Marcación 999 Desde un teléfono celular habilitado para el Reino Unido

Tengo lo que puede parecer a primera vista ser una pregunta extraña: ¿Alguien sabe si tendría algún problema marcando 999 de mi número de teléfono móvil de EE.UU.? Nos estamos quedando en un piso alquilado que no tiene línea de tierra. Voy a tener un teléfono internacional de Verizon que tiene mi número de teléfono celular de EE.UU. Si, Dios no lo quiera, hubo una emergencia - ¿Podría pasar hasta el 999? Tengo la sensación de que si le pregunto a Verizon que van a decir "seguro" Y dame otra copia de las instrucciones de marcación. Sólo quiero saber sobre la posibilidad de que podría necesitar esta información - yo era una niña explorador, y aún suscribirse a la noción de que es mejor estar preparado. D

Bobbi, se supone que funciona. Si usted tiene un teléfono internacional - por lo que tiene las frecuencias de radio adecuadas para incluso hacer una conexión - llamar a uno de los números de emergencia universal - 112, 911 o 999 - debería funcionar. De hecho, creo que la mayoría de los teléfonos están programados para convertir cualquier número que ingrese en el apropiado para donde usted está. Es decir, marcar 911 en Europa llamará realmente 112 (o posiblemente 999). He leído que la Unión Europea ha estandarizado el 112 como su número de emergencia.

Gracias. Me siento mejor ahora. Normalmente no soy tan preocupado.