorro. A menudo tienen habitaciones estilo motel en oferta por $ 50 o menos.

Visito los EE. UU con bastante regularidad y personalmente encuentro los costos comparables en términos generales con el Reino Unido. Si usted come en lugares como los bares de Weatherspoon puede obtener bistec con papas fritas y una bebida alcohólica por debajo $ US25 para 2 personas que creo que te lucha en los Estados Unidos para hacer.

Http://www.edlear.com/

Nos alojamos allí en 2007 en una habitación familiar para 4 con una cuna extra (así que 5) y un baño privado por poco más de $ 200 / noche.

No es lujoso (viejas escaleras crujientes, alfombras gastadas) pero está bien ubicado a una cuadra de Marble Arch y Hyde Park. El desayuno era inglés completo con cereales también (grande) y el servicio era excelente.